Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 7 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos medio grandes, nariz casi recta, mirada penetrante, mentón algo ovalado y su cabello es color negro 2. Edad: sus 33 años 3. Talla: su 1.75 es alta 4. Color de Piel: clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, si conserva regular cintura, tiene ligero royal que s ele nota al sentarse pero sin incomodar, senos medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas acorde a su contextura fisica, buen culo que cuando se pone en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes por el brazo y el que mas resalta es el de unas letras en su pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color negro 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: anteriormente me dijo que si, pero no soy minero 11. Mamada: un buen mamey que rico se come todo el tronco y con miraditas a los ojos mientras lo succionaba llego a una rica garganta profunda hasta dejarlo recontra durazo 12. Relato del Servicio: ayer martes volvi al local a ver el material y como ya saben la mayoría son recicladas de otros chongos me anime por repetir con esta veneca alta de buenos polvos me hizo miraditas ya me reconoce la vi en el room 08 y fui a la consulta de rigor le pregunte por el servicio me responde 40 soles bien atendido como ya sabes jaja sin detallar mas le dije vamos y entramos al cuarto ya dentro conversamos varias cosas ya existe confianza luego de eso le pague y nos calateamos me puso el alcohol y toda esa vaina de limpieza y luego entrego su cuerpo para manosearla yo agarrando sus piernas, culo y besando sus pechos que me los dejo a disposición fue un buen calentamiento con baile incluido jaja luego la veneca se pone de rodillas me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con piernas al hombro la lleve al borde de la cama y allí le di fuerte que rico ella lanzaba sus leves gemidos mientras yo le daba mas duro asi nos quedamos varios minutos luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi me cabalgara la veneca se pone encima mio dándome frente y empieza a dar sus saltitos que rico se movio poniéndole energías allí sus pechos rebotaban con sus brincos fue una buena escena, luego como tercer acto le pedi a la veneca me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda ella obediente me dice ok mi amor y vuelve a brincar que rico verle su culo rebotar con cada saltito puso la misma intensidad que la pose anterior rico, luego como cuarto acto le pedi a la chama se ponga en dogy para darle en perrito la veneca ya posicionada veo su rico culo y le meto sus palmadas a sus nalgas y allí le doy fuerte duro como le gusta ella me lanzaba sus clásicas frases que arrechan como papi sigue asi duro dame tu lechita jaja eso siempre ayuda ya que te enferma la mente y al cabo de algunos minutos dándole a full se me vino la rica lechita buen polvo, me dio alcohol y papel para limpiarme, nos vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Estación 17. Numero de Habitación: estaba en el room 08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: veneca media milf alta que se a recorrido varios locales como la colmena, las sirenitas vip, palmeras vip, altamira, rio santa, trocadero, etc me comento se va de viaje a su tierra @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chabacano303 Publicado 14 de Julio del 2023 Share Publicado 14 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro:alargado la chama es pepa. 2. Edad:base 3 ya 3. Talla:175 con tacos un caballo 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa..Cintura gruesa...algo de Barriga cuando se sienta...ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas...culazo...buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul ceñodo 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:nel 11. Mamada:buena mamada yo echado ella encima chupa el tronco de arriba a abajo con paciencia chupa bolas también rico 12. Relato del Servicio:a esta chama la conosco de colmena....paso por su cuarto me reconoce me acerco le hablo.....mientras acordabamos le agarraba su rábazo que tiene y pa dentro.....me desinfecta nos caladeros y me prendí de sus mangos mientras agarraba su rabo ....ya estaba fierro....de ahí sigui la mamada descrita en el ítem 11.....le comence dando al filo de la cama parejo de ahí piernas al hombro seguía bombeando...pasamos a perruno donde saco ese culazo y le seguí dando a full.....pasamos a misionera le di en muchas variantes....de ahí pegadizos y le di parejo hasta venirme....rico. 13. Higiene Personal:buena se lava pre y post mate. 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena pero muy chico los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:buena opción esta milf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sofiabanto Publicado 7 de Agosto del 2023 Share Publicado 7 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara alargada, cabello largo negro , atractiva. 2. Edad: tendrá sus 32 3. Talla: 1.72 sin tacos le cálculo, usa tacos bajitos. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, barriga si con rollos(más o menos tolerable ), grandes y mamables senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, buen culo cachetón( algo fofo pero tolerable), piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante de letras que dan la vuelta en su pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul. 9. Ajuste Vaginal: 30-40 % 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Buena como 4 min estuvo y lo hizo bien, no mordió pero si sus lenguazos. 12. Relato del Servicio: Bueno ya había leído en el foro su reporte de Cielo , cabe mencionar que a mí me dijo que se llamaba Valeria , y a primera impresión es atractiva a la vista ( tipo de chama vendedora de café ), hice la consulta me dijo sin apuros 20 minutos , dude porque la mayoría de venezolanas que me he atendido son relojeras y estafas ,entre y me pareció buena onda , empezamos con el oral del ítem 11 , luego misionero al filo de la cama , misionero echados(me dejó mamar a gusto sus senos) , perrito y aquí le di duro , cucharita y finalmente ella encima mío donde ya tuve que terminar. Salí satisfecho y me dijo que a la próxima visita me daba su número. 13. Higiene Personal: Limpia, nada de olores , se lavo al finalizar. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: 62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable , salí satisfecho. Ah no se saca el vestido por la parte de la barriga pero no me incómodo eso a mí . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deadpool Publicado 3 de Noviembre del 2023 Share Publicado 3 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara larga estaba con cerquillo es quijadona tenia un trapo en la cabeza eso fue todo su disfraz 2. Edad: pasa los 35 3. Talla: 1.70 aparte no se saco los tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta cuerpo de veddette o asi la olucine x los tragos. Si tiene su wata pero no tan exagerado.senos medianos aureolas grandes .sk los deja chupar x ratos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo de elefante grumoso piernas gruesas y largas .por ahi vi unas venas q se les notaba 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno q recuerde . 8. Apariencia / Vestimenta: la sacan x q es la unica caballona milf con cerquillo 9. Ajuste Vaginal: cero mi tilin izo su danza sin problemas 10. Sexo anal: nada ese anillo lo vi muy oscuro aparte no soy minero 11. Mamada: lo hace rapido para parar al muñeco . Tantos años de puta y nk sabe tomarse unas pausas.no bolas 12. Relato del Servicio: la vi en el segundo piso y al comienzo no la reconoci hasta q entre asu room y empezamos a hablar ya de ahi la saque me hablaba webadas se tomo du tiempo hablando me decia q el dizfras le llega al pincho q gastadera de plata y bla bla .ya de ahi la manoseo me manda alavar las manos primero .de ahi sacarse los trapos paleteo y chupada de tetas me echo ala cama y en cuclillas comienz ael oral . primera pose sube en cowgirl de frente y se manda sus embestidas ella sola .hasta ahi todo bien .le segui chupando tetas .amasando todo ese ojete grumoso . Y pido cambio ha mision . ahi se maleo porque pasando unos minutos ya me pedia la leche que quiero tu lechesita papi y no seq mas webadas decia como toda kine relojera . La jale al filo poernas al hombro y se daba palmadas a su chucha diciendo dame la leche .jaaa. de ahi la puse de costado jnos minutos mas .luego en perro .al centro de la cama . Le estaba dando pareho queria tenerla boca abajo y se achoro y ya no kiso dijo q se acabo el tiempo h bla bla que si queria mas tiempo tenia q pagar mas una hora o media .yo en mi decia ni que fueras rica y joven solo entre por q me bacilan las caballonas ya de ahi me fui a buscar otra canina sin hacer mucha drama. 13. Higiene Personal: se lavo al final .me.regalo un pañito humedo h alcohl.no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: nel .no beso kines milf. