Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue en Anisha spa

1. Descripción del Rostro: Ya se le nota de a pocos el cacharro de tía(valentina)

2. Edad: 36

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Como las de gym/ plana/ senos tuneados duros
6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoria de peruanas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en bata luego se calatea

9. Ajuste Vaginal: No sé

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: No sé

12. Relato del Servicio: Busque en marketplace masajes y me salieron varias opciones en Surco. Le pregunte sobre el servicio y me envio el whatsapp . Escribi al whatsapp y quede a las 9pm . Llego a las 9:00pm y me recibe en la puerta VALENTINA para subir al departamento(estaba sola) . Me hace pasar al ambiente luego regresa en bata y se calatea . Antes de iniciar me ofrece chela pilsen lata grande a 10soles y le dije que no, le dije mejor tomamos ron jaja. Le pedí masaje tantrico media hora, te pregunta si quieres los masajes de espalda o boca arriba. Como pedí media nomas pedí mirando el techo de una, empezo a masajear con las manos y su esencia en mi cuerpo, luego se echaba el aceite en las tetazas y recorría todo el cuerpo muy despacio , luego echada encima mio, se voltea y queda mirando al techo, en ese me hace masaje nuru, se empieza a mover y PARECE una penetracion, mientras le chupo las tetazas y le agarro sus nalgas. Luego le digo que se acueste boca arriba y le hago una rusa...mientras presiono sus tetas con el pene en medio ella me soba las bolas hasta venirme.

13. Higiene Personal: Olía bien, el ambiente igual- Se ducha antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 x hora / 100 x media hora de masaje tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: 920733003 / fb ANISHA SPA MASSAGE / AV Tomas Marsano 3768

17. Número de Habitación: Es un depa, ella está en el 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 te da unas toallas para limpiarte la leche, pero mejor pidan papel gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: Pidan masaje cuatro manos 
  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/5/2023 a las 2:19, IKER2022 dijo:

Esto fue en Anisha spa

1. Descripción del Rostro: Ya se le nota de a pocos el cacharro de tía(valentina)

2. Edad: 36

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Como las de gym/ plana/ senos tuneados duros
6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoria de peruanas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en bata luego se calatea

9. Ajuste Vaginal: No sé

10. Sexo anal: No sé

11. Mamada: No sé

12. Relato del Servicio: Busque en marketplace masajes y me salieron varias opciones en Surco. Le pregunte sobre el servicio y me envio el whatsapp . Escribi al whatsapp y quede a las 9pm . Llego a las 9:00pm y me recibe en la puerta VALENTINA para subir al departamento(estaba sola) . Me hace pasar al ambiente luego regresa en bata y se calatea . Antes de iniciar me ofrece chela pilsen lata grande a 10soles y le dije que no, le dije mejor tomamos ron jaja. Le pedí masaje tantrico media hora, te pregunta si quieres los masajes de espalda o boca arriba. Como pedí media nomas pedí mirando el techo de una, empezo a masajear con las manos y su esencia en mi cuerpo, luego se echaba el aceite en las tetazas y recorría todo el cuerpo muy despacio , luego echada encima mio, se voltea y queda mirando al techo, en ese me hace masaje nuru, se empieza a mover y PARECE una penetracion, mientras le chupo las tetazas y le agarro sus nalgas. Luego le digo que se acueste boca arriba y le hago una rusa...mientras presiono sus tetas con el pene en medio ella me soba las bolas hasta venirme.

13. Higiene Personal: Olía bien, el ambiente igual- Se ducha antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 x hora / 100 x media hora de masaje tantrico

16.Telefono / Anuncia / Local: 920733003 / fb ANISHA SPA MASSAGE / AV Tomas Marsano 3768

17. Número de Habitación: Es un depa, ella está en el 3er piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 te da unas toallas para limpiarte la leche, pero mejor pidan papel gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: Pidan masaje cuatro manos 

Ese rating es un plagio, bastante burdo, del siguiente tema; 

https://hermanodeleche.com/topic/115705-anisha-spa-valentina-peruana-tetotas-duras-de-surco/#comment-935291

Espero su descargo ala respecto, antes de tomar las medidas correspondientes, 

Publicado
Estaba haciendo una comparacion con los otros spas de la avenida tomas marsano para que la cofradia escojan cual ir. Porque mi tema era masajes en la av tomas marsano. Mencionaba a 3 spas. Ahora hay 3 temas de los 3 spas que mencione. Debieron eliminar ese ranking pero no el tema "masajes en la avenida tomas marsano"
Este es mi ranking que no aparece aqui. Pedi masaje dual. 
1. Descripción del Rostro: Tia y la otra joven 
2. Edad: Una tiene 38 y la otra 28

3. Talla: 1.5 y la otra chica 1.60

4. Color de Piel: Blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ plana / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ambas tienen tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: con polo top ambas

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:  Llego y me abre valentina. La otra chica estaba sentada en recepcion. Habia quedado en masaje dual . Pedi media hora . Vale la pena el precio por media hora porque son 2 masajistas. Empezaron masaje relajante en la espalda y en la pierna. En ese momento como estaba boca abajo no las vi desnuda. Luego cuando me puse boca arriba las vi y senti una sensasion muy placentera. Ambas estaban solo con truza. Se echaron aceite en sus tetas. Una me puso sus tetas en mi cara y la otra  termino con una paja. 
13. Higiene Personal: Huelen bien

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora y 250 soles la hora de tantrico(ambas estaban en truza). Masaje dual tantrico.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920733003

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo estaban las 2 chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: 100% recomendable el masaje dual con valentina y la otra chica. Solo hay 2 ojo.
Publicado
hace 8 horas, IKER2022 dijo:

20. Comentarios Adicionales: 100% recomendable el masaje dual con valentina y la otra chica. Solo hay 2 ojo.

No a respondido a la acusación de su evidente plagio 

Y pa Remate en el punto 20 parece promoción 

Dejo a ese pollo a su criterio mod @CAMPEADOR  

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, IKER2022 dijo:
para que la cofradia escojan cual ir.  tomas marsano"
Este es mi ranking que no aparece aqui. Pedi masaje dual. 

Leyendo mas a detalle el rating Blasfemia apologia a cafichot

Ademas da a entender con eso dek no aparece aki k en csfichot también le a echo rating y por lo deñ punto 20 su promoción es evidente 

Otra prueba del viene de cafichot es este tema 

https://hermanodeleche.com/topic/117258-rating-sin-nombre-2-fabulosa-spa/#comment-912382

Ahi a creado un punto 21 dicho termino es de la plantilla de cafichot 

This is the hidden content, please

Hakai al lacroso de @IKER2022 

@CAMPEADOR

• Me gusta 1
Publicado

Por favor eliminen el tema al igual que el otro .Yo no tengo nada que ver con eso. Yo tome el servicio al igual que el otro como cualquier hermano. 

Publicado
hace 2 horas, IKER2022 dijo:

Por favor eliminen el tema al igual que el otro .Yo no tengo nada que ver con eso. Yo tome el servicio al igual que el otro como cualquier hermano. 

@Adrian Shephard

Publicado

En vista que el usuario @IKER2022 evade el porqué de lo que se le encaró, es baneado por inventar rating habiendo plagiado rating de otro usuario, 

Saludos!!

• Gracias 1