Jump to content

Lucia ó Lucero "RELOJERA" Trujillana de bonita silueta - La Estación

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hoy plan de 5pm , había algo de 20 chicas y pocos hdl, nivel regular pa abajo a mi gusto. Me animé por esta flaca q anteriormente la vi , como estaba libre me acerco, es amable en la consulta, me gustó la layca y pase a su cubil. Aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo cachetona, mirada pícara, naríz respingada, ligera papada, cabello negro lacio algo largo, simpática a mi gusto.

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla:1,66 aprox sin tacos, 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/ casi nada / medianos a peques con pezones duritos, a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca / ancho , pero no es culona / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: imagen de la cabeza de un gato en el brazo izquierdo, dizque le gustan los gatos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:60%  

10. Sexo anal:no voy 

11. Mamada:se engolosina, hace garganta profunda, con la intención de hacerte terminar ahí mismo.

12. Relato del Servicio: pide de arranque sus honorarios , luego empezó a quitar sus prendas , no quiso q le ayudará a quitar su calzón, también me amago los previos, haciendome creer q luego lo haría, me pasó alcohol con ph ,como limpiando alrededor de mi plátano bellaco, q en ese momento más parecía un bellaco marchito, luego puso el pre pa empezar con el oral, hasta ponerlo bien duro. Le digo q me haga sentones al filo , no quiso, me pidió q me recueste, obedeci se monta en invertido, , esta bueno el ajuste , hiso buenos movimientos, tanto hasi q la leche la sentí cerca, tuve q pedir cambio pa tomar aire, luego en misionero con chupada de tetas, pero no le gusta besitos por el resto del cuerpo, luego piernas al hombro, metí una chancadera, más el ajuste, tuve q pedir cambio, jajaja, luego en perro le di a ritmo bajo, la flaca se da cuenta, dice q no te aguantes q lo suelte, le digo q cuando una hembra está rica quiero durar lo más que se pueda, jajaja, luego de un rato me dice cambio , se monta en vaquerita de frente e hizo unos movimientos como si estuviera ordeñando mi suri y lo logro, después de tiempo termine en esa pose, esta layca se las sabe todas en cuestión de caches, me retiro el pre me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no, ni en la cara, cuello, pero si en los senos

15. Precio:40 Dinas, 5 matarolas la entrada, 15 min, a los 20 min tienes q estar saliendo, aclaro al principio 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5, hace su chamba bien, pero le baja q no haga previos, q sea mecánica solapa.

20. Comentarios Adicionales: dijo q es peruana  trujillana, quisa regrese en un futuro, hay varias monjitas q vi por ahí por probar.

• Me gusta 1
Publicado

CUERPO EN SU PUNTO

Merodeando el local para el polvo respectivo, no estaban mis agendadas de la vez pasada, para no irme invicto entre con esta kine, que recuerdo la vi por primera vez en el troca hace semanas, aun mantiene ese semblante de aburrida, en fin entré a lo que salga, polvo estándar a menos.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/pestañas largas postizas/labios semicarnosos/cachetes medio marcados, mirada profunda, poca frente, pelo lacio largo, ligero maquillaje en la cara, rostro medio cuadrado pero fino/ pasable tiene su gracia

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: en tacos tiene porte su 1.75 a mas, sin tacos 1.62 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo cuidado se nota algo trabajado delgada y un poco mas, cintura ancha dura al tacto, nada de barriga, abdomen no plano mas si cuidado, tetas a la vista naturales de pequeñas a un poco mas con las aureolas grandes, aureolas suaves de rica textura, pucha no recuerdo si chupe esas tetas  xd 

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos se estiliza ese cuerpo, sin tacos igual esta anchita, pronunciada, culo natural durito, piernas largas contorneadas, dedos del pie gruesos, se le doblan fuerte cuando esta en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi, uno en el antebrazo derecho de un animal color negro, otro por el brazo izquierdo tambien de un animal

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas, tacos

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste eso que uso lubricante, ajuste aprox 60% , concha caliente en el acto, fue placentero, lo mejo en esta kine, vagina depilada, no se dejo tocar la concha o meter los dedos, decia solo por fuera, usó lubricante

