ElCurioso3000 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello negro algo corto semi ondulado(estaba mojado ese rato asi que no lo note bien), cara normal de toda chama que labura en el negocio(no es fea) 2. Edad: 26 o 27 le pongo 3. Talla: 1.70 o algo mas por ahi 4. Color de Piel: trigueña o algo canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita(no es gorda) /lo normal( cuando la tienes en 4 si se le resalta su cinturita) /algo barrigona, pero eso es lo de menos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona/ culaso(rico para manosear) /si es algo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algunos tatuajes(el que mas resalta es uno con forma de beso color rojo en su nalga derecha cuando la tienes en 4)/tiene piercing en los pezones de sus tetas(uno en cada una) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una toalla verde y con el cabello mojado cuando la encontre 9. Ajuste Vaginal: 60% por ahi 10. Sexo anal: no voy por atroya con putas 11. Mamada: en eso si le doy mucho merito(se tomo su tiempo en la chupada de pinga, ya les doy mas detalles en el relato) 12. Relato del Servicio: esta es mi tercera publicacion contandoles mi experiencia para todos los HDL que se encuentren activos en estos momentos cachandose putas de puente piedra. Como les conte en mi publicacion anterior de hace unas horas, me habia ido al chongo de famesa, y me atendi con una chama que me dejo con un mal sabor de boca( uno de los peores polvos que tuve con una puta). Asi que decidi volver de nuevo a ese chonguito pero esta vez para elegir a otra putita del local que me haga olvidar de esa pesima experiencia. Asi que entre al chongo y fui por otra chama que me llamo la atencion y que de una le negocie. Me dijo "45 el servicio" y le pregunte esta vez para asegurarme si hacia oral, y me respondio que si( le recalque que acababa de tener una mala experiencia con una de sus compañeras del chongo). Asi que procedi a darle su propina y a quitarme todo para comenzar con la accion. La chama me dice que me pare para que comienze a chuparmela(normalmente me gusta que me la chupen mientras estoy hechado en la cama, pero bueno ya no le dije nada). Procedo a pararme a un costado de la cama, me pone el jebe y comienza con el mameluco. Me la estuvo chupando por un buen rato(eso si me gusto mucho y es un gran punto a favor para mi). Ya despues de eso le digo que se ponga boca arriba para comenzar a darle. piernas al hombro, pero tanto me la habia chupado que el poncho se habia quedado sin su lubricante de fabrica y no podia metersela bien(la chama tampoco se mojo o lubrico la concha, ya que me dijo que se le habia acabado el lubricante porque ya se estaba yendo). Despues de eso ella me la comienza a chupar de nuevo hasta que me pongo fierro y le digo que se heche de nuevo. Cuando estoy por metersela igual el poncho ya esta sin nada de liquido lubricante que hasta parecia que se iba a romper. Asi que le digo a la chama si es tiene otro jebe a lo que ella abre otro poncho y me lo pone. Esta vez yo mismo me comienzo a hacer una manuela para no perder la lubricacion del jebe. Cuando ya estoy fierro procedo a metersela y ahora si a darle piernas al hombro duro y parejo. En ese rato me sentia un poco incomodo porque estaba que me comenzaba a arder un poco la pichula por los 2 jebes que me puse de forma seguida, aun asi seguia dandole. Despues de eso le digo que se ponga en 4 y cuando lo hace ufff. Que rico culo pude contemplar por unos cuantos segundos. Procedi a clavarsela y a darle duro y parejo a mi antojo en 4 mientras manoseaba bien ese culo que se manejaba la chama. Segui dandole asi hasta que se mi vino toda la leche condensada. Despues de terminar el cache me dio papel para sacarme el jebe y botarlo. Le dije que si o si volveria por ella porque me gusto su trato y sobre todo la paciencia que me tuvo 13. Higiene Personal:no note malos olores(parecia que recien salia de la ducha cuando la encontre) 14. Besos en la Boca: no soy de besar putas 15. Precio: 45 luquiñas(no pagas peaje) 16.Telefono / Anuncia / Local: 948279878/ si le das copia y pega al numero en el buscador sale que anuncian en estafa/ chongo de famesa 666( ya les habia comentado que hay una publicacion de otro HDL, donde indica como llegar al chongo) 17. Número de Habitación: sin numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo note limpio/ la privacidad no es su fuerte ya que son 3 cuartos pegados separados por paredes delgadas de tripley(facilmente te pueden escuchar cuando estas cachando) 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 a mi parecer. Me gusto su trato y sobre todo la paciencia que me tuvo, ya que estuve buen rato con ella(normalmente las putas de estos chongos te relojean mucho). No le pongo 10 porque no tenia lubricante y se la tuve que meter al seco con el jebe sin lubricar(mi pichula sigue algo irritada por eso csmr) 20. Comentarios Adicionales: la chama es muy paciente, creanme que son pocas las putas que se toman su tiempo con uno, mas si se trata de un chongo. Despues del encuentro en una le pregunte su nombre y que si paraba todos los dias.Le quise sacar su numero pero me cagó diciendome que en el watsap del chongo sale que dias ella esta ahi. Me dijo que hay dias que para y hay dias que no. Pero en el whatsap del chongo sale siempre el menu del dia. Asi que me dijo que si veia su nombre en uno de esos dias quiere decir que ella estara ahi. Espero volver por ella ya que me gusto cacharmela. 1
Publicaciones recomendadas