Jump to content

Angely, morena ,tetona , mama, vestido rojo,ROOM 12 ( parecida a Rosario dawson peli )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue del Dia viernes, en total me meti 2 polvos , uno con Angela la del Room 22 y otro con esta kine veneca Room 12 ,primer piso, tenia mis dudas , pero mi pata me comento que se habia dejado lactar las ubres a placer, asi q los q ya me conocen ,saben la debilidad q tengo por los senos, 🥵😋😋 

1. Descripción del Rostro: parecida a maricarmen marin pero morocha y tambien tiene un aire ala actriz " Rosario dawson de la peli el guardian del zoologico"

2. Edad: calculo de unos 25 a 29 años .

3. Talla: ummm 1. 61 con tacos creo 

4. Color de Piel: morocha , canela...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene algo / ummm no le note mucho o no se noto en el cache/ grandes un poco flacidos por lo que fue mama , pero me los dejo a total dispocision 😋🥵 ricos la verdad calientitos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como veneca promedio q tiene su potaso/ culoncita/ piernas gruesas ,pero un poco de estrias...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummmmm tmr ,no recuerdo alguno en especial, la verdad q resalte .

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia viernes, vestido rojo enterizo ,de una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: 70%, tiene ajuste la flaca, parto por cesarea , asi q el ajuste se mantiene intacto 😃, es de concha estrecha. segun me comento.

10. Sexo anal: Naaaaaa, soy romantic 

11. Mamada: -1 NO HACE DICE 😭😳

12. Relato del Servicio: Bueno