el_firulais Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Hermanos que tal, si bien muchas kines aceptan o dan anal como parte de su servicio (generalmente por un cargo adicional), seria interesante saber que botecinas dan FULL ANAL, y es que muy pocas aguantan maltrato solo por el anibal, salvo que estén atendiendo a su casero de confianza, justo la agarremos en un momento de mucha arrechura, sean muy recorridas, o super mañosas como la tía Soledad que atendía en en corredor A antes de la pandemia, así pues, empiezo yo: 1- Ariel, la radioactiva, corredor A; pros: buen trato si esta de buenas, dócil, mañosa, aguanta full anal con todos los calibres y poses, económica pues atraca el full anal dentro de la tarifa regular de 40 soles con floro; desventajas: es fea, no tiene buen cuerpo, a veces esta de mal humor, es cochinelli, tiene conductas de riesgo. https://hermanodeleche.com/topic/22416-ariel-chata-milf/ 2- Miluska, la chata ojona, corredor A; pros: excelente trato, dócil, mañosa, bonita (según mi apreciación), super aseada; desventajas: no aguanta mucho el full anal, sobre todos con calibres muy grandes (mi caso), el precio es 20 soles adicionales a la tarifa regular de 40, ya no tiene el cuerpo finito de hace unos años. https://hermanodeleche.com/topic/25863-conducta-de-riesgo-miluska-chata-ricotona-corredor-a-room-24-usa-letrero/ 3- Elena, la troyana ex troca, corredor B; Pros: dócil si esta de buenas, mañosa, aseada, cara simpática; desventajas: no aguanta mucho tiempo full anal, sobre todos con calibres muy grandes (mi caso), el precio es 10 soles adicionales a la tarifa regular de 40 soles, carácter bipolar, a veces esta de buen humor y el trato es chévere y otras es fría, puede ser muy tía para algunos. https://hermanodeleche.com/topic/98537-elena-de-troya-ex-troca/ Saludos. 2
Perezluis90 Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Hermano, cono no vas a colocar a la miss Bote 2022, esta flaca Estefany de lentes, aguanta el anal como toda una perra, te cobra 20 más el full anal, y 10 más sólo para terminar. Siempre que quiero destrozar un ano voy por ella. Aparte de que le gusta que le besen el ano.
Fenix99 Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Jajaajaj anda la.geraldine tambien hace sus t adicional como sopita y anal ella.xobra 30 para mí q soy su casero me.dijo 20. Casi atraco no fui así hay varias por allí milf q si si si haces anales Saludos
Luiseduard Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Ta en nada esta lista como ya mencionaron algunas les recomiendo a las 3 chorrillanas las tres practican el hard sex y otras cositas tienen q indagar hdl acá en el bote las flacas como q rehuyen a estos adicionales y lo sobrecostean, yo prefiero practicarlos en otros lares
Raúl Gonzales Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 (editado) A ver, en mi opinión, las tuberas más conocidas, son las siguientes: Stephanie (C-2), la miss Candy, esta flaquita aguanta todo tipo de maltrato y te da una de las mejores mamadas del Bote. Andrea (C-18), la mejor mamada del Bote y aguanta todo lo que quieras hacerle. Lucero "pezuña" (C-22), aguanta casi todo, aunque últimamente no la veo. Mayte (flota entre el C y B), la saltarina de tetas siliconeadas que se mueve como licuadora. Karina (C-21), es bonita, tetas siliconeadas, pone voluntad, pero arruga si lo tienes grueso. Elena de Troya (B-12), te da el * como parte del menú, pero si lo tienes grueso, te pondrá límites. Maritza (B-51), aguanta todo lo que quieras hacerle, pero últimamente está pidiendo 80 por el full anal. Mayra (flotante), esta flaquita palo seco aguanta todo tipo de maltrato. Jossy (B-15), esta cacherita pone todo su empeño, pero si lo tienes grueso, te pondrá límites. Carolina (B-38), cachera de tremendo culo, buenas carnes a pesar de estar tía. Hay otras cuyos nombres no recuerdo. Editado 23 de Julio del 2023 por Raúl Gonzales 2