10. Sexo anal: No quizo, ano cerrado, por joder le pase los dedos, se puso tensa luego jajajajaj

11. Mamada: monse casi casi para regular, oral aprox 1m y unos segundos mas, detalle particular que puso alrededor  del pene papel higienico, como tambien se metio sus GP, se atoro un toque con mi pinga, no bolas, boca caliente, rico se sintio, lo malo duro muy poco, y ese papel higienico que puso alrededor malogro el momento

12. Relato del Servicio: En su puerta se muestra seria, dentro del cuarto, es muda no habla casi nada, ambiente algo tenso, de taquito sacada de ropa y ahi me da alcohol para ambas manos, tenia un pote especial para ello, luego de la limpiada de manos, mientras me calateaba quize pasarle los dedos a la concha pero no quizo, solo por afuera dijo, ahi pone el condon donde empezo el oral , despues subio a montar, rico demoro para que le entre mi pinga, mas su cara de palteada que miraba a otro lado me cago mi cabeza, ahi disfrute algo, luego yo me movi, le di parejo a ese poto peruano, siguiente pose perrito, como es de patas largas , rico sonaba el cache ahi, se mando ligeros gemidos, espalda larga contorneada, rico panorama en el momento, se agarro el pelo en esa parte como queriendose arrechar, siguiente pose mande a que suba de espaldas, ahi en esa pose donde pocas kines tienen ajuste, esta flaca si ajusta en esa pose, mas que le veia todo sus labios vaginales como succionaban mi cuchexxx, ultima pose ya se puso tensa, me dejo con la leche en la punta de mi freestyledota, sali picado.

13. Higiene Personal: Fanatica de la limpieza, limpio bien el pescuezo, luego manos, en el oral uso Ph, luego del cache vi que se limpio lo de abajo

14. Besos en la Boca: NADA, cara de culo

15. Tiempo de Atención/Precio: Aprox dentro del cuarto 14m / 40 VICIOUS/ 5 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de luz del cuarto, color rojo, espejo al costado de la cama, cuarto sin ventilador, no habia colgador de ropa que recuerde

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 raspando, por los ligeros Gp y el ajuste de concha

20. Comentarios Adicionales: Le falta ser mas cachera, le falta aguantar mas pinga, no creo repetir, polvo para la estadistica

VICIOUS

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Rtn calientito 
Por el dejó nica es trujillana es charapazaaaa pero en fin, a mí tbm me dijo que era de trujillo
1. Descripción del Rostro:cachetona  cara redonda ojos delineados pelo lacio largo hoy con dos aretes grandes personalmente me pareció linda , lo malo que sería y fría en la consulta eso desanima a cualquiera 

2. Edad:base 2 no me dijo es muy cortante a las preguntas

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta muy rico su cuerpo senos medianos casi parados pezones marrones a disposición me desquicie aunque por momentos ponía su mano barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazaaa culo no tanto pero en perro mejora considerablemente 

7. Te tatuajes o Señas Particulares:por el antebrazo el que más recuerdo no quizo atenderme con luz blanca

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal:un 30% ya casi desbocado , rasurado no deja que lo toques 

10. Sexo anal:Vi que ya tiene uso ese ano se abría solo por momentos  pero se hizo la estrecha cuando le consulte casi me bota 

11. Mamada:buena se atraganta lo malo que pone mucho papel higiénico alrededor del mazo  abusa del alcohol por momentos es irritante pero la agarre fuerte la cabeza y se la zampe todo la flaca le gusta esa webada. 

12. Relato del Servicio: llegando sin mucha fe en el material a encontrar esta mereca ya la había visto antes y la verdad era la que se salvaba ante tanto desmonte llanero, me hace que le cancele y empieza su protocolo echar alcohol hasta por las webas incluso agarro mi chulapi y le saco el requesón con papel higiénico pensé que lo hacía porque se metería su mamey a pelo le dije esto y casi revienta de cólera me dijo eso no lo haría ni loca con cara de mierda para terminar bien el polvo le dije uyy disculpame con mi cara de weboi nomás ya le había pagado, luego empieza a poner como mela de pH en mis huevos y así como marciano se la empezó a zampar en el mamey ella de cuncliyas , luego me dijo solo doy 02 poses en 4 y misionero tmr me dije ya fui le dije empecemos misionero acá me devore sus tetas ricas hasta que tanto fue mi engolosinada que puso su mano y mirando para otro lado jajaja 0 contacto visual, luego para terminar en perro acá si aguanto por momentos la sujete fuerte me dijo al inicio que muy fuerte pero después cedió hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal:limpia en exceso irritante su desconfianza si eres sensible como yo en una la mandarías a la mierda, lamentablemente me rebaje porque ya no tenía más guita pipípipi si no la dejaba calata por cagona.

14. Besos en la Boca: nada la cojuda mira al costado parece el exorcista moviendo su cuello con tal de no tener contacto visual alguno.

15. Tiempo de Atención / Precio:aprox 15m por 40 marranos, 

16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion

17. Número de Habitación:23 fijo me dijo que era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena esta si tenía agua 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 4 mecanizadas y quisquillosa a(lo rescatable su cuerpo rico tetas disponibles y dejarme venir) en resumen sus 4pts 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Actualizando data

Hoy por el TROCADERO DEL CALLAO

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Por la descripciones creo q mi ranking van aqui. La encontre en la quincena de este mes me dijo q es peruana de trujillo .dijo llamarse luciana . Pero son las mismas características de los hlds 

1. Descripción del Rostro: agraciada .cara media redonda .algo cachetona .ojos maquillados .nariz pequeña .cabello suelto .

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:  160 alo mucho no es tan alta.usa tacos

4. Color de Piel: la vi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mantiene su cintura.no tiene royales aloucho un poco cuando esta sentada q no se nota.senos chicos con pesones duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: media .culo mediano .piernas delgadas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien .polvo para el olvido

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste en algunas poses sabe ajustar al ganso.

10. Sexo anal: nada muy seca para hacerle esa pregunta pensara q la estoy insultando.

11. Mamada: monce .lo limpia bien con alcohol y eso q siempre voy bañado y siliconeado .puso una toallita humeda toda la base .tmb usa ph unas metidas ala boca hasta q se ponga firme .tube q concentrarme x sus cojudesas.

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo de mala muerte . Parecia velorio. Estaba sonando una musica de mrd y viendo el partido del brasileriao. Ya como para irme la unica qe llamo la atencion.las consultas del caso respondio bien y carismatica hasta ahi entonces .una loreada .ya para comenzar el mate cbio de actitud. Primero queria paletearla con el boxer h me pidio el pago primero y se izo la cpjuda sacandose el trapo y ya  no la paletie .espere .y cuando estaba calata me dijo echate ala cama .comenzo a mandar todo el cache.saco un pre una toallita humeda y ph .he izo su oral.monce y muy eticosa q se valla a vender cigarros mejor.xq pa puta esta hasta la webaa . Ice un esfuerzo y se me armo el guerrero.se subio a jenetear .misionero.en perrito y al filo de la cama patas al hombro hasta botar la lactosa. todo el mate con la toallita puesta.nada de besos alos senos y pegarse mucho añ cuerpo . .le decia sobre eso y me dijo q asi atiende .en fin me cambie y safe nomas .uno de los polvos mas monces q he tenido una jalada mas placentera como dicen jajaj.

13. Higiene Personal: 10 de 10 xD se lava usa toallita humeda alcohl .ph .perfume .jabon .

14. Besos en la Boca: muy seca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacio  de undependencia

17. Número de Habitación: segundo piso .de monce q estubo el mate ni me acuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonero de liz roja no hay para dejar las cosas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.eticosa malgracia trato de como si haria un favor . Bipolar cambia de actitud una vez q recibe el billegas .y puedo seguir.

20. Comentarios Adicionales:
bueno es peruana de trujillo pregunten bien para q no se ballan bajoneados .hace quedar muy mal a mis compatriotas .pero es asi no depende de donde sea sino como es uno en su trabajo xq conoci otra peruana muy apuesta a ella pero es otro tema. La encontre como Lucero pero me dijo luciana hasta para cambiarse de name es  floja jaaj xDDD
  • Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado

Rating de hace bastante tiempo atrás, pero el reciente posteo me hizo recordarla

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona, ojos un poco achinados, pelo largo lacio negro, tenía su gracia

2. Edad: 29 o 30

3. Talla:  1.68 ese día estaba sin tacos y tenía su buena talla

4. Color de Piel: trigueña clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta cintura aceptable, un  poco de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables, culo regular tirando para grande, piernas gruesas y largas proporcionales con su contextura robusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, creo que uno por la mano, pero recuerdo que me dijo que era trujillana, aunque no le noté el acento norteño, me pareció más bien moyobambina.

8. Apariencia / Vestimenta: en sandalias y biquini.

9. Ajuste Vaginal: bueno al comienzo 70% luego ya bajó bastante a 40%.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: aceptable, ella arrodillada y yo parado, no garganta profunda, pero al menos lo chupó hasta que se me puso duro.

12. Relato del Servicio: esto es de cuando solo funcionaba el 1er piso así que ella ese día era la más atractiva del local pero se  mosqueaba, en la consulta fue amable y sonriente me dice lo estándar y tiempo 20 minutos máximo. Ella propone hacer vaquerita para empezar, se pone bastante lubricante me pareció un poco exagerada la cantidad, luego hizo vaquerita invertida allí empecé a amasarle las nalgas y creo que ella empezó a excitarse porque el ajuste desapareció. Luego le digo perrito y se coloca bien agachando la cabeza y levantando el culito, allí la veo en en espejo y estaba con cara de placer, hasta allí todo iba bastante, entonces le pido misionero y comienzan los problemas, estábamos frente a frente pero como no quería besarla pongo mi cabeza al costado por su cuello y cara y me dice que le molesta que le respire en la cara y que no se me ocurra besarle el cuello, eso me bajoneó bastante, así que le pido mejor piernas al hombro, estaba con cara de molesta así que me concentré para botar la leche de una vez.

13. Higiene Personal: se lavó inmediatamente.

14. Besos en la Boca: no lo intenté en ningún momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos y 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: aquella vez 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es el local, nuevo y limpio pero con cuartos diminutos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 comenzó bien, si hubiera mantenido una actitud normal le hubiera puesto un 6 pero malogró todo al ponerse mala gracia al final.

20. Comentarios Adicionales: En la puerta estaba super alegre bromeando con su amiga que estaba en la puerta del lado, y estuvo aceptable al comienzo, pero que se haya puesto tan mala onda al final me sorprendió, yo siempre voy bañado y oliendo a perfume ni para que diga que le molestó que iba apestoso, jamás volvería con ella

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Rating N 31

1. Descripción del Rostro: agraciada cachetona, un poco cabezona, nariz recta, labios pintados de rojo oscuro, pelo lacio negro suelto

2. Edad: aparenta 27 años

3. Talla: 1.68 sin tacos, es alta para el promedio de kines

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa sin llegar a ser gorda, algo de barriga cuando se sienta, senos pequeños para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo cachetón, piernas largas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el antebrazo con la forma de un gato 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en minifalda negra y sostén tipo bikini rojo, usaba tacos bajos, como es altita no necesita aparentar ser más alta

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: estuvo buena con garganta profunda y succiones intensas, yo de pie ella de cuclillas

12. Relato del Servicio: primera vez que la veo, así que me dieron ganas de probar algo nuevo, me daba un poco de dudas el que pese a su porte y atractivo se estaba mosqueando

La entrevisto, me ofrece lo estándar y entro, empieza con una desinfectada con bastante alcohol, lo cual me pareció bien ya que la limpieza es fundamental, seguimos con el oral antes descrito, proseguimos con misionero donde no estuvo muy bien, como que se contenía y esquivaba la mirada, pasamos a piernas al hombro, era chévere estar con sus piernas largas en mis hombros pero su actitud como que me bajoneaba un poco. Luego estuvimos en perrito y se le forma una rica perita, parece que le gusta esa pose porque allí se soltó, estrujaba las sábanas y empezó a gemir fuerte, después le pido que cabalgue y también estuvo bien, lo hacía a buen ritmo hasta que de pronto se levanta y me dice que mi tiempo ya había acabado, y empieza a lavarse en su tina, como me olvidé mi reloj hoy no pude reclamarle

Conversamos un poco mientras me vestía, y me fui

13. Higiene Personal: limpia, se lava después, y desinfecta bien a sus clientes 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: me olvidé mi reloj pero habrán sido 15 minutos máximo / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, hubo sus momentos buenos como en cuatro y el oral, pero sus malos, y el hecho que no haya podido eyacular hace que le desapruebe

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era trujillana, pero su acento no me parecía costeño, tal vez es de la sierra de La Libertad 
Moraleja de hoy: siempre llevar mi reloj para saber con precisión que tiempo me está dando cada kine 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...