Jump to content

Fernanda veneca blanca. LA ESTACION

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal culaso, digo ajaaja nadaa esta es una veneca mas del monton pero si tiene algo de figurita y con buen rabo. una lastima que me dejo con gnaas de sodomizarlo

1. Descripción del Rostro: Blanca, pelo lacio negro largo, cejas gruesas pintadas, nariz perfilada, ojeras marcadas por el color de piel, sonrisa media macabra 

2. Edad: vientialgo

3. Talla: bajo tallarin 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si tiene buena silueta marcada por el culaso/ poca casi nada / tetas en punta de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas marcan buena figura/ culo cacheton abultado capas es tuneado / gorditas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatos me olvide la tactica pero capas repito y amplio detalles, 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier celestes, 

9. Ajuste Vaginal: rico pero bajo pero si taba rico 55 maso menos me acostumbre  a sentir su cucquita caliente uff

10. Sexo anal: no lo da no quiere darmelo pero ya veremos

11. Mamada: normal chupada de mani hace intentos de gp no visito pokeballs

12. Relato del Servicio: la veo me sonrie su risa media malevola me hace acordar a la domenica culo de mega, xd me acerco y me seduce al oido. pregunto lo basico y me responde lo mismo de siempre, la verdad andaba algo ferrocarril y se me empezo a notar el bulto en el lompa asi que pase nomas de ver ese culaso su punteada de arranque. Saluditos besitos algo fria la veneca no intercambio ni 3 palabras parecia robotica asi que a la mrrd cachare con vicky la robot nomas, la mando a cabalgar buenos sentones se manda menea bien la cuca y ese culaso me planchaba las piernas que rica sensacion ptmr me hizo acordar a la nera valeska culaso xd, bueno pido misionero y ahi planche que planche empezo a jadear la chama levanto piuernas levanto las dos y le doy parejo un buen rato su cuquita se dilataba mas y aprovecho para sobarme bien rico se me pega como chicle me empieza a masonear la chama pido cambio antes que me desleche, en firulais frente al espejo rico rico me dice aca terminas ptmr yo quieria un par de poses mas pero ya que xuxa tmb estaba con las justas haciendo puño pa no botar los bastardos, me concentro aplico 4ta y 5ta. me limpie bien el chorizo ante de salir. y ya como que se solto mas la veneca un par de jajajas y safe dudo que regrese vi varias palosecos en el antro ta webon regresare x mas.

13. Higiene Personal: limpia y algo eticosa no vayen cochinos

14. Besos en la Boca: no ni lo intente, esta comprobado que la boca de la mujer venezolana es lo mas sucio de sudamerica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 socrates

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion chongo hermano de palmeras vip mismo dueño dicen

17. Número de Habitación: aca si me agarraste pera voa ver si hay croquis si no pa la prox hago mi correccion. tercer cuarto en el pasadizo del medio empezando por la escalera derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nuevito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: rica chama me gusto su culaso y piel blanca. la cara si una mrd, pero he besuqueado peores xd, dice que ha chambeado antes en el scarlet al costao del finado palmeras vip

mas naa, 
Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

R correspondiente al miercoles

no la recuerdo de Skarlet , pero si la he visto buen time en este point, antes paraba en el 2do piso

monse en la consulta pero ya le tenía ganas

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, cabello lacio con algunos rizos adelante, cejas grandes y delineadas, pestañas postizas, ojos ligeramente saltones con ojeras, nariz perfilada, sonrisa recontra finjida

2. Edad: 28

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura ligeramente marcada, casi nada de barriga, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas, buen culo formado y parado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido semitransparente rosado, calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no me convenció pero lo hizo por un tiempo regular, no quiere balls, gp al 95%

12. Relato del Servicio: entre porque estaba en mi agenda, quise decirle para hacer previas pero cuando estaba a punto, ya me estaba poniendo el condon. Me la chupo echado por un buen time. Luego me pregunta como quiero empezar y le digo que se suba, se monta un rato y me deja las tetas pero dsps de un tiempo se cambia de pose sola, se voltea donde sigue moviéndose. Me pide cambiar de pose y  seguimos con el misionero, cierra los ojos, hace unos gemiditos, no abre bien las piernas. Lo bueno vino en 4, se formó bien ese durazno, amasé ese culo con ganas mientras la taladraba, me gustó tanto ese culo que le pedi darle contra la cama y accedió, parecía que estaba jugando al trampolín con ese culo

13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🚉

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían papeles fuera del tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me gusta que me cambian de pose, no vive el cache y no balls

20. Comentarios Adicionales: buen cuerpecito se maneja la chama pero falta mejorar performance
  • Me gusta 4
  • Gracias 1