Jump to content

Barbie - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado pelo largo ojos claritos labios delgados tiene bracket

2. Edad:SEr base 20

3. Talla:1.60 se ve altal

4. Color de Piel:mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada hay cintura un poco guatona lsuave no se ve colgando

6. Caderas / Culo / Piernas:Cderona en perro se ve uf  haay culo piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q dice matias y algo mas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tipo enmalladdo

9. Ajuste Vaginal:No nes

10. Sexo anal:No prergunte

11. Mamada:Toma su tiempo hasta levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:Llege todos los cuartos cerrados subi al  3 piso nada igual cerrado un pata chupando solo baje la vi me meti le page nos pelamos ella lo chupo yo parado ella de cuclillas despues me acoste y ellA VOLVIO A CHUPAR DESPUES SE ENTO HACE SUS RANAS despues en perrito me sadiquie aqui apesar q  la flaca estaba en otra como q se desconectaba de ahi me volvia a conectar hacia su teatro despues se volvia a desconectar la puse en misionerro la di aqui si fingiera mas estaria bien pero a veces parecia q me estaba tirando una muñeca inflable

13. Higiene Personal:Se paso alcohol

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:30 sole +5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera Rosa

17. Número de Habitación:13 dicen  q la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lobasico

19. Puntaje de Atención (0/10):4por lo simpatica y porqno me relogio

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Pase por la zona, baje mi 1era visita a este point, como no conosco el barrio andaba palteado en medio de la pista arto fumon semi desnudo baje como mencionaban en la referencia pase y habia un patrullero afuera dije camre vengo y justo hay tombos.... Se quito la policia subi palteado, csmre no sentí que habia subido pense que el segubdo era el 1ero me pregubtas donde estaba el eacenario..  Subi supuestamente al 2do en realidad era el 3ero vi una flaca que me gusto.. La unica rescatable hasta ese momento... Me dice ven sigueme y me hace bajar 2 pisos y me dice ven... La cosa que me arrepenti 1er piso estaba lo bueno csmre pero ya estaba adentro.... 

1. Descripción del Rostro: rostro delgado cabez chica, cabello lacio, ojos pardos claros, brackets sonrisa coquetona

2. Edad: 25 me dijo parecia de menos 

3. Talla: 170 debe 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formadita barriga cero, senos 32 chiquis

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada, en 4 ese culo se vehia bonito, piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios el mas llamativo era de un ex segun ella

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: basica no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos pague... Me hizo la mamada, se puso en 4, le empecé a dar al filo de la cama y de ahi la meti adentro, cucharita y misionero para acabar, la flaca no la vive, mas para en su celular... Al final en misio recien la vi relajarse no me gustó... Bueno termine ahi le pregunto su nombre h me dice barbie

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 30soles + 5entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: 1er piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pense que era feo pero np estaba mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no me parecio fea, 3 en atencion total 5

20. Comentarios Adicionales: Lo mejor estaba abajo y no fui con más dinero para probar a otras..  Por la flaca no regreso, pero tengo 4 en lista
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Dando mis vueltas por el local decidi apostar por esta flaquita, ya que tenia el culito llamativo , pero fue todo lo contrario....

1. Descripción del Rostro: medio ovalado . tiene brakets , ojos medio redondos , pinta de pendeja

2. Edad: a mi parecer debe rozar ya los 30 , no es tan joven

3. Talla: 1.70 aprx

4. Color de Piel: morena sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
contextura delgada , un poco agarrado
cintura casi de avispa casi
barriga un poco 
senos medianos a chicos , tirando pa mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pronunciadas , formadas
culo mediano pa grande , rico a la vista
piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: que va tener ajuste , si esta recorrida

10. Sexo anal: 20 mas dice.. no lo vi tan usado

11. Mamada: regular , se pone en cuclillas y lo chupa , intenta gp , no bolas . cabe mencionar que te genera un poco de dolor nose si sera por el fierro en su boca o lo hace adrede

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas por el local , y sin nada a destacar , decidi por esta flaca , que si bien ya tenia una actitud de pendeja , molestando a los hdl en el pasillo , nose porque le entre , falta de experiencia supongo ....
no pregunte y me deje llevar por ese culo ya que no habia algo mejor a mi parecer, una ves adentro le cancelo y nos pelamos , no se quita la parte de arriba, y empieza el mamey medio doloroso , luego empezamos en perro , taladrando moderadamente , pero esta flaca no lo vive , cambiamos a otra pose y la misma vaina , no coopera y eso , y ahi empieza su relojeo , empezando a preguntar y apurar , ya con eso se me bajo las ganas de cachar y solo termine por compromiso , mas no disfrute , me cambie y safe

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 minutos y eso...

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink

17. Número de Habitación: segun listado cuarto 2 . barbie supuestamente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada a destacar , todos los cuartos son lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): en cara le pongo un 4 , medio tia a mi parecer y pendeja , en servicio si le daria 2 porque no brinda un buen servicio y encima relojera, en cuerpo si le pondria 5 , ese culo da ganas de reventarlo , en general al servicio le daria un 3 y solo por el culo ya que los demas es una porqueria..

