Jump to content

ALONDRA ATENCIÓN HASTA LAS WEBAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media ovalada cejas delineadas pasable de face 

2. Edad: 28 ha 30 

3. Talla: 167

4. Color de Piel:  trigueña normal  áspera su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay maso 
Plana con algo de guatita y poco de estrillas / senos medio chicos  
Dice son chupables más adentro del cuarto nica se deja mamarlos 😠

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / mediano  algo de granitos en el culo  maso de patas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos por allí chicos 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita floriada tacos 

9. Ajuste Vaginal:  recontra  bajo bajo 
Prácticamente bolsillo de payaso jubilado 

10. Sexo anal: se ve más usado ese anillo pide  50 más jajaja 
Está bien mal 

11. Mamada: hasta las patas  no Gp  no bolas 

12. Relato del Servicio:
 Toda sonriente en la puerta en las consultas responde con un si a mamada de tetas  con paciencia 
Buena mamada etc etc 
Ya en el cuarto y luego del pago 
Tipo la mujer maravilla se transforma
No le gusta el paleteo  apcede  solo un microsegundo  una chupada hasta las patas  se tira  como morza  habré las piernas y el ajuste RECONTRA BAJO 
PRÁCTICAMENTE  PARECIA LE DABA AL AIRE 
 Intento chupar tetas para la motivación más ella se los tapa    aparte de ser más fría   y se mueve toda apurada como para sacar la leche en. Una 
 La pongo  en perro 🐕 
 La  Penetró   juntandole  el culo  para encontrar algo de ajuste más nada 
De nada   era muy bajo en ajuste sumado a su actitud  así que puse aceleración al máximo salió la leche x cumplir  
me busco al habla al terminar más ni bola le di y salí  a buscar otra kine 

13. Higiene Personal: se pasó solo ph 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:
13 minutos  35 soles al  agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Brisas 

17. Número de Habitación:  scf 
203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 2
performance 2

TOTAL =01 

😒

20. Comentarios Adicionales:
 En la puerta pinta como buen trato 
Más adentro más eticosa y apurona sutilmente 
No la recomiendo
Saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
A esta flaca ya le había hecho su ranking el año pasado cuando un fin de semana la encontré en el brisas era la primera vez que la veía me dijo que había llegado a probar suerte después roto entre Altamira y allí la vi más frecuente 
1. Descripción del Rostro:me dijo que era de huanuco creo cholita fina se produce cabello negro cejas delineadas ojos grandes boca pequeña cara diamante

2. Edad:me dijo 33

3. Talla:159

4. Color de Piel: trigueña le falta usar cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura de madura que va perdiendo formas media cuadrada ligera cintura tiene una leve pipa senos chicos y confirmo lo que escribe el hermano solo me dejó dar picos y después puso la mano

6. Caderas / Culo / Piernas:sabe vender porque trata de sacar caderas y culo es medio plana piernas delgadas aunque me dijo que iba al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios y uno en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top amarillo tanga floreada no se cambia y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:acá leve ajuston 

10. Sexo anal:tiene su uso pero no le pedi

11. Mamada:acá lo hace en cuclillas o sentado al borde de la cama no quiere ni te deja para que le agarres el culo peor las tetas ligero gp trata de arrecharte pero es forzado

12. Relato del Servicio: entre nos pelamos mientras sacaba el globo aproveche para puntearla luego vino el Mamani le dije arrodíllate en la cama para manosear el culo no quiso lo chupo luego al filo de la cama me hizo sentar lo chupo luego se dió vuelta montó un rato se volteo se clavo y empezó a cabalgar aproveche para mamar sus ubres y me dijo amigo solo besos gimió y luego me dijo perrito se lo empuje sin piedad y me decía sigue así fuerte y ella también se apegaba a mi luego en misionero una pata en el piso y otra en la cama le di fuerte ella gemia y bote la leche no le gusta que uno sude

13. Higiene Personal:pendeja ni sé baño solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.7

20. Comentarios Adicionales:como dije ya me había atendido el año pasado e hice ranking que no lo veo hace unas semanas volví y caí porque estaba apurado me engaño toda sonriente pensé que sería diferente me contó que antes puteaba por la selva así que es mañosa al mango es mandona así que hay que tener cuidado
Publicado
hace 1 hora, Mistico1901 dijo:

A esta flaca ya le había hecho su ranking el año pasado cuando un fin de semana la encontré en el brisas era la primera vez que la veía me dijo que había llegado

cual era su tema, para que lo unan?

saludos