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min .40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion de independencia 17. Número de Habitación: 61 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera .no hay para dejar las cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: me dice q le gusta ver al carlos cuyas jodiendo ala people .esta de bajada esta milf queria mas money por mas tiempo ni que fuera gil pa pagarle .me decia mas webadas . Si eres precoz ahi puede ser con esta rufiana dejo su data del otro poin 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro_Castillo Publicado 18 Enero Share Publicado 18 Enero 1. Descripción del Rostro: alargado , ojos redondos y labios pequeños , facciones finas 2. Edad: 30-31 3. Talla: 1.75cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura forma de reloj de arena, un poco de barriga y senosmedianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo, una yegua 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna, hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul estaba sin calzon en su puerta con la concha al aire 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Buena mamada, lo agarro lamio el tronco se puso en cuclillas, luego en cuatro pa que le vea el culo, decia que rica pinga tienes. 12. Relato del Servicio: Ya la tengo a esta jeva desde sus epocas en sirenitas turno mañana, colmena, rio santa, el chonguito que esta por universitaria etc, , la mire le hice un gesto de pervertido que en la calle me meterian preso, y la chama se rio, entramos al cuarto hablamos un rato como esta, como esta ese huevo me pregunto, me desvisto y me empieza el karaooke dando lenguasos y succionando el glande, despues me pongo sentado en la cama y empieza a dar sentones y me dice ahi papii que rico asi me gustan grandes y gruesas, la jeva seguia despues la pongo en costado con las piernas arriva chequiando como entraba mi pinga la jeva lo vive, despues en perro aqui se puso en filo, como es yegua me tuve que poner en puntitas la jeva se dio cuenta se puso en la cama entonces tuvo que montar asi me gustan cachar caballotas, luego en misionero ahi le di parejito con penetraciones profundas, la flak se sadiqueaba con mi huevo. 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación: segundo piso, 32 creo??no estoyu seguro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero muy pequeñas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pes buen polvito 20. Comentarios Adicionales: buen polvito de cielo. Por ratos pensaba en la chama de la barra, que rico seria fornicarla a esa chama que esta cada vez mas culona , esta para follarla a pelo y meterle leche en el ombligo, debe animarse a trabajar , esta perduiendo plata en la barra. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOTORYUS Publicado 2 Mayo Share Publicado 2 Mayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LateNight Publicado 20 Mayo Share Publicado 20 Mayo 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada-alargada, tamaño grande, cachetes simples, con pómulos acentuados. Ojos normales. Nariz común. Boca normal, con labios delgados. Uso puntual de maquillaje alrededor de sus ojos y labios. Fisionomía de mujer parca. 2. Edad: Alrededor de 33 años. 3. Talla: Cerca de 1.70 metros sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. Tonalidad pareja en su mayoría. Textura a la vista, uniforme y sin diferencias de color; textura al tacto, generalmente lisa y áspera en sectores puntuales. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Semi voluptuosa portentosa, con una silueta un tanto sinuosa y de pocos atributos destacables. Consistencia corporal con una flacidez y firmeza plasmáticos. / Cintura se ve algo. / Barriga con una ligera curva. / Senos pequeños-medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas-grandes. / Culo bien grande. Pulposo, carnudo y esponjoso. Medianamente amplio para los costados y muy poco voluminoso para atrás. / Piernas normales, muslos grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, entre ellos una escritura a un lado de su clavícula, otra escritura a un lado de una cadera, otra escritura en uno de sus muslos y puede q algunos otros más pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flacota sobria de alguna calle cualquiera. / Vestimenta tipo vestido corto ceñido con aberturas horizontales, aparte de tacos. 9. Ajuste Vaginal: Por contracciones naturales, regular 55%. Por contracciones estimulantes, regular para bueno 65%. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: De acuerdo a las circunstancias del momento. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular para buena. Le gustó juguetearle a mi muñeco, así de simple. Todo su arte bucal lo hizo como succionándome y presionándome, paralelamente en combinación con miradas penetrantes, jadeos y meneadas de cabeza. Entre algunas acrobacias con su boca, se decantó durante buen tiempo en comerse todo lo mío y desde ahí ir poco a poco saboreando y subiendo hasta hacer terminaciones en modo de chupón. Luego me hizo una q otra pasaba de labios de costado a toda mi longitud y de vuelta las terminó como chupón. De ahí algún latigazo a lengua abierta y listo. 