Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara delgada con ojeras cabello lacio

2. Edad: 36 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canelita suavecito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cuerpo de xhibola cintura 65 poka barriga senos paraditos 95 aprox

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de pantalon sera 28 culito piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rojo

9. Papita: me ajusto en algunas poses ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: un. No pregunte

11. Fellatio se quedo buen rato

12. Relato del Servicio: bueno entre al hs los girasoles subi habia 4 chicas. Y me fui a preguntarle me dijo papi yo te voy atender bien me da su espalda y me dice quedate le dije haber me dijo echate y se comenso a sacar el bikini de ahi me eche y ella se subio ensima y la flaka la vive se exita me decia q rico yo segui follandomela hasta cambiar de pose de misionereo ranita perrito y de ahi me vine sin apuros la flaca parece q le cai bien q me dio su fono me dijo para salir

13. Aseo Personal: se paso alcohol al terminar

14. Trato de pareja: si

15. Precio:33

16.Telefono / Anuncia / Local:hs los girasoles x san gabriel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no anote su fono xq. Le dije para la proxima para probar a las demas pero ahi para la proxima le pido su fono me olvide

Publicado

Oe viejo donde queda exactamente ese Hs Girasoles pasame el dato porfa y si lo pasas en google maps mejor 

Publicado

Está por la entrada de San Gabriel a 2 cuadras de Mi Banco por José Carlos Mariátegui.

Publicado

desde la C.T. toma los buses 73B, desde la av. Los Héroes cualquier Bus o Combi que vaya a San Gabriel (no importa hasta que parte de San Gabriel) esto pertenece a Villa María del Triunfo si no me equivoco, cuando estés por el hospital María Auxiliadora el microbio doblará a la izquierda para ir por la "pista nueva" hasta llegar al semáforo de la Entrada de San Gabriel, hay un Mi Banco en ese cruce, el bus o la combi doblará a la izquierda otra vez y se irá en subida por la av. Mariátegui, ya en la av. Mariátegui te ubicas a la altura de la Pollería Romario que está a 2 cuadras aprox. de la Entrada de San Gabriel, entras por la calle que está frente a esta pollería (paralela a la "pista nueva") y buscas un Hostal a 4 ó 5 casas mas allá, si te pasas y sigues de frente llegarás a un parque

Publicado

Bueno hnos lecheros hoy fui a visitar a las nenas y me dijeron en la puerta q no habia chicas

Publicado

hermano chacal28 esa nena atendia bien el año pasado me atendia con ella hasta que dejo de ir y su fono dejo de funcionar encontrarla es difícil porque aveces se quita temprano y aveces en la puerta te dicen que no hay nadie si consigue el fono de la nena se le agradece  

Publicado

Fui el sabado y no habia nadie ya fue la flaca hasta nuevo aviso sera ojala q traigan mas chicas para probarlas

Publicado

Hermanos el número del hostal lo tienen? He comprado mi trome toda la semana pero no ha salido nada ... alguien sabe como publica para llamar. 

Publicado

Yo también ingresé a ese telúrico y también me dijeron que no hay chicas. Parece que están con roche.

• 2 weeks later...
Publicado

Fui x las huebas estubo mas cerrado no pasa nada tmre xq lo cerraron era un lugar caleta solo faltaban mas nenas y daba la hora

Publicado

este local a sido cerrado y esta en investigacion, la tia es la del ipd vivo por aca y ahora solo me toca ir al ipd y hs luna asi q no cuenten con este local paso el dataso.!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...