Jump to content

karol, chama chibola petite(mal polvo) - chongo de famesa 666

ElCurioso3000

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: media achinada, delgada, blanca(algo maquillada) , cejas depiladas, cabello negro un poco ondulado

2. Edad: por su tamaño parecia de 21 o 22

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita de avispa sin rollos/poco o casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para alguien delgadita/ culito carnoso proporcionalmente grande a su talla/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en ambos brazos y detras de su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en toalla

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunte, y tampoco voy por ahi con putas

11. Mamada: no hace(eso es lo que mas me jodio) 

12. Relato del Servicio: saludos a todos los HDL, esta es mi segunda publicacion en la pagina para compartirles mi experiencia(mala experiencia esta vez), y comentarles que el dia de hoy andaba bien arriola con ganas de que alguien me ordeñe al muchacho. Asi que fui a este chonguito, ya que me animé, porque vi bastantes relatos de otros HDL contando sus experiencias de haberse culeado a varias chamas y charapitas a un precio justo. Ya que mi especialidad son las callejeras, pero esta vez andaba algo chihuan. Fui al chongo, toque la puerta y me atendio el caficho del local haciendome pasar rapido ya que el local es bien caleta. Entre y vi que solo habian 3 cuartos en fila separados por paredes de tripley. Habian 3 putas de las cuales una estaba jateando y parecia que estaba indispuesta(casi voy por ella ya que estando hechada boca abajo le vi que se manejaba su culazo, pero no estaba de servicio). Asi que vi a otra chamita chatita que me llamo la atencion y de frente le dije "cuanto es" y ella me dijo "45 mi amor", a lo que atraque de una y nos encerramos en su cuarto donde atiende.Le pregunto su nombre y me dice que se llama Karol. Le doy su propina y procedo a quitarme todo. Ella solo tenia su toalla puesta asi que de una se quito todo y me pone el poncho y solo me comienza a pajear. Ahi es donde le pregunto que por qué no comienza con el oral, a lo que ella me dice que no lo hace(error mio por no preguntarle si hacia o no hacia oral, ya que estaba con toda la leche bien cargada). Me dio algo de colera ese rato, asi que lo unico que me quedó fue hacerme una manuela yo mismo hasta que se me pare. Una vez que ya estaba algo fierro procedo a darle piernas al hombro y a los 2 minutos me pregunta si que yo queria que se ponga en 4( obviamente que queria que acabara rapido), y yo le dije "todavia, una rato mas quiero darte asi". despues de darle por un rato mas en esa pose le digo que se ponga en cuatro, y cuando le meto toda mi pieza estando ella en 4 patas comienza a sacudirse como una perra con parkinson(carajo aqui el ritmo lo pongo yo). Ese rato le dije que se quede quieta y que se quede asi hasta que termine. En ese pequeño instante pude contemplar ese culito carnoso que podia manosearlo por unos cuantos segundos. Procedi a clavarle seguido como metralleta hasta que se me vino todo el quaker. despues de eso me cambie rapido y saque la vuelta de ahi, algo bajoneado por que practicamente vote mi plata al agua(hasta una paja se me hubiese hecho mas placentera). 

13. Higiene Personal: antes de la encerrona se metio al baño y al acabar el encuentro solo se paso alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: no soy de besar putas 

15. Precio: 45 lucas(no pagas peaje por entrar) 

16.Telefono / Anuncia / Local948279878(numero reciente del chongo) / el numero sale en estafa si le das copia y pega en el buscador/ chongo en famesa 666( creo que por aqui vi una publicacion de otro HDL que te indica como llegar al local, ya que es algo caleta) 

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuartucho de tripley, lo note algo limpio para lo que ofrece

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, la verdad que fue un mal polvo.Soy de las personas que con un buen oral se te pone bien fierro para comenzar con la accion(a quien no le gusta que le den una buena chupada de pinga para empilarte). Aun sigo con este trago amargo, la chama solo sirvio para sacar la leche y ya

20. Comentarios Adicionales: me entere de este chonguito gracias a las publicaciones de otros HDL. Les tengo algo de envidia ya que en algunas de sus experiencias cuentan que han gozado bien con las putitas de ese chongo. Sin embargo en mi caso es la primera vez que voy y me llevo una total decepcion. Voy a volver por otra putita de ese chongo, no creo ser tan salado para que me den un mal polvo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web