12. Relato del Servicio: La divisé a lo lejos y como q me siguió con la mirada. No quise ir de arranque hacia su ubicación y me puse a deambular unos momentos por ahí. Tras dar una paseada y ver q estaba libre fui a su cuarto. Ahí nos saludamos de buena manera y por alguna razón nos fuimos para la baranda del balcón y estuvimos ahí un rato hablando de cualquier cosa. Ya cuando comenzamos a entrar en diálogo sobre el encontrón regresamos para su cuarto y finalmente cuando pasamos, recién ahí adentro acordamos todo. Tocaba desvestimos y conforme lo hacíamos, íbamos conversando sobre algunas cosas recientes ocurridas por la zona. Seguimos con los aseos correspondientes y después de acomodarme bien sobre la cama, me realizó un oral ciertamente agradable. Era hora de comenzar a penetrarla y entre los dos decidimos hacer perro sobre la cama, se sintió bien abrir esas nalgotas y se sintió mejor cuando en una seguidilla de embestidas mías, ella misma me comenzó a darme potazos hacia atrás. Cambiamos de posición y ahora nos acomodamos en misionero, le entré suave al comienzo y conforme venían las embestidas le fui dando más duro. Variamos a piernas al hombro y antes de agarrarla de los pies y estirarlos para comenzar a embestirla, le vi q los tenía bien cuidados, a lo q ella me hizo una seña de aprobación, pero esta vez lo dejé pasar. Continué dándole abriéndole a medias sus extremidades, hasta q las uní y las estiré hacia bien arriba. El panorama era bueno al ver a esta mujerona ser cogida. De ahí, me animé en hacer sentadas al filo, pero la noté algo pesada y no la quise indisponer. También me apeteció cargarla y darle en el aire, pero como q no la vi tan entusiasmada. Al final, concretamos para terminar hacer perro especial y ahí sí suavemente concluí. Acabamos bien, vino la limpieza respectiva y chau. 13. Higiene Personal: Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico. Vale decir q es muy pulcra. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de 20 minutos aproximadamente. / Precio de 40 soles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Estación. 17. Número de Habitación: C38 y alrededores. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza común y Privacidad poca por situarse al centro del balcón del segundo piso. 19. Puntaje de Atención: 6.0 de 10 (Cara de flacota adult-milf común algo seriona, como de chica tranquila, sobria y parca de los suburbios. Cuerpo con una figura vistosa sobre todo por su talla, además de sus pechos medianos, sus caderas semi amplias y su culo ancho aunque algo plano. Consistencia corporal corriente y un tanto mofletuda. Sesión regular a fin de cuentas. Conversación agradable). 20. Comentarios Adicionales: Muchacha veneca estándar q se ha tomado en serio esta labor social. Q siempre está atenta en brindar un buen servicio y q al final solo resulta una atención promedio. Y q tal vez lo mejor q tiene es q cumple lo prometido, a diferencia de la mayoría de sus compatriotas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriel296 Publicado 1 Junio Share Publicado 1 Junio Atencion del viernes 31/05/24 , buen cierre de mes, ya le tenia ganas a esta veneca caballona 1. Descripción del Rostro: alargado , ojos redondos, tiene su pinta la chama 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.75cm 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura reloj de arena, ligera barriga y tetas medianas - grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no muy ceñidas, culo regular, sus proporciones son grandes ya que ella también lo es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante es que es grandota, un mujeron. 8. Apariencia / Vestimenta: mallas y vestimenta negra, calson amarillo jsjs, pa la suerte. 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Buena mamada, succiona rico, no GP, no webos. 12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo, así que hoy decidí entrale, me acerco para la consulta y me susurra al oído sus servicios, no la dude y entre, su respectivo saludo y antes de empezar con el oral descrito aprovecho para jugar un poco con su cuerpo antes de quitarme el bóxer y ella el calzón, estuve un buen rato disfrutando de sus pechos, culo y caderas mientras la punteaba y ella se prestaba para todo, se pone de cuclillas para ponerme el condon y aprovecho en meter mi pene entre sus tetas, ufff, muy buena rusa por parte de esta veneca, luego de eso empieza con la mamada ya descrita; comenzamos con ella enzima mío en cowgirl y wow se ve tremendo panorama, ver esas tetas rebotar y sentir sus embestidas con todo su peso hicieron que se me pusiera aun mas dura, aproveche y la voltee para darle en misionero y metersela hasta el fondo, me decia que le dolia, asi que para finalizar la puse en piernas al hombro y le metí full intenso hasta eyacular feliz. 13. Higiene Personal: Limpiecita, se lava y huele muy bien 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación: segundo piso, 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buena atención 20. Comentarios Adicionales: La flaca si esta grandota y es algo complicado maniobrarla, pero eso a mi me gusta, no se los recomiendo si son de mecha corta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernandez Publicado 3 Septiembre Share Publicado 3 Septiembre rating del dia domingo 1. Descripción del Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de buen porte grandota y carnosa por eso le entré Casi no hay Tiene rollitos Tetas medianas que pude lactar como bebito + 1 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderona Culazo ancho Que tales yucazas si que deben de pesar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por ahí le vi unos tattos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una tanga amarilla brasier y encima sus mallas 9. Ajuste Vaginal: Choclo 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Bueeeeeeena ..... Hubo lamidas , full GP , paja rusa , etc..... +1 12. Relato del Servicio: Tarde o temprano iba entrarle solo era cuestión de tiempo así que ni bien la ví libre me aventé de palomita Ya adentro le doy su propina y nos calateamos lavada de manos un poco de alcohol y empezamos de pie se deja acariciar y se levanta el brasier para chuparle las tetas joder que rico de paso la iba punteando nomás , no hubo harto paleteo pero me doy por satisfecho con este calentamiento Ya la tenía bien tiesa así que echados me pone la bolsita y empieza a succionar mi polla que buena mamahuevo resultó esta chama no llega al nivel de la chata Karina pero se le acerca hubo harta lamidas de tronco , de glande full GP se atobaraba con la verga se cacheteaba la cara jjjj también hubo paja rusa solo le falto boloñear de repente no habia cenado tuve que ponerle STOP si no perdía Ya quería follarla así que se sube a cabalgar de vaquerita dejándome las tetas a disposición , es medio floja para moverse igual hacia lo que podia Cambiamos a misionero juntandole las piernas para sentir alguito de ajuste le iba dando y dando mientras iba soltaba leves gemidos aquí aproveché para darle una terrible chupada de tetas que rico carajo y lo mejor de todo es que no me puso STOP parecia que lo estaba disfrutando Ya extasiado le doy en 4K al filo del catre un poco incómodo por el mini espacio del cuarto poder maniobrar y taladrar ese culazo igual ver como rebotaban esas nalgotas fue una gozada aguanta bien las embestidas , Ya sentía que perdia así que le digo boca abajo para teminar y sentir ese bromato bien pulposo que se maneja estaba bien carretón se lo entierro todito y le doy a full hasta que bote todo el veneno ya no di para más termine bien deslechado Me cambie besito de despedida y me fui por dónde vine 13. Higiene Personal: Todo ok al final se lavó 14. Besos en la Boca: Nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m. / 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Reciclaje 17. Número de Habitación: # 39 cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acá debo mencionar que es muy chiquito el cuarto para semejante yeguaza ni que decir del colchón tendría que ser talla king size para poder maniobrar mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo está milf Una culonaza más para llenar el álbum Quizá repita 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petronio Publicado 19 Septiembre Share Publicado 19 Septiembre Rankin N 10 1. Descripción del Rostro: cara como la de Trixie de los padrinos mágicos con el mismo cerquillo y vincha pero en milf 2. Edad: 40 años tranquilo 3. Talla: alta 1.75 4. Color de Piel: blanco a trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta un poco subida de peso sin llegar a ser gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionales a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ajustado 9. Ajuste Vaginal: 60% más de lo que hubiera esperado por su edad y talla 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: se tomó su tiempo, ya debe de tener años en el negocio, se nota la habilidad que da la experiencia 12. Relato del Servicio: se desnudó y me desinfectó y me dijo que podría acariciarla donde quisiera y meterle dedos. Empezamos en misionero la cama nos quedaba chica, piernas al hombro, vaquera, hacía sus gemidos, pero su cara de bastante mayor que yo como que me empezaba a bajonear. Entonces aprovechando su estatura le dije que lo hiciéramos parados, allí entró perfecto ella se sujetaba de una columna mientras le daba duro hasta terminar 13. Higiene Personal: se lavó después 14. Besos en la Boca: no, pero ella me besó el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 39 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo aprobatorio, me gustó que fuera la más alta del local, hace 20 años debió haber sido un hembron pero ahora está muy milf para mis gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas