Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con razón no la encontraba en el trome, gracias hermano. Tengo entendido que este telúrico para con el mismo roche todos los años y luego lo reaperturan, seguiré atento a las novedades, ya que vivo a unas cuadras de ahí

• 4 weeks later...
Publicado

Esta cerrado el telo pero habia una kine erika ella dicen q esta chambeando x la av arequipa al guien sabe su paradero o numero

• 2 months later...
Publicado (editado)

muchachones, hace 2 semanas pase por ahi y un pata que recepciona dice que ahora solamente es hostal...

Editado por lycromano
Publicado

Yo tmb pregunte pero salio el pata de recepcion y mw dijo lo mismo ahora ando buscando a mi kine perdedida erika alguien sabe su paradero o numero

• 7 months later...
Publicado

Yo también me atendí con ella

Alguna vez me dijo q también iba a chambear a la chongo q está frente al ipd si alguien puede ubicarla allí pasen la voz yo no puedo ir porque me conocen en ese barrio

Publicado

Fui ayer y habia 3 cuartos cerrados derrepente en 1 de los cuartos estaba no espere porque el tiempo es oro.

• 4 months later...
Publicado

Hermano de leche Aprendiz, como que fuiste ayer y habían 3 cuartos cerrados ? eso quiere decir q reaperturo ese chongo ? eso entiendo segun lo que escribes, porfavor confirmame, saludos.

Publicado

Fui al.ipd y habia 3 cuartos cerrados no espere para confimrar si estaba erika pero si sabes su paradero cual es para repetir plato sino ya fue 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta loka la quiero volver haber xq para un polvo mas sino ya fue ps si hay varios peces en el mar y mejores todavia 

• 4 years later...
Publicado

Si esa flaca metía sus buenos polvos ya no funciona ese chongito de la entrada de San Gabriel habían chicas buenas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...