Jump to content

Gaby morenita bellísima, delgada y culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que puedo decir, ni bien la Vi me enamore, como me gustan las morenitas finitas, cabello afro y carita algo alargada, será la futura madre de mis hijos!!!!

1. Descripción del Rostro: hermosa, cabellos rizados tipo afro, nariz perfilada, cejas pobladas, lunar en una mejilla, ojos bellísimos que no podía dejar de mirar, la voy a sacar dexesta vidaaaaa!!! :yuush:

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños y lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tattoos y grandes, una rosa gigante arriba de una teta, brazo, pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea, no creooo, es media eticosa, me cordo a Isabella jajajsjaja

11. Mamada: rica pero corta, le pedí que lo siga haciendo y acepto, pero en conclusión muy mala

12. Relato del Servicio: la vi, nos miramos y dijimos hola al mismo tiempo lo que nos dió risa y entre bromas me hizo pasar, yo más feliz que perro con tres colas!!!! Empezó a quitarse toda su ropita y no podía dejar de mirarla, me recodo a Rubí rulosita en colmena la primera vez que la vi :too_sad: Me acerque y empecé a besar sus tetitas, que rico se sentían, pequeñas y suaves, le acariciaba esas nalgotas cariñositas y en mi mente imaginaba comiéndome ese culito, me puse más fierro!!!! Ell empezó arriba, hecho lubri y se la metía de a poquitos, yo con calma esperaba a que seda un poco su papita, empezó a moverse suave y poco a poco más rápido, como si quisiera sacarme la leche en una, sorry baby yo soy de acero... La pegue a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo, sus gemidos suaves me ponían más fierro y yo ahí besando su cuello y su hombro, luego cuando ella empezó a mojarse se detuvo y la típica, "otra pose" la puse en misionero y empeze a besar sus tetitas, ella puso su brazo pero al rato cogí sus manitos y las puse hacia arriba y la agarraba mientras la penetraban y chupaba esas tetitas, se sintió riquisimoooo, su cuerpo olía a perfume un poco fuerte pero rico, añejo, eso me ponía más arrechoooo, la puse en perrito y le di suave porque se nota que no aguanta pinga o que no le gusta el maltrato... Así es que le di suave mirando su carita en el espejo... Hasta que soltó el típico "tienes que terminar" ya me volví inmune a esas frases así es que me hice el sordo y seguí dándole hasta terminar...

13. Higiene Personal: limpia y huele a rosas

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntitos por aguantarse las ganas de relojear de jajajaja supongo que nos caímos bien y si a esos sumas que soy apuesto y educado :grin: Pero creo que es media relojería.... Obvio volveré por ella...

20. Comentarios Adicionales: me enamore, una vez más :too_sad:

@ITACHI_UCHIHA gracias por la dataaaa!!!! Es obvio que otros se la guardan...
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1