Jump to content

Natasha(ūüáĽūüá™) - Hs Royal

Ember10X

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpaticona de chama, ojos medio grandes 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 o 60

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa semi-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo / No hay / Medianos pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Mediano rico / delgadas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†No vi tatus, pero tiene pircing en el ombligo y un collar en coraz√≥n¬†

8. Apariencia / Vestimenta: En top rojo e hilo rojo 

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Se toma el tiempo, similar a angelica, solo que esta parece mecánica al chupar 

12. Relato del Servicio:¬†Vi el estado de wtsp y me inmole porque las fotos me llamaroon la atencion, asi q voy temprano antes de las 12 y subo, toco timbre y paso sin peaje, toco la hab. y era ella chiquita, parecia harley queen por sus mechones rojos, asi q de una pactamos me paleteo y le voy tocando ese culo de enana q rico y ella me agarra el soldado y empieza al masturbin y de ahi al poncho y hace el oral descrito; comenzando al filo para ver esa concha cerradita, meti y solto su gemidito y su cara se le retorcia y me dijo - despacio vale? con voz arrechante y le dije - ok mi amor; tons haciendole caso voy poco a poco hasta q se dilate esa chch e ir aumentando poco a poco los rpm, entonces 6min aprox, cambiamos a raneadas encima y q tal salta esta chama¬†ūü•Ķ¬†con su ajuste encima ya iba a botar los juniors, pero rapido le dije de a perro y vi ese culito panoramico 4k, un par d nalgadas y entrandole suave hasta subir los rpm y como grita esta prra, parecia matadero, asi q le tape la boca ya q me incomodaba la verdad (por exagerar mucho) y le di duro hasta el final sin qedar ni una gota y poder botar los juniors. Al final me dijo: te babie toda la mano? y se rio, igual yo jajsa, luego se pasa papel y alcohol y antes d irme pregunto si ma√Īana tambien vendra o q dias? ya q nunca vi esta flaca y me vacila esta chamita, a lo que me respondio dandome su numero personal para cualquier cita, etc. Qudamos y safe feliz:)

13. Higiene Personal: Sin olores, rico perfume 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs royal 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†404

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Calor de mrd, el ba√Īo esta al costado de la habitaci√≥n piiii

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 buena 

20. Comentarios Adicionales: Si repetiria, esta buena, buen trato, no se porq me recuerda a pamelita del Hs reyna jasjaj 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web