Jump to content

Urubamba - Las Peladitas

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Saludos a todos los hermanos, estuve el viernes por este antro y este es el listado del material que pude ver.

* Room 6 - milf de buenas telas, simpática, la veo desde el año pasado en ese cuarto 

* Room 7 - parecía chico la, no la pude ver bien porque solo abrió cuando le llevaron su cena, salió tapada, pero se veía simpática de cara 

* Room 9 - kine regular, vi que le entraban seguido, debe tener buen trato

* Room 12 - kine joven estaba con bikini, me pareció la más simpática del local, pero casi nadie le entraba, tiene pinta de chama

* Room 14 - kine no tan joven, de lentes y putitraje negro

* Room 15 - kine joven, físico más o menos

* Room 16 - flaca con vestido negro medio changada de cara

* Room 18 - chata en lencería negra, no pasa nada

Y por último había una kine chupando en el salón con un enamoradizo que no se de que cuarto sería,  si algún hermano puede recomendar alguna de estas flacas, nos ayudaría mucho, espero volver el día de hoy

• Gracias 1
Publicado

Hermanos saludos a todos, aquí mandando listado de lo que pude ver los días domingo y lunes, se repitieron casi todas las kines, solo mencionaré las que no figuran en el listado anterior 

Domingo 20/07/2025

* Room 8 - kine delgada, estaba con un putivestido, hizo su show en el tubo a eso de las 10 u 11 pm.

* Room 15 - kine diferente al listado de la vez pasada, pareciera ser charada con colores tuneado

Lunes 21/07/2025

* Room 8 - kine diferente a la del domingo, estaba con un saco largo qué no dejaba ver sus carnes

* En las mesas había una flaca chupando con unos giles, luego de unos minutos la flaca se saca el traje qué la cubría y se quedó en un traje 2 piezas, se le veía buen culo pero los borrachines la tenían secuestrada

Publicado

que bueno ya hay menu variado.  algun dia bajare por esos lares

Publicado

Hermanos, aquí reportando un nuevo listado de mi visita de ayer y el material que pude ver.

* Room 6 - la misma flaca tuneada, aplique de nuevo, simpatica, no me relojeo, pero ya creo que probaré nueva carne 

* Room 8 - flaca casi palo seco, con lencería negra, una casaca larga y más pendiente del celular que de los hermanos que se le acercaban a consultar 

* Room 9 - habían 2 flacas, una parecia media charapa de colitas y la otra de caramelo más o menos, no le pude ver el cuerpo porque estuvieron siempre sentadas en la cama

* Room 10 - flaca medio tia con un bikini puton, paraba más en la barra que en su cuarto tal vez a la espera de un incauto que le invite chelas.

* Room 14 - kine simpatica de cara, culo tuneado, risueña en la consulta con los hermanos 

* Room 15 - kine no tan joven, ojos chinos, cabello negro, culo grande y tuneado con putitraje, le iba ha aplicar pero todavía no me reponía del primer round con la flaca del room 6 y me tenia que quitar temprano, tenía regular acogida de los hermanos que le entraban regularmente

* Room 16 - kine medio chancada, no me motivaba, paraba sentada en una banca en su puerta más pendiente del celular

* Room 17 - flaca media chancada de cara con vestido negro

* Room 18 - chata en lencería negra, culo tuneado, me hizo parecer que fuera monique pardo con unos años menos, no le entraban ni las moscas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

alguien que confirme nuevas carnes ? 

• 2 months later...
Publicado

Hermanos buenas tardes con todos, aca reportando una nueva incursión del día de ayer 14/11/2025:

• Room 5: chata tuneada con bikini azul si mal no recuerdo, con cara de bandida, parecia buen polvo y los hermanos que entraban con ella si demoraban no más lo que me hace pensar que no relojea, habrá que confirmar.
  • Room 6: una de las kines nombradas de este chongo, siempre que voy la veo en el mismo room, en mi opinión es simpática, tetas y culo tuneado, y no es tan relojera como otras, me atendí un par de veces y siempre fue la misma atención un poco por encima del promedio.
  • Room 7: kine con putiblusa negra, putifalda de colegiala, cabello negro, culo tuneado y peinado como dora la exploradora jajaj, vi que tenia regular acogida de los hermanos, le entraban con cierta regularidad.
  • Room 9: kine parecía blancona, las luces del local no ayudan mucho, con moño en la cabeza, lentes de contacto y body de regular figura
  • Room 10: ya no esta mi casera la chata que había antes, si alguien sabe algo de ella avisen por favor jaja, en este cuarto había una flaca un poco más alta con blusa negra transparente para verle las tetas y putifalda de colegiala, me hacia ojitos para entrar jaja, habrá que probar luego.
  • Room 12: creo que es otra kines de las nombradas de este chongo que siempre la veo en el mismo cuarto, de buena figura, buenas tetas y siempre la he visto con bikini, ayer la vi chupando con unos paganinis, bueno a las finales cada uno hace con su plata lo que quiere.
  • Room 13: una tanque ruso jaja 🤣, kine gorda con puti traje negro y de lentes, algunos hermanos le entraban, gustos son gustos.
  • Room 14: no estaba mi otra casera tampoco, ojala regrese 😭, bueno la de ayer era una kine ya tía, no la había visto antes, con enterizo y su vincha con cachos jaja, no le entraban mucho, culo y tetas tuneados.
  • Room 15: otra tía, pero en mi opinión más simpatica que la de la 14, blancona, de culo grande, medio llenita, rulosa.
  • Room 16: estaba prendida la luz, pero no ví quien estaba ahí, cuando llegue había una flaca de top blanco que estaba chupando con otros borrachines, de repente sería ella.
  • Room 17: otra kine nombrada, la veo siempre, medio patona, trigueña y ahora estaba con putivestido blanco.
  • Room S/N: una kine blancona, patona, se le veia buenas tetas, es llenita tambien y con hartos tatuajes.
  • Room S/N: casi al frente del cuarto 17 habia otro tanque bien gorda, no le entraban mucho, ya es tía tambien.

En resumen, ayer ví más kines que de costumbre, se podría decir que el nivel que es intermedio tirando para bajo ha mejorado un poco y hubo regular afluencia de hermanos.

*** Si alguien sabe algo de la chata que estaba en la 10 avisen ps, falto darle su cachada de despedida jaja o si saben de otro chonguito en Urubamba pasen la voz para ir a hacer mi reporte jaja.

Saludos hermanos

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
En 14/5/2025 a las 6:00, Guti dijo:

alguno ha visot a criss charaputa delentes negros marco gruesos taruaje hombro que dice familia ....alguno lo ha visto por aquiii

Loco criss regresó a lima , esta en sexy geishas porfin volvió esa perra gracias a dios se me perdió desde que estuvo en la clínica el año pasado , ahora la e notado algo más gordita , me atendí con ella ayer martes me dijo que se va quedar por el momento en este chongo ojo con el dato

• 2 months later...
Publicado

Room 6 - Gordita con putitraje de animadora, parece que atiende bien no más porque hermano que entraba demoraba su buen tiempo

Room 7 - chata gordita con ropa de calle
Room 8 - estaba con la luz prendida pero no salía, seguro estaba chupando con algún enamoradizo

Room 9 - flaca tuneada qué ya la veo varios meses en el mismo cuarto
Room 10 - flaca simpática con bikini

Room 12 - tenia la luz prendida pero no la ví
Room 13 - kine pinta de chibola casi palo seco, se veía potable
Room 14 -  gordita tetona de traje negro
Room 15 -  kine tuneada con su traje naranka ya la veo fija en ese cuarto

Room 16 - kine ruloza con bikini negro, delgada, no es voluptuosa, pero se le veía rica, igual la encerraban con sus chelas

Room 17 - Kine pinta de charapa con la cara chupada

Room 18 - Habían 2 kines, una gordita tetona y otra con putitraje de colegiala chupando con un enamoradizo,

Hermanos eso fue lo que pude ver ayer, no esta tan bajo el nivel, pero la cagan los patas que se poner a chupar con las flacas, estuve buscando a una flaca blancona de pelo negro que tiene tatuaje de leon en la pierna y a una chata que andaba con falda a cuadros y siempre con 2 moños, a ver si alguien sabe algo de ellas

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos que tal alguna novedad de las peladitas de yucay que días atienden?

Publicado

Listado del 28/04/2026

Room 2 - flaca pinta de pirañona tetona y con buen culo, tenia ganas de entrarle pero de pensar que cuando son medias pirañas pueden ser buen polvo como puede ser un desperdicio de plata, ya será para la próxima que me inmole por la hermandad ajaj

Room 5 - flaca medio tía con putitraje negro y de lentes, flaca pocas tetas y poco culo

Room 6 - Flaca medio tía un poco chancada de cara, cuerpo más o menos, pata de la de la 5

Room 7 - chibola con pinta de charapa con su babydoll rojo, se veía bien no más, primera vez que la veo

Room 9 - flaca tuneada qué ya la veo varios meses en el mismo cuarto

Room 10 - flaca simpática con bikini, la misma de la vez pasada con el mismo traje

Room 12 - primera vez que veo a esta flaca, simpática, de lentes con cuerpo más o menos

Room 13 - flaca simpática, recién la veo

Room 14 -  la misma gordita tetona de la otra vez de traje negro

Room 15 -  estaba la luz prendida, pero hasta que me fui no salió, a ver si algún hermano confirma quien era

Room 16 - kine flaca y chata con buenas tetas 

Room 17 - Kine pelinegra con culo tuneado se veía rica no más

Room S/N al frente de la 17 - negra petróleo pinta de chama que más paraba con la puerta cerrada

Room 18 - flaca con pinta de charapa arrecha y buen culo, parece natural, primera vez que la veo

Room al fondo de ese pasillo - con luces prendidas pero no salía

Eso es todo lo que pude ver hermanos, ojala algún hermano confirme quienes eran las flacas de los cuartos donde había luz pero no salían para ver si vale la pena entrarles o que pongan sus ratings de alguna atención, ayer ví mejor material de lo que sabía llegar a este hueco, ojala sigan mejorando. 

Publicado

Que tal gentita, hoy fui al local a eso de las 7pm, pero me encuentro que está cerrado. Saben que días atienden y desde que hora comienza la atención 

Publicado
hace 20 horas, Uyaponcho dijo:

Que tal gentita, hoy fui al local a eso de las 7pm, pero me encuentro que está cerrado. Saben que días atienden y desde que hora comienza la atención 

La policía intervino el local y lo cerraron 

Publicado
hace 10 horas, sinchi2017 dijo:

La policía intervino el local y lo cerraron 

Tmr que jodido. Haber si pasan el dato cuando vuelva a abrir, xq eso de esperar a que la casa de Gervasio y apostar a la suerte por una de skka uno tiene la leche ahí guardada