Mistico1901 Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Porque somos directo en directo RPP DEPORTES 1. Descripción del Rostro:Cara de monita tierna cabello lacio negro hasta la espalda cara delgada cejas delineadas ojos medio achinados nariz media ñata pasa raspando 2. Edad:27 años 3. Talla:157 4. Color de Piel:color camerun 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi palo seco mediana por lo delgada casi nada medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:medianos casi seco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el antebrazo y en el hombro para su color no resalta 8. Apariencia / Vestimenta:con un conjunto blanco calzon mas 9. Ajuste Vaginal:si apretó mi marciano su concha sancocho mi verga 10. Sexo anal:dice que no que la tengo chueca y le va a doler 11. Mamada:acá la monita se trago su banana luego se cepillo los dientes pero no quiso timbales 12. Relato del Servicio:acá entre por su color de frente le dije neta sácame la leche se cago de risa le dije dicen que la concha es caliente así papi me la mano y luego me tendió en la cama y se clavo mi verga una vez adentro sentí que quemaba que el condón se derretía hasta que en sus ranitas luego se hecho sobre mi y mame esa tetas pasamos a de costado dónde la mera gemia mientras masturbaba chucha vi sus ojos abiertos y blancos como budu me apretó fuerte la verga no aguante y me vine saque la verga y estaba blanco revise el poncho y estaba bien 13. Higiene Personal:si olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):5.1 20. Comentarios Adicionales:una sola vez basta
Publicaciones recomendadas