Jump to content

Alexa vnk RELOJERA de buena figura

IVAR EL DESHUESADO

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...

1.       Descripción del Rostro:

• Agraciada, Rostro ovalado, cabello negro semilargo lacio, tiene varios lunares en su cara,
  • Ojos redondos color marrón o negro por ahí, cejas delineadas medias pobladas
  • Nariz recta
  • Boca de tamaño normal con labio delgados de color rosado

2.       Edad: le pongo 22 aprox

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: de piel clara, entre blanca y trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada con su cuerpito
  • Si tiene su cintura
  • Mmm no noté rollos, solo al sentarse poco
  • Senos medianos bien ricos y formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• un poco de caderas, que marcan su silueta
  • culo de pequeño a mediano carnoso, se ve rico
  • piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre , casi por el lado derecho en la parte inferior de su estómago

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y su tacos

9. Ajuste Vaginal: De medio a buen ajuste

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Regular mamada , algo de 3 minutos aprox, te dice que te pongas el poncho, luego se mete casi todo a la boca , no llega a gp, sin chupada de bolas

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se lavó la marucha luego del cache

14. Besos en la Boca: mmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 minutos cachando / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5,  se deja cachar, pero tan sumisa no es . Si te da un tiempo limitado, pero no sentí relojeo, le falta más dar a disposición su teresas, pero si se las deja manosear y besar.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Polvo patriótico, plan de 10 PM, después de ver a las disponibles, me jalo la vista por la curvilínea silueta , hago la consulta , tenía mis dudas, pero ya q chu pase al matadero.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio, no tan largo, lo tenía amarrado, naríz media aguileña, estaba bien maquillada, 6/10

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1,65 sin tacos, se los quito Pal mate 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas/ si/ casi nada/ según contextura ,se veían ricos, solo amasarlos y besitos, le chupe el pezón y me llamo la atención, diciendo la malograste.

6. Caderas / Culo / Piernas: estilizadas/ en su punto ni más ni menos, durito/ ricas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre q empezaba con la letra d por el pelvis lado derecho, 4 lunares por el rostro, el más resaltante uno encima del labio superior tamaño de una lentejita 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: rica vagina , rasurada, pero poco ajuste, 40% sumale q usa bastante lubricante 

10. Sexo anal:nones 

11. Mamada: se esmera , lo agarra de la base , lo chupa haciendo friccion con los labios, nada del otro mundo, tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: después de sus honorarios, le pedí quitarle sus prendas diminutas, se dejó quitar el hilo, pero el sostén solo lo subió hasta descubrirlos, permitió un corto calentamiento, luego puso el pre a media hasta, hasta dejarlo erecto, luego se recostó al filo, abrió las piernas invitando a pasar, el ajuste fue bajo, tenía harto lubricante, hise la chamba en las variantes conocidas, aquí el detalle q te mira a los ojos, como ninfómana ,sacando la lengua, acompaña con gemidos, con la intención de exitarte y termines lo más rápido posible. Luego le digo perro pero parados, medio no quiso, poniendo excusas, pero lo hicimos, se armó un rico panorama, hay dándole y ella gimiendo como si mandingo la estuviera ultrajando, luego pido haga sentones al filo, no quiso, hay fue más enfática, comenzó a bajar el vigor de mi soldado, entonces en cucharita, acepto y se la meto amasando cadera, senos, al rato le digo vaquerita, no quiso, q no le gusta, tmr esa actitud me la seguia bajando, me pidió perrito, ya Mela, se puso más lubricante y se la incrusto, de menos a más, aumento las revoluciones y jodía q más despacio, le digo pa acabar en misionero, accedió antes se fijó el pre, cuando vio todo bien, nos acomodamos y se la enterre hasta terminar sin pena ni gloria, más con el sin sabor de no disfrutar un rico delicioso. No es sumisa, no quiso hacer las poses donde ella tiene q trabajar, no sentí relojeo , tampoco demore más del tiempo prometido, aunque estuvo pendiente del celular , fue un polvo para las estadísticas, breve conversa y fugue deslechado.

13. Higiene Personal:se lava su tesorito 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 Dinas , algo más de 15 min de acción, luego esta mela hace hora con el celar, yo estaba cambiado pa salir, me pidió q la espere pa abrir la puerta, se lavo se puso sus hilos y recién pude salir.

16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc

17. Número de Habitación: en el segundo piso scf, debes buscarla si quieres otra pésima atención 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso 3 puntasos por su atención, solo porque pude terminar 

20. Comentarios Adicionales: dijo q en la próxima me hará la pose de vaquerita, pero solo para terminar, jajaja, ya Simón, Nica vuelvo habiendo más monjitas por probar.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
Hoy pase por la estación se veia joven bonito cuerpo y delgada pero adentro me relojeo
1. Descripción del Rostro: Achinada, tiene 3 lunares en la cara pómulo y uno grande en el labio altoque la reconoce, casi parecida a roxy el detalle son sus lunares en el face

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / poco/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ pequeño/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lunares en la cara y por la costilla tatoo vi uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calson rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% esta usado

10. Sexo anal: no quiso, solo se lo da su marido el negro de seguridad el ex- palmeras que para rodando x los pasillos

11. Mamada: monce 10 segundos

12. Relato del Servicio: se veia bonito en el room 13 mismo fisico y apariencia que roxy , esta kine alexa estuvo loreando con el seguridad del local el moreno ex- seguridad del palmeras, se desocupo y fui a consultar en la entrevista dice que si se deja besar los senos y todo bien amable, adentro me cobro y cambio de humor mamada monce, solo acepta 3 poses todo el rato para con su celular, misionero muy fria y no ajusta, cucharita seguia con su celular y perruno donde me indica que ya acabo mi tiempo me cambie y me fui seguia conversando x whatsapp sali y el negro de seguridad ex palmeras se encerró con ella

13. Higiene Personal: ni se labo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 7 minutos mucho te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 x su servicio, 5 x su cuerpo si se defiende de face y cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no regreso mas muy fria
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

Cuando vi a está perra se me paro la pinga lo malo es que es reloj puro ahí va 
1. Descripción del Rostro: es finita delgada 

2. Edad: le echo 25 Max 

3. Talla: 160 CM 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña/ plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo es de una flaquita Rika 

7. Tatuajes o Señas Particular:  no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Poco
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es del lunes que fui al palmeras la verdad su nivel estuvo pobre ese día la solo rescate dos esta era una de las perras ella es guapa flaquita para mí bonita estaba borracha algo ya que había tomado con clientes horas así que dije acá es pero me ensarte CSM estaba en el 62 ese día le consulto entro me quito la ropa todo la empiezo a tocar se pone a la defensiva CSM dije plata al agua ella me chupa la pinga poco luego se echa medio hebria igual no se dejaba la puse de costado le quería meter la mano a concha y nada ponia peros la puse en 4 ahí estuve hasta terminar habrán sido Max 15 min
13. Higiene Personal:
 se lavo 
14. Besos en la Boca:
Naaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estacion
17. Número de Habitación:
62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: es bien fría Nica regreso es bonita pero noooo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
Regresando al ruedo , RTN de hace horas, cuando me dijo su nombre me acordé pero le entre de pura curiosidad jaja grave error tmr
1. Descripción del Rostro:
Rostro medio cuadrado nariz de pincho caída ojona , me atendió con luz blanca ,la pude ver bien, pelo castaño , ojos verdes , lo más resaltante son sus lunares de carne en el pómulo y labio parecen verrugas 
2. Edad:base 2 no me específico 

3. Talla:acá mis dudas, los hermanos anteriores le dan 1.60 y 1.50 en mi caso le doy 1.65 me daba por el hombro pata calata

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura rica barriga casi plana senos medianos  en su sitio ricos TMR pezones marrones en la puerta me dijo que solo los podía besar en plena calentura le iba a meter lengua y la cojuda se achoro me dijo nooooo solo besarlos me cago se tapo sus cheches para no chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas anchas TMR piernas contorneadas no de pajarito culo paradito TMR y eso que andaba sin tacos se paró en el suelo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le ví por las costillas después nada de nada y lo más resaltante los 02 lunares de carne tipo verruga en su cara

8. Apariencia / Vestimenta:andaba en tacos y bikini 

9. Ajuste Vaginal:jajaaj un rotundo 0, la chama tenía que poner su mano para hacer ajuste jaja me daba risa, lo resaltante de aquí que tiene un coño muy bonito es delicado casi rosadito andaba rasurada , antes de penetrarla se echó un pincho de cremas aparte del lovelu.

10. Sexo anal:me dijo que no, pero ese ano andaba recontra usado se abría solo .

11. Mamada:acá si la destacó hizo gps , halago mi pincho y se lo metía hasta al fondo boto saliva por un momento se palteo le dije continúa así, lo hizo en cuncliyas yo la puse frente al espejo para ver cómo se lo tragaba, se quiso desentender  y ya buscaba la crema para su concha le dije continúa pues y de buena manera para mí sorpresa atraco continuar esta vez lo hacía mirándome a los ojos 

