Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2023 A ella la vi llegar con el Nuevo Lote de Arepas era la que se escondia mas de su grupo cuando la dejaron Sola le cai se enredaba en lo que ofrecia ya le dije vamos y dijo enserio abrazandome esta facil no se hizo ni un pase dije esta en Angustias aprovechar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha , cejas delineadas delgadas , pomulos grandes , cachetona , mueloncita , ojos saltones , pelo negro lacio largo no es una belleza otros son sus atributos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si marcada y ancha / casi nada solo un par de Rolluelos chicos al sentarse que ño incomoda / Grades duritos naturales parados aureola marron ancha pezon mediano parado los entrego todo el tiempo del cashe y en los previos Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas y duras / Grande goldo quebrado uff Delicioso / Delgadas largas un poco dura pero asperas que ño molestan porque las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo izquierdo interno + Un nombre antebrazo interno derecho + un lazo muslo externo izquierdo / marca de cesarea + hueco de pirsing + Dientes chuecosv This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / vestido completo em mini con sierre al medio color gris claro + sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada labios salidos como lengua pero chico lubrica sola se deja dedear y aguanta castigo Deliciosoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso pero igual va Caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo solo la cabeza sin casacara buen rato luego se acordo del poncho 🤣🤣 ahi ya medio tronco buen rato para luego empujarle la cabeza para GP uff bastante baba y casi se le biene el gato buen tiempo le dio con un poco de velocidad aproveche en dedearla duro uff como moja ese huequito a un dedo ya tube que decir STOP ya te quiero atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: No quiso caminar juntos me mando delante rumbo al telo ya en el Cuarto cambio de chip me abrazo paleteos van y biene punteo nos pelamos la cargo a la cama donde le chupo mal las chichis buen tiempo y de paso la dedeaba uff rika cuca no me dejo 👅 de ahi mando saludos buen rato y se subio a JINETEAR se metio el cabezon lento y se lo comio buen rato luego se empujo hasta la mitad y fua se sento completo le metio velocidad como loca gimiendo duro por ratos contraia la bulba uff que riko luego me tiro las tetas a la cara chupe una y me apreto la cabeza contra su chichi tmr esa teta no entraba en mi boca mientras se ajusticiaba duro buen rato subio los pies a mis muslos y siguio clavandose completo y rapidoo que rikool This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego La giro boca arriba la pongo en micionero le doy duro chueco y rapido uff los plac plac eran fuertes no pare ella besaba mi pectoral duro y empezo a chuparme la tetilla ya tube que pasar a patas al hombro luego tijeras para acabar en raspa y gana bien lento porque esa cuca era cangrejera no me arriesgue mas y la enrolle para sumo se lo clave lento buen rato ella chillo bajo luego le meti turbo plac plac plac y safo de la pose la puse en milechi bombeandola lento sobando su clitoris ahi otra vez la gire boca arriba para mamar chichis la dedee un rato y luego micionero lento para pasar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A PLANCHAS suaves a piernas abiertas le di buen rato ella me apretaba el cuello chillaba asi que le junte las piernas y le meti mas velocidad uff ahi entro bien chueco sintiendo toda su bulba ella me clavaba las uñas yo seguia uff buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi el jebe se habia estirado mucho haci que lo cambie y le mande a chupar 🥒 rapido por ratos le undia la cabeza y la atoraba buen tiempo la soltaba se reia babeando y fua otra vez a la boca ya tube que pedirle Firulais porque la avena estaba habisando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se pone en Firulais se lo mete y solita se ajusticiaba uff que riko ver eso Luego se puso pecho al colchon y me pare sampandole chueco , completo y rapido buen tiempo los plac plac eran musica sus chillidos y no mas no mas ya ya me volvian loco ahi gire para pasar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A 180 grados en vercion elicoptero se lo sampe suave buen rato luego rapido los plac plac eran acuosos ya que mojo duro no aguante mas y fuaaaa salio todaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi Avenaaa 💦💦💦 casi 2 litros me tire trapo a descanzar ella miro su hora en su cell se lavo un beso y un me buscas y se marcho termine feliche me duche y safe a mi caña a descanzar para otro polvo ✌️😃 13. Higiene Personal: Se Lavo la cuca y chichis con agua y jabon luego alcohol mas toalla su colonia y su maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop esta vez no lo busque ella tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full sexo / 80 soles el Servicio + 30 el hotel + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona frente al Banco Pichincha / Telo de esa Recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con baño, ducha , olia bien + meza y sillas / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo pactado , por Vivirla , no poner peros en nada , por el tiempo y los orales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio bastante su cambio en el cuarto sali feliche voy a volver a pecar con ella ese Anuell tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 31 5 1 5
cachero38 Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 A esta la encontré enfrente del mercado cuaces, al lado del banco, se veia chiquita y estaba con su cell😋 1. Descripción del Rostro: Rostro tipico de chamita, simpaticona y con cabello lacio, se ve como flaca del britanico 2. Edad: le pongo sus 20 3. Talla: chata, 1.60 maso 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, apenas tiene barriga, no tiene mucha cintura pero si tetas paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culito bien parador y piernas flacas pero si buen derrier 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, con el que la sacas mas es en el antebrazo que va en horizontal que dice un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola cachera de discoteca, tenia un putifalda y un top negrito 9. Ajuste Vaginal: 60% no esta choclona pero si no tiene mucho ajuste 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: A mi me la hizo para cumplir, si la chupo bien pero no la vivio 12. Relato del Servicio: la encontre en el banco al frente del mercado y le pregunte el precio, pactamos y me arrecho su voz de cachera, una vez en el cuarto, la comenze a pulsear ese culito. Es juguetona se presta, ella me comenzo a tocar la pinga, me bajo el lompa y mando saludos, fue una chupada cumplidora pero yo la queria clavar, la puse de perrito y se prestaba, no se quejaba de la postura, la taladreaba y miraba esa perita que se le formaba, luego pasamos a misionero y comenzamos q chapar por la arrechura del momento, luego de ladito un buen rato y por ultimo cambiamos los dos sentados y ella agarrandomr del cuello mirandome, estubimos ahi un rato y se me vinieron los castillos 13. Higiene Personal: se lavo al salir 14. Besos en la Boca: solo me dio en misionero pero luego me evitaba 15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 1 hora 80 pero me fui a los 30 min pq tenia que quitarme a otro lado 16.Telefono / Anuncia / Local:Frente al banco que esta frente al Mercado 17. Número de Habitación:nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10):6 la flaca colaboro y si la vivio pero no me gusto que ya mo me diera besos 20. Comentarios Adicionales:Volvería solamente si me agarrara la arrechura para un remember pero hay mejores prospectos por el mismo precio en el mismo Ovalo, los vale para quitar la espina pero no es la mejot invercion
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Agosto del 2023 Autor Publicado 15 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas