Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene carita ovalada  ,cabello negro largo con cerquillo 🤭😁🙂😊 ..USA brackets .es bonita ..a mi me gusta🙂😊

2. Edad: me dijo 19 🤭😁😁 puede esta en ESE Rango de edad 🙂😉😉

3. Talla: 160 estaba con zapatillas 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular ..esta comiento mucha frituras  ,un pequeπo rollito nada.Q.espante..no SE quito El polo 😆😆😆 asi Q Los vii 😆😆🙄🙄

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas 🍑🍑🍑 regular cacheton 😋😋🍑🍑 buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes solo UN piercing en El ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de negro una casaca , con UN leggings hasta las rodillas.no SE como  llama esa vaina si le marcaba Buen 🍑🍑🍑😉😉

9. Ajuste Vaginal: regular tal Vez x la hora me atendio en la Noche ..me dijo Q tiene 1 aπo en El business 🤭😁😁

10. Sexo anal: no pregunte ..

11. Mamada: 😆😆😆🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ no lo hizo dijo Q era adicional .todas cobran adicional x Todo ..cree Q uno fabrica 💵💵💸💸💸😆😆😆🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️....

12. Relato del Servicio: esa Gente 🤭😁😉ayer en la Noche estuve dando vueltas x ov.sta.anita eran las 8:30 pm  fui a ver a Las chicas habian como 15 chicas... Estaba en Duda 🤔🤔🤔 Al escoger a 1 .le pregunte a 2 El precio me dijo 100 la 1/2 yo Le dije Q no es 80sol ..20 minutos 🤭😁😁😆😆... 25 El telo 🤭😁😁 ..le digo TE puedo besar Los senos y El cuerpo ESO es adicional Queria 50 sol +++ 😆😆🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ le pregunte a Otra y me dijo Q era adicional 30 +++  Stefania estaba con SUS amigas  charlando me di una's vueltas 🤭😁😉despues de 10 minutos Volvi estaba sola le hago la Consulta y me 80 sol 20 minutos Todo es adicional besar Los senos ..😆😆 oral es adicional ..ya vamos estaba con ganas Ademas tenias Buen 🍑🍑🍑 esta bonita ..fuimos Al telo ..ya en El cuarto me fui a orinar . La flaca SE sento en la cama estaba chateando Volvi  me pidio El Pago le.di 💵💵💵..saque El pre ..me desvesti .Ella hizo lo MISMO .solo SE quito lo de abajo no SE quito El polo la paletie Unos minutos ..me puso El pre ...para pararlo Bien 🍆🍆🍆 or dije ponte en 🐕🐕🐕. Me empeze a sobar con su 🦪🦪🦪🦪😋😋 para Q SE pare 🍆🍆.. ya cuando estaba Bien 🍆🍆 la puse  Al filo de la cama le puse la almohada debajo  la chica SE echo saliva 🤭😁 xq no entraba despues SE la meti estuve como 5 minutos despues le alzo la pierna solo Queria Q le alze 1pierna  senti regular ajuste la chica hacia caritas 😊🙂🤭😁😁me miraba y lo disfrutaba 🤭😁😁asi estuve como 10.minutos ,,me canse le dije Q SE monte SE puso a cabalgar tiene su ritmo.🤭😁😁 Yo tambien le daba duro 🙂😊 en UN momento entramos en ritmo y estabamos cachando Bien Ricooo 😋😋🍑🍑 le manoseaba las nalgas 🍑🍑 esa SE miraba en El espejo y lo disfrutaba 🍑🍑😋😋 . Estuvimos Buen tiempo me dice TE Queda 5 minutos 🤭😁😁 yo Le dije Mami hay Q seguir cachando le meti turbo 🍆🍆🍆🦪🦪🦪 ..la flaca tiraba su cabeza para atras ..y sonreia 🤭😁 me parecio Q lo disfrutaba o es Buena actriz 🤭😁😁..le dije ponte en 🐕🐕🐕 le di con Todo hasta botar 💦💦💦💦.. termine y  la flaca SE metio a orinar ...empezo a chatear Unos minutos SE cambio le dije Q estuvo Rico El 💦💦. Me Dio su Numero para llamarla Otro dia 🤭😁😁 .SE quito ,, yo me quede descanzando 😊🙂🙂🙂😉😉😉

13. Higiene Personal: solo orino no me di cuenta si SE lavo la 🦪🦪🦪 xq estaba en El celu ...conversando 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 80 sol 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta a la espalda del KFC donde estan Los hoteles 🙂😉 Tengo su Numero pero esta en mi Otro celuu 🤭😁😁 .despues lo coloco 🤭😁😁

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para El cache 25sol lo Q si no me gusto fue Q el recepcionista me tocara la puerta apurandome practicamente me voto 😠😠 primera vez Q me pasa esa webada .es El hotel El Refugio 😠😠 yo fui xq la flaca Queria ir a ese telo yo Le dije vamos Al Asturias x esa zona hay otros telos pero no quiso.dijo.Q.hay no VA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: la chica es bonita 😉🙂 tiene Buen 🍑🍑  lo Malo Q.no.se quito lo de arriba piden adicional x Todo 😆😆🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️..si cumplio Los 20 minutos y digamos Q.fue amable ..me a tocado otras eticosas 😆🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.. x El precio esta Bien ..puede ser Q.repita seguire buscando teens 🍑🍑🙂🤭🤭😁 eso.es Todo brothers 🤭😁😁