12. Relato del Servicio:bueno la Vi en su puerta deslumbra por su cuerpo rico me daba miraditas TMR cuando le consulte sabía que era reloj ya que responde toda sobrada y para adentro, le canceló , la flaca se dejó paletear en eso que cambia mi billete prendió la luz blanca regresa con mi vuelto ,acá la webona empieza con un protocolo de limpieza casi me echa ácido muriatico jajaj me echo alcohol hagas por las wevas , me dijo que le gustaba que vayan rasurados jajaja, empieza la mamada buena prometía  , luego como toda mecanizada se abre de piernas se echa lovelu y tbm otra crema transparente le doy en misionero ajuste 0 quede frente a frente a sus tetitas ricas ya iba a meterle lengua y se tapo me dijo nooo solo se besan TMR, ya perdía energía le dije que se monte accedió , se monto le agarraba el culo con fuerza daba brincos sin gracia mecanizados y empezó a gemir de forma fingida como diciendo ya termina TMR, la quise pegar junto a mi para taladrarla pero no atraco solo se echó una vez y luego regreso a brincar mecánicamente ,me dijo me cansé termina en 4, se cuadro le di pero ese ajuste era 0 TMR , encima tenía bellos chicos a lo largo de su espalda que terminaban por su culo jajaj era belluda está webona, peor mi pincho se empezó a morir , la weona empezó con los ya? Que paso? Termina!! , me lleho al pincho dejarle mi leche así , deje de taladrar me saque el casco y la chama me dijo hay chamo una pena me vesti raudo y la dejé calata.y así se me fueron 40 solsicos TMR.

13. Higiene Personal:limpia en exceso , por momentos es irritante

14. Besos en la Boca:nada jaja ni rastros la pulsie me dijo nooooo eso solo le doy a mi pareja(mantenido)

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles habrán Sido sus 15m y exagero

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:ayer en la 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 1 en resumen 3.5 pts.

Puntos a favor: mamada y cuerpo
Puntos en contra: no da tetas , mecánica y relojera

20. Comentarios Adicionales:
Nada que adicionar 
  • Me gusta 3
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Polvo reciente .llegue a este cuchitril bajo el leve mejor me hubiera ido al chikero de la miel pero ya estaba aqui y vi a esta canina que me desperto el eros.aunque se le notaba botada con aire de diva. bueno staba arrecho y le entre.

1. Descripción del Rostro:media alargada ,cejas delineadas y/o gruesas,frente amplia,algo cachetoncita.ojos ni grandes ni china .nariz algo pronunciada.tiene lunares en la cara .nada escandaloso labios delgados tiene la voz de aniadora deshow infantil se le ve joven y atractiva.

2. Edad: ronda los 20 aunque dice tener menos.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta .si hay.algo de pancita al sentarse despues ni se nota.senos medianitos tirando mas pa chikos con aureolas pequeños naturales se deja amasar y dar algunos besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho pero para su contextura note alho de caderas.buen culito asu talla espongosito.piernas largas y delgadas.suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por l cadera algo prqueño n name.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de insti.calzon negro y sosten palorosa.

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto al ganso u. 50 x chento esta depilada y tieene buena forma su panocha.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: succiona suave te mira con su cara de arrecha no gp ni boas .le falto engolosinarse mas. Y unas atoradas estaria mejor

12. Relato del Servicio: ese dia jalaba miradas.pero lo malo de esta veneka .que mas se ponia a chatear ni miraba alos parrokos cuando consultaban . Tipica de malagracia .bueno como staba arrecho y no habia opcionss le entre consultando lo basico.
Adentro alho de converza .

Pide pago primero nos sacamos los trapos.brve paleteo. Saca un pre y empieza a mandar saludos ya descrito.ahi aproveche en paletear un poco mas se me puso fierro y e eche ala cama.se puo su love lub y empezó en cowgirl de fresa.ahi estubobsin gracia y algo floja gemidos leves  y mas. Qsw miraba al wspejo. Luego misionero no queria patas al hombro luego las puse al filo asi si agarre sus patas. Seguia en misio. Le bese los senos me dijo solo besos .jaja y segui dandole .de ahi cambie al filo patas al hombro.luego perrito donde se puso tiesa y penso. Q ya terminaria pero le dije mejor de costado se puso de malagana y me dijo la ultima no mi amor .le dije q todavia falta una pagina mas del kamasutra xD.ahi l la agarre buen y tuve q concentrame .ella ni bie termino el polvo de nuevo se ouso a chatear xd.
Le falta mas entrega.el cuerpo si esta rico.

13. Higiene Personal: se lava su panocha usa alcoho regala toallitas humedas.no senti malos olorws.

14. Besos en la Boca: no la vive.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 maracs

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion abandonada

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño .mantiene su orden.ndie jode durante el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): keda 4. 

20. Comentarios Adicionales: le daré una oportunidad mas  sino veo opciones 🤔

• Me gusta 4
Enlace al comentario