Jump to content

MELISSA MONA NALGONA SUMISA - MINICHONGO FAMESA

Publicaciones recomendadas

Publicado
debía este rating, me encontraba por  la zona y recordé que reportaron un chonguito cerca , no dispongo de mucho tiempo por lo que decidí botar el estress acá nomas, habían tres putas ese día 2 venezolanas y 1 ecuatoriana..No quería renegar así que me fui a lo seguro con esta mona 

1. Tipo de Rostro: Parece peruana tez trigueña, pinta de tranquila, algo de papada, pelo lacio rubio parecía extensiones.
2. Edad: dice 20 pero le pongo un par mas.
3. Talla:  promedio 1.60,
4. Color de Piel: trigueña algo clara, suave al tacto piernas suaves 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media agarrada, hay carne para agarrar como me gusta, cintura poco, barriga si algo, senos naturales tirando para grandes..hice lo mio como siempre
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde, culo grande  nalgas carnosas no son firmes , en cuatro :dribble:se forma un chanchaso, piernas acorde a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca con calzoncito de mismo color.
9. Ajuste Vaginal:  en algodon sera un 60%
10. Sexo anal:  no pregunte afuera, entre rapido.
11. Mamada:  regular lo hizo con calma, le dije que me mirara a los ojos..lo hizo con una mirada perdida.que me puso mas arrecho.
12. Relato del Servicio:  apenas llegue un cheroca entro con ella, demoro regular era buena señal..en cambio las dos chamas de su costado botaban rápido,.Era mi turno me acerque a revisar la carne , consulte lo basico y entre en one, adentro era luz clara la manosie rico lo primero que hice fue amasarle las nalgas acercandola a mi, ella solo se reia ,después nos calateamos y se puso de rodillas para el oral, ya estando al fierro le dije que se ponga al filo de la cama en cuatro se formo un rico corazon fui castigando buen rato y  le digo que junte las piernas mejoro la vista rico bombear ese culo csm..despues en la pose parados segui aplicando, cambiamos a misionero, piernas al hombro de ley, eran unas yucasas que tenia al hombro de ahi la hice cabalgar y me puse en modo relax hasta que me sacara toda la chele acumulada..el poncho salio lleno.sali bien relajado de esa pocilga.
13. Higiene Personal:  lo normal al final se fue al baño del frente a lavarse
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  45 incluye entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:  FAMESA se hace llamar ese lugar, a 1 cuadra del puente peatonal. 948 279 878.
17. Número de Habitación:  cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Básico para el mate, los cuartos con paredes de madera delgada. si haces gritar a la puta se escucha todo, no hay musica nada.
19. Puntaje de Atención (0/10):  la mona resulto sumisa..le pongo 6.5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales:  me parecía cara conocida pero no era.  le pregunte algunas cosas mas del servicio y respondió bien. debería hacer gym para perfilar el cuerpo

Imagen que pasan por whattsapp
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1