20. Comentarios Adicionales: vi a la flaquita que tenia esa webada en el ano en el cuarto 1 , sinceramente como puede seguir atendiendo con esa webada...
tambien vi a una flaquita bien palo seco en el tercer piso , blancona y delgada , casi le entro pero tenia un aliento,,, ufff ojala cambie 
en fin esta flaca de barbie no tiene nada , la experiencia queda y los errores no se repiten
  • Sad 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña con ojeras ya le esta pasando factura la mala vida cabello lacio  nariz rectaaun  esta en algo en belleza pero ya se esta marchitando

2. Edad:me dijo 26 pero parece d 32

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  tiene cintura pequeña poca barriga tetas grandes  pero duras por el plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares acorde asu cuerpo culo algo cachetonn piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno q dice wiilian por el hombro izquierdo creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas y tacazos

9. Ajuste Vaginal:para mi sorpesa ajustaba esa papa

10. Sexo anal:me lo ofrcio por 20 mas . preguntandome si iba a querer culo

11. Mamada:monce hasta las huevas creo q duro 15 segundos

12. Relato del Servicio:mi sexto sentido me decia q iba a ser un polvo monce pero entre por q se parecia a una ex y un poco por las tetas grandes .pero la cague al entrar servicio gonorrea
afuera  me dice q se deja besar los senos calatita qu todas las poses y anal por 20 ya adentro le pago con 50 y la muy puta sale y me trae el vuelto descontandome un sol q eso le cobran por cambiar lo peor d todo q hizo lo mismo con los 2 q entraron antes que yo creo que ese es su modus operandi para sacr mas plata atentos a eso.
empñeiza con el mameluco hasta las huevas q duro 10 segubdos y se abre d piernas la taladro en misionero y le saco el sosten para acariciar la tetas pero no se deja por mucho tiempo y se las veulve a tapar la muy puta.alos 3 mnts me dice para cambiar d pose y se pone en perrito  le doy asi pero se puso un posicion incomoda y la muy puta no dejaba d hablar por telefono fuerte como loca . toda esa mierda me desanimo asi q me saque el condom y me empece a cambiar . y la puta me pregunta q paso bebe . le respondo no me gusta tu atencion ni mas entro. 

13. Higiene Personal:olia a culo creo q le hicieron anal antes d q entrara

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:me quite alos 5 mnts 35 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):   1  y soy generoso

20. Comentarios Adicionales:          moderador @JUGG YA QUE VARIOS HERMANOS DESCRIBEN EN SUS ATENCIONS Q ESTA CANICA ES RELOJERA Y ESTAFADORA CON EL VUELTO . CREO  QUE SE DEBERIA AGREGAR ESOS DETALLLES  EN SU TITULO PARA Q BNO CAIGAN MAS INCAUTOS . POR MI PARTE TRATARE D IR ESTA SEMANA A SACRLE PIC PARA Q  NO ESTEA ESTAFANDO  PARA Q SE MOSQUEE Y SE LARGUE A OTRO LADO O CAMBIE DE OCICIO ESTA CANINA
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

POR MI PARTE TRATARE D IR ESTA SEMANA A SACRLE PIC PARA Q  NO ESTEA ESTAFANDO  PARA Q SE MOSQUEE Y SE LARGUE A OTRO LADO O CAMBIE DE OCICIO ESTA CANINA

Esta canina me parece que pasó por el Cariños, acá dejo su tema ya aue el tatuaje con el nombre de su gil  coincide y el HDL @rompeortos5000 publicó su R diciendo qie había pasado por el pantera rosa, al parecer ha vuelto.

https://hermanodeleche.com/topic/119162-barbie-veneca-no-se-deja-cachar-bien-entrega-el-anexo/#comment-955994

El HDL @SHIN 5 también menciona que pasó por el molino rojo

https://hermanodeleche.com/topic/97196-barbie-delgada-semi-palo-seco/#comment-802410

• Me gusta 6
Publicado

Efectivamente es la misma veneca estafadora ,malagracia, ladrona de vuelto .

. Ya saben si le ven no entren para q se mosquee y se ponga a vender caramelos aun q sea .

Creditos al hermano

@rompeortos5000

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
2 relato
1. Descripción del Rostro: típica venezolana rostro delgado cabello lacio largo, ojos verdes, nariz delgada

2. Edad: 26 me dijo, de lejos parece de menos pero de cerca parece de más 

3. Talla: 169

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga senos 34

6. Caderas / Culo / Piernas: formada parecía cuerpo de teem buen lejos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon

9. Ajuste Vaginal: 40% poco en realidad

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica pero se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: la vi sonriente, le pregunté, entramos y pague... Se desnuda lo mama con paciencia a comparación de la anterior esta te lo chupa y masturba estaba bien la acción.... Se voltea se pone en 4 sólita voy se la meto y empiezo a darle y cuando veo estaba en el cel... La pongo en misio y me pone el cel  csmre estaba mirando cosas graciosas... Bueno le di hasta terminar y me fui... Que asqueroso cache mejor me pajeaba

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Que fea atención en este local....