Esta es una publicación popular BRUCE WAYNE Publicado 11 Junio Esta es una publicación popular Share Publicado 11 Junio 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgado un poco alargado de cejas deliniadas bien gruesas de ojos redondos poco ojoncita mirada de loca, nariz delgada poco sobresaliente que no desentona de labios delgados y varios lunares en el rostro x encima de los labios, x la mejilla y cerca a su nariz, pelo de color negro lacio largo hasta la espalda ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -25 años aprox... 3. Talla: -1.57 de talla aprox... 4. Color de Piel: -Trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada con curvas no es palo seco, si tiene cinturita de poca barriga algo sobresale pero cuando esta sentada o patas arriba, senos medianos medio caidos de buena forma q soo deja manosear... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -De pocas caderas igual su cuerpito jala miradas,culo pequeño cacheton pe poca forma en doggy en algo se defiende, piernas delgadas acorde a su contextura y a ese culito.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tenia un tatoo cerca al vientre parecia un nombre ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba esa vez con un bikini negro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste con lubri empeora... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Regular mamada lo chupaba con fuerza y le gusta mirarte mientras lo hace solo pescueso y cabeza , nada de chupada de bolas ni tampoco hace GP ...mamada con poca tecnica y tiempo... 12. Relato del Servicio: -Lo unico rescatable q vi , lo demas parecia de ultra tumba apenas la vi desocupada le consulte y pa dentro solo x la data de esta layca, adentro trato normal te llevaba la conversa me pide le cancele x el polvo luego directo al caleteo se dejo manosear mientras lo hacia se quebraba rico le gusta moverse con la musica ya medio tieso comenzo con la mamada como describi arriba mas o mierda que apenas la dejo tiesa lo solto y comenzamos con un doggy donde se quiebra rico mientras aguantaba los embistes x ratos chillaba poco teatrera la layca no era escandalosa, luego misionero aqui si sintio la pegada estaba dandole duro pero la cago cuando le metio lubri csmare se fue el poco ajuste q habia jajaja, segui dandole nomas le pedi q cabalgara pero la layca floja pa moverse se canso bien rapido mas lo que se miraba en el espejo tamare la puse de costadito mirando al espejo y tranqui acepto mientras le gustaba verse como la tenian asi empujandosela loca la perra , enteros en la cama le pedi de nuevo perrito con cabeza bien hundida en el catre cosa que acepto sin joder bien apoyada de la pared aguanto hasta botar la leche lo ultimo que quedaba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti olores extraños , lavada de concha se metio luego del cache , te pasa papel para que te laves con alcohol... 14. Besos en la Boca: -Nica ... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas elpolvo y 5 lucas la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La Estacion... 17. Número de Habitación: -Esa vez esta en el cuarto 03... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera de mela apenas se podria cerrar la puerta conmigo adentro, ese catre no da con mis dimensiones de Espartano lo demas repitiitvo decir q es lo justo para meterte algunas poses sin chocarte con las paredes.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados la verdad no la vive mucho el polvo categoria competencia de Roxy care monita en atension ...aunque se deja cachar y es sumisa x esa parte algo ayuda....le queda mucho x mejorar... 20. Comentarios Adicionales: -Me dijo que recien estaba un par de semanas x el local , talvez ya tenga historial x otros locales del coño norte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Hans 666 @GALAX @NOTORYUS @Guillermito @GIANLVCA LAPADULA @MAESTRO ANDREA PIRLO @Ryuzaki_L @Kid CarloMagno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE XXX Publicado 3 Julio Share Publicado 3 Julio 1. Descripción del Rostro: Agraciada, Rostro ovalado, cabello negro semilargo lacio, tiene varios lunares en su cara, Ojos redondos color marrón o negro por ahí, cejas delineadas medias pobladas Nariz recta Boca de tamaño normal con labio delgados de color rosado 2. Edad: le pongo 22 aprox Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: de piel clara, entre blanca y trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con su cuerpito Si tiene su cintura Mmm no noté rollos, solo al sentarse poco Senos medianos bien ricos y formaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, que marcan su silueta culo de pequeño a mediano carnoso, se ve rico piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre , casi por el lado derecho en la parte inferior de su estómago 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y su tacos 9. Ajuste Vaginal: De medio a buen ajuste 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Regular mamada , algo de 3 minutos aprox, te dice que te pongas el poncho, luego se mete casi todo a la boca , no llega a gp, sin chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se lavó la marucha luego del cache 14. Besos en la Boca: mmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 minutos cachando / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5, se deja cachar, pero tan sumisa no es . Si te da un tiempo limitado, pero no sentí relojeo, le falta más dar a disposición su teresas, pero si se las deja manosear y besar. 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcelo Mota Publicado 31 Julio Share Publicado 31 Julio Polvo patriótico, plan de 10 PM, después de ver a las disponibles, me jalo la vista por la curvilínea silueta , hago la consulta , tenía mis dudas, pero ya q chu pase al matadero. 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio, no tan largo, lo tenía amarrado, naríz media aguileña, estaba bien maquillada, 6/10 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1,65 sin tacos, se los quito Pal mate 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas/ si/ casi nada/ según contextura ,se veían ricos, solo amasarlos y besitos, le chupe el pezón y me llamo la atención, diciendo la malograste. 6. Caderas / Culo / Piernas: estilizadas/ en su punto ni más ni menos, durito/ ricas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre q empezaba con la letra d por el pelvis lado derecho, 4 lunares por el rostro, el más resaltante uno encima del labio superior tamaño de una lentejita 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: rica vagina , rasurada, pero poco ajuste, 40% sumale q usa bastante lubricante 10. Sexo anal:nones 11. Mamada: se esmera , lo agarra de la base , lo chupa haciendo friccion con los labios, nada del otro mundo, tiempo prudente 12. Relato del Servicio: después de sus honorarios, le pedí quitarle sus prendas diminutas, se dejó quitar el hilo, pero el sostén solo lo subió hasta descubrirlos, permitió un corto calentamiento, luego puso el pre a media hasta, hasta dejarlo erecto, luego se recostó al filo, abrió las piernas invitando a pasar, el ajuste fue bajo, tenía harto lubricante, hise la chamba en las variantes conocidas, aquí el detalle q te mira a los ojos, como ninfómana ,sacando la lengua, acompaña con gemidos, con la intención de exitarte y termines lo más rápido posible. Luego le digo perro pero parados, medio no quiso, poniendo excusas, pero lo hicimos, se armó un rico panorama, hay dándole y ella gimiendo como si mandingo la estuviera ultrajando, luego pido haga sentones al filo, no quiso, hay fue más enfática, comenzó a bajar el vigor de mi soldado, entonces en cucharita, acepto y se la meto amasando cadera, senos, al rato le digo vaquerita, no quiso, q no le gusta, tmr esa actitud me la seguia bajando, me pidió perrito, ya Mela, se puso más lubricante y se la incrusto, de menos a más, aumento las revoluciones y jodía q más despacio, le digo pa acabar en misionero, accedió antes se fijó el pre, cuando vio todo bien, nos acomodamos y se la enterre hasta terminar sin pena ni gloria, más con el sin sabor de no disfrutar un rico delicioso. No es sumisa, no quiso hacer las poses donde ella tiene q trabajar, no sentí relojeo , tampoco demore más del tiempo prometido, aunque estuvo pendiente del celular , fue un polvo para las estadísticas, breve conversa y fugue deslechado. 13. Higiene Personal:se lava su tesorito 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 Dinas , algo más de 15 min de acción, luego esta mela hace hora con el celar, yo estaba cambiado pa salir, me pidió q la espere pa abrir la puerta, se lavo se puso sus hilos y recién pude salir. 16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc 17. Número de Habitación: en el segundo piso scf, debes buscarla si quieres otra pésima atención 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso 3 puntasos por su atención, solo porque pude terminar 20. Comentarios Adicionales: dijo q en la próxima me hará la pose de vaquerita, pero solo para terminar, jajaja, ya Simón, Nica vuelvo habiendo más monjitas por probar. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas