sc2tmlt Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 Después de haber salido molesto por la mala atención de Sofía del pantera rosa, me quite a este local ya que a veces caen buenas carnes pero está vez fue la excepción. 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de cholita con maquillaje 2. Edad: le pondré sus 30 3. Talla: su 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tirando para palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, puro hueso .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean apretado y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: regular 50% luego cede 10. Sexo Anal: me dijo que sí pero no me anime 11. Mamada: un poco Monse habrá Sido 2 min. 12. Relato del Servicio: Despues de salir del pantera me fui a este local de mala muerte y que en mi opinión deberían de cerrarlos junto a la miel que está prácticamente a su costado ya que su infraestructura es una mrd y el servicio estaba 45 pero como no hay gente lo bajaron a 35 pero hay algunas perras que de todas formas te quieren cobrar 45 y si te ven con cara desanimado te lo bajan a 40. Pero preguntando a las chicas del local ninguna cumple el tarifario de 35 que está pegado en la pared todas cobran de 40 para arriba. Bueno entro pago peaje de 2 soles y la veo a está flaquita madurita, era la única que estaba y le hago la consulta respectiva y entro. Le canceló sus honorarios y procede con el mamey Monse y le pongo en misionero, perro,etc. Al menos la flaca no me relojero para nada y aguanto maltrato.habre estado como 15 min a lo mucho ya que era incómodo tirar en el cuarto ya que la cama era una porquería y la habitación muy chiquito 13. higiene Personal: sentí un poco de olor 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 + 2 velardes 16. Telefono / Anuncia / Local: chongo honda 17. Numero de Habitación: entrando a la parte derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitacion: un cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 por la atención 20. Comentarios Adicionales: los locales de la honda y la miel no valen lo que cobran, según un agente 07 de la miel me indica que a las flacas le cobran por todo y que a las justas se llevan 15 o 20 por cada servicio pero el local no lo mejoran, ojalá que lo cierren.
Publicaciones recomendadas