Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
A esta la encontré enfrente del mercado cuaces, al lado del banco, se veia chiquita y estaba con su cell😋
1. Descripción del Rostro: Rostro tipico de chamita, simpaticona y con cabello lacio, se ve como flaca del britanico 

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: chata, 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, apenas tiene barriga, no tiene mucha cintura pero si tetas paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culito bien parador y piernas flacas pero si buen derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, con el que la sacas mas es en el antebrazo que va en horizontal que dice un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola cachera de discoteca, tenia un putifalda y un top negrito

9. Ajuste Vaginal: 60% no esta choclona pero si no tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: A mi me la hizo para cumplir, si la chupo bien pero no la vivio

12. Relato del Servicio: la encontre en el banco al frente del mercado y le pregunte el precio, pactamos y me arrecho su voz de cachera, una vez en el cuarto, la comenze a pulsear ese culito. Es juguetona se presta, ella me comenzo a tocar la pinga, me bajo el lompa y mando saludos, fue una chupada cumplidora pero yo la queria clavar, la puse de perrito y se prestaba, no se quejaba de la postura, la taladreaba y miraba esa perita que se le formaba, luego pasamos a misionero y comenzamos q chapar por la arrechura del momento, luego de ladito un buen rato y por ultimo cambiamos los dos sentados y ella agarrandomr del cuello mirandome, estubimos ahi un rato y se me vinieron los castillos

13. Higiene Personal: se lavo al salir

14. Besos en la Boca: solo me dio en misionero pero luego me evitaba

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 1 hora 80 pero me fui a los 30 min pq tenia que quitarme a otro lado

16.Telefono / Anuncia / Local:Frente al banco que esta frente al Mercado 

17. Número de Habitación:nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6 la flaca colaboro y si la vivio pero no me gusto que ya mo me diera besos 

20. Comentarios Adicionales:Volvería solamente si me agarrara la arrechura para un remember pero hay mejores prospectos por el mismo precio en el mismo Ovalo, los vale para quitar la espina pero no es la mejot invercion
  • 1 month later...