Familia 28 Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 Aquí mi atenciónes de estas putas. Hdl en gustos y Sabores todos no somos de mismo paladar y se respeta la atención de cada casera pero yo tengo las mías en diferentes chongos y ahí va mi rankin de el bote. 12 A ariel la conozco ya 5 años aprox. Y siempre tuvo su gente. Ahora esta más delgada. Antes era más tacuchi. Y ahora me dijo que va al gimnasio y espero se moldee ese cuerpito. Su atención es buena, pero ahora no hace atención. Pelangocho. Me comento que varios le piden como antes, pero ella no hace, porque mi bro le gusta ah pelo y le ofreció 200 soles y no le atraco. Será cosa de ella y yo también la pulsie y nada. Pero aguanta full anal. Ya los que le entraron dirán. 6 A Vania otra flaca que la conozco desde la miel del cono norte, buena atención,. Pero último no quiere dar anal, solo a conocidos y chipis. Los chala le niega. Y si es veneambriento peor. Dice que van a pulsearla para caficharla. Y la cerda su oral es otro level. Deberían de aprender de ella. Solo que esta un poco tacuchi,Y ya tía. corredor C GERALDINE Esta tía la conocí en tk pero estaba antes buena pero ya ahora esta en 40 y tantos y su piel esta más fofa, culo barriga y más pero le salva su oral y es de aguantar full anal. Pero yo ya prefiero una de menos edad. 28 A Miluzca esta chata antes era un polvo normal y después soltaba el culo y era bien cotizada y tenía su gente. Ahora en la actualidad esta tía y me comento que tuvo un hijo con su caficho feo. Y se operó pero la verdad esta hasta las wevas la veo horrible su lipo. Y todavía la acaricie un día en la consulta y su piel estaba con granos y áspera. Wacala. Hize el pasito lunar de Michael Jackson y fugue. Pero antes le entraba y le daba full anal y vaceada en la boca. C 2 la candy del 2022 esta es la chibola qué en la actualidad esta la qué los HDL están reventandola y a veces tiene cola en su puerta. Full anal una delicia y Chupada de bolognesi. Joven y palo seco. La gente sale alegre como perro de 2 colas. Corredor B maritza. Esta vino con el clan de charapas del bote primera camada y daba el culo y estaba más joven ahora milf ya fue. Full anal era su atención antes y Ahora anda de esquisita y sus caseros ya se aburrieron de esa actitud. Por eso está mosqueandose en su cama. B ELENA de troya aquí si aplique varias veces y la verdad E buena opción.yo le aplique varias veces y le reventé el culo por 20 más y buena atención pero Y esta tía también y solo quiero que me de una manada de nivel vania o ariel y campeona. Tiene buen bromato ese culo y me gusta. Valery hermana de nícol. Esta puta Rota en Diferentes cuartos. Ella la conozco ya más de 5 años y le di sirmpre de a culo a full . Y su atención es buena. Pero Ahora viene a veces y me atiende bien. Pero ya esta base casi 4 B 19 Alondra tubera pero solo a chipis. Y paganinis. Una vez le entre y le rompí el culo. Pero ahora quiere más plata. Ta Loka. Máximo 20 full anal. Me atenderé una más y nex. Guarda tu cel y billetera con esta flaca que siempre pulsea. Avisados están. Ya cago varios hermanos por ahí escuche. B 2 Rosmery narizona ex lorito buena Chupada y culo 20 más full pero ahora no quiere dármelo por eso ya no le entro. Esta buena aun. Espero mi aporte de buena orientación y se atiendan y no estén estafados. De ahí me regalan un like qué me merezco de tanto invertir en caches y más cosas Gracias y espero su R tengan buen domingo. Y lansen un mini reporte para ver si me animo a ir. Ayer un brother me dijo que vino la gordita de sheyla de B 4 o 5 era. Blanca de pelo rubio con su plata y espero verla para abrirle todo ese ano. Bye Bye 1
mayestic Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 aqui las dos que siempre frecuentopara darle es a Ariel y a Geraldine,con ellas no hay pierde a pesar que ya estan en sus años, pero que no sesentonan, saludos boteros
NEGRO TALADRO Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 Se olvidaron de Alexia 11 aguanta tubo, rubí flaca del A 10 aprox también.
C-Harlock Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 Estas creo que no son full anal, pero si aguantan como las mero meros: C3 Alexia C13 Bianka A5 Kiara hermana de Elvia/Lucia B52 Selene, charapa hermana de azumi B51 Cristina, flaquita de lentes
canales Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 Hola brosther. De los buenos listados, quiero agregar a: Mayté C-27 (hace 5 minutos le di full tubo a s/50). Saludos, cANALes.
Publicaciones recomendadas