Jump to content

CIELO VENECA MEDIA MILF ALTA DE REGULAR FIGURA - LA ESTACION

WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro:alargado la chama es pepa.

2. Edad:base 3 ya

3. Talla:175 con tacos un caballo

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa..Cintura gruesa...algo de Barriga cuando se sienta...ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas...culazo...buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul ceñodo

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:buena mamada  yo echado ella encima chupa el tronco de arriba a abajo con paciencia chupa bolas también rico

12. Relato del Servicio:a esta chama la conosco de colmena....paso por su cuarto me reconoce me acerco le hablo.....mientras acordabamos le agarraba su rábazo que tiene y pa dentro.....me desinfecta nos caladeros y me prendí de sus mangos mientras agarraba su rabo ....ya estaba fierro....de ahí sigui la mamada descrita en el ítem 11.....le comence dando al filo de la cama parejo de ahí piernas al hombro seguía bombeando...pasamos a perruno donde saco ese culazo y le seguí dando a full.....pasamos a misionera le di en muchas variantes....de ahí pegadizos y le di parejo hasta venirme....rico.

13. Higiene Personal:buena se lava pre y post mate.

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena pero muy chico los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buena opción esta milf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Cara alargada, cabello largo negro , atractiva.

2. Edad: tendrá sus 32

3. Talla: 1.72 sin tacos le cálculo, usa tacos bajitos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, barriga si con rollos(más o menos tolerable ), grandes y mamables senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, buen culo cachetón( algo fofo pero tolerable), piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante de letras que dan la vuelta en su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul.

9. Ajuste Vaginal: 30-40 %

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena como 4 min estuvo y lo hizo bien, no mordió pero si sus lenguazos.

12. Relato del Servicio: Bueno ya había leído en el foro su reporte de Cielo , cabe mencionar que a mí me dijo que se llamaba Valeria , y a primera impresión es atractiva a la vista ( tipo de chama vendedora de café ), hice la consulta me dijo sin apuros 20 minutos , dude porque la mayoría de venezolanas que me he atendido son relojeras y estafas ,
entre y me pareció buena onda , empezamos con el oral del ítem 11 , luego misionero al filo de la cama , misionero echados(me dejó mamar a gusto sus senos) , perrito y aquí le di duro  , cucharita y finalmente ella encima mío donde ya tuve que terminar. Salí satisfecho y me dijo que a la próxima visita me daba su número.

13. Higiene Personal: Limpia, nada de olores , se lavo al finalizar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable , salí satisfecho. Ah no se saca el vestido por la parte de la barriga pero no me incómodo eso a mí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web