Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy hubo correteo en moto de los Serenos botando a las kines asi que vi a esta kine Sola asustada asi que le hize juego de luces se acerco le dije Sube por los Serenos subio 🚘 me explico su atencion bien atendido que por la Batida podia abusar de ella y dije Vamossss 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las Cejas delineadas semigruesas , pomulos marcados , nariz chata anchita , frentoncita , Boca grande como Magaly medina , pelo negro lacio y Mueloncita en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si llamativa con Ropa / no pero un par de pliegues que ño molesta / medianos , duros paraditos pezon y aureola chica los entrego buen tiempo antes , durante y despues del Cashe uff como se las jale Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas formaditas uff / parado goldo durito Rikoo / Delgadas cortas acorde al cuerpo solo le falta tonificar pero lo compenza abriendolas bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frasce bicep derecho grande + una especie de flor antebraxo externo derecho + pectoral izquierdo / Pirsing ombligo + Braquets grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de Ropa / Pantalon Jean + sosten negro + blusa transparente negra y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca con barba de 10 dias , lubrica Sola , se deja dedear y 👅 , aguanta castigo mal pero mal Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso lo vi chancado a la proxima con Drilo cae This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena lengueteada del cabezon y cuello uff luego mitad del tronco mirandome luego se dejó atorar mal hasta que babeo me gane varios peñiscones para soltarla casi bota la cena se ponia Roja uff le pedí que boloñe lo hizo riko buen rato luego la puse en 69 para dedearla donde mojo duro y su 👅 ya tube que decir STOP ya paraaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Conversamos bien mientras manejaba rumbo al telo en el cuarto full paleteo chapes fuertes luego nos pelamos le cancelo y defrente a chupar chichi y dedearla mal pero mal que riko luego me dice ponte boca arriba se subio me dio las chichis uff y ella solita se PUNTEO pelado solo la cabeza csm senti esos jugos en mi cabezon y los ruidos ahi chapamos y reaccione para ponerme el jebe antes que se lo meta sin Cascara luego mando saludos y solita se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Trepo a JINETEAR primero solo la cabeza buen rato luego mitad para luego como loquita y bien mojada completo uff le metio velocidad los plac plac eran buenos la deje ajusticiarse y chillar que riko ver eso luego la jale para chupar chichi uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego solita hizo PLANCHAS primero solo la mitad del tronco luego se fue completo que riko me estaba haciendo el Amor en una me abraza fuerte y sigue atorandose jadeando en mi oreja uff ahi ella giro sin This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sacarlo a JINETEO INVERTIDO csm se sento suave y comenzo de adelante para atraz uff buen rato luego raneo fuerte otra vez los plac plac eran buenos de ahi la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Loquita tiro el cuerpo para adelante y JINETEO asi torcido , completo , rapido buen rato me torcio la 🍌 ya tube que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jalarla para el CRUZIFIJO uff se acomodo bien y ella solita se ajusticiaba chueco que rikooooo como entraba senti toda su vagina ufff luego se canso y yo le segui dando como chillaba llego un punto que This is the hidden content, please Conectar O Registrar No queriamos parar pero me canse y la jalo para hacerle la NELSON ahi se lo meti bien lento recorriendo toda su vagina casi sacando el 🥒 ya que habia dilatado bastante uff delicioso ya ahi me recupere la puse boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para darle micionero luego raspa y gsna , tijeras , patas al hombro y terminar enrollandola para SUMO ahi se la clave bien chueco la mela me decia no pares sigue sigue uff le di buen rato y tube que soltarla para checar el jebe lo vi jeteado y me puse otro ahi la jale para que se pare This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y darle CONTRA EL MURO buen rato al ser chata entro chueco uff le di mal pero mal buen rato luego la giro para POLLITO tomando agua y sigo bombeando uff que riko luego la vuelvo a girar contra la pared le doy unas 10 bombeadas y me siento para que ella se de sentones uff lo hizo rapido luego circulos y chueco csm ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Senti que mi cosmo hiba explotar y le pido FIRULAIS 🐕 se pone y solita se ajusticia rikoooo ya ahi me gano la maldad y le doy en FIRULAIS parado donde entro chueco , completo y rapido buen rato los plac plac eran musica para mi ya ahi con lo ultimo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que me quedaba giro a 180 GRADOS y bombeo chueco , rapido y completo uff buen rato subo la velocidad ella contrae This is the hidden content, please Conectar O Registrar La concha y fuaaaaa sale toda mi Avenaaa 💦💦💦 gire sin sacarlo a perro y ella seguia bombeando me dijo amor es para sacarte todaaa la leche 🤗 nos tiramos a la cama seguia la batida y sus amigas le decian no salgas asi que seguimos agarrando me dice un polvo mas pero estaba con la hora la subi al carro y la deje con sus amigas por el parque un pico y un volveree ☺️ 13. Higiene Personal: Se ducho y paso alcohol y perfume 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude evitarlo 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mtos full sexo + previos gracias Serenos / 80 soles el Servicio + 25 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del mercado cuaves Recta de Telos / Telo que elegi por la Cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia , olia bien , con baño y ducha , comodo / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por el tiempo + vivirla + no poner peros en nada solo falto su Anuell y era feliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganadaso por la batida ojala no cambie su servicio pienso entrarle un par de veces mas aun esta pendiente su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 4 1
Publicaciones recomendadas