Jump to content

Urubamba - Las Peladitas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches , no se si sea el lugar correcto para este tema . La cosa es que navegando en Facebook y tik tok , me figura que abrieron un nuevo chongo en el valle sagrado , para ser exactos en la zona de Yucay. Alguien que pueda verificar esa información o ya haya visitado el point.

This is the hidden content, please

Editado por EldelaJota
Publicado
hace 18 horas, sinchi2017 dijo:

Si existe el local esté entre yucay y urubamba 

Nivel y cantidad de féminas?algo más que puedas aportar?

• 3 weeks later...
Publicado

Yo fui el Sábado, vi seis chicas, tal ves habían más, el nivel de las chicas bajo, solo había una chibola bonita, pero no le gusta moverse mucho, el local es bien caleta parece un garaje por fuera, por dentro es lindo todo nuevo, pero pocas flacas y de parroquianos como unos quince pero más atentos a las chelas que a las chicas

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hermanos buenas noches, después de una larga ausencia vuelvo a reportarme ahora desde el Cusco, donde caí hoy a este chongo más por curiosidad qué por referencias porque solo encontré una de un hermano que le hizo un reporte a una flaca, bueno para no explayarme mucho el local tiene algo de 24 cuartos, pero el día de hoy solo vi 4 flacas, no se si siempre es así o por ser día de semana tal vez, las flacas qué pude ver son:

Room # 6: una flaca medio tía de buen cuerpo

Room # 8: una chibola tirando para paloseco con algo de cuerpo, se le ve atractiva

Room # 10: una chata de lentes con su putimalla qué andaba jodiendo a los hermanos en las mesas

Room # 13: Kine gorda, tetón y culona de lentes y su putimalla, estuvo chapando con un enamoradizo hasta que se quito el pata y de ahí demoro en salir

Room # 15: una flaca de pelo negro, más o menos simpática con su bikini negro de 2 piezas, se le ve cachable

Me metí una chela mientras esperaba a ver si se abría alguna otra habitación, pero no salio nadie más, pocas flacas en este local, me retire invicto y creo que mejor vuelvo entre viernes o sábado a ver si llega más material.

Siendo todo por ahora, me quite del local

Publicado

Confirmo lo que indica el HdL.

Fui el miércoles plan de 10pm. Es una zona caleta con estacionamiento. Vi avisos que iba a bajar Marita Hot y la Rabanal pero no me acuerdo la fecha

Ingreso 5 cheques y la chela 13. Servicio 50.

Habian 4 chicas las que menciona el HdL

La mas rescatable era #8 Flaca y chibola. Tenia lo suyo pero no cuerpona. Mi pata se atendio y comento que era charapa pero bolsillo de payaso. Ya ire estos dias para yo colocar mi ranking.

El resto de 4 no pasaba nada para mi gusto.

Publicado

Hermanos como están? Reportando una nueva incursión del día de ayer, esta fue la alineación:

Room # 8: una chibola tirando para paloseco con algo de cuerpo, se le ve atractiva, aquí aplique, debo rating, pero cuando la flaca siente la pegada si la vive

Room # 9: una flaca caballona con su traje de anfitriona parecía jaja, me dio la impresión de que era chama, le calculo unos 28 o de repente ya en base 3

Room # 10: una chata de lentes con su putimalla qué andaba jodiendo a los hermanos en las mesas

Room # 15: una flaca de pelo negro, más o menos simpática con su bikini negro de 2 piezas, se le ve cachable

Room # 16: parecía otra chama, también ya casi en base 3 por lo que pude calcular

Y había una flaca más que parecía más o menos de cuerpo, andaba en una mesa chupando con un enamoradizo, yo estaba esperando que se quite el pata para agarrarla sazonada, pero hasta casi 1 am seguían chupando, no pude ver en que cuarto estaba

Publicado
hace 6 horas, sanchezelisvan dijo:

Hermanos como están? Reportando una nueva incursión del día de ayer, esta fue la alineación:

Room # 8: una chibola tirando para paloseco con algo de cuerpo, se le ve atractiva, aquí aplique, debo rating, pero cuando la flaca siente la pegada si la vive

Room # 9: una flaca caballona con su traje de anfitriona parecía jaja, me dio la impresión de que era chama, le calculo unos 28 o de repente ya en base 3

Room # 16: parecía otra chama, también ya casi en base 3 por lo que pude calcular

Y había una flaca más que parecía más o menos de cuerpo, andaba en una mesa chupando con un enamoradizo, yo estaba esperando que se quite el pata para agarrarla sazonada, pero hasta casi 1 am seguían chupando, no pude ver en que cuarto estaba

Bro lo mejorsito son:

#8 Charapa, me quise atender pero estaba con dolor de cabeza me dijo, que le pase sus pastillas. Tmr

#9 Brunella, caballona alta, muy rica en el cache, Ajuste Ya pondre ranking

#6 tia pero buenos pechos y cuerpo. Anotada para la sgte.

• 3 months later...
Publicado

Que novedades por este point? Hace tiempo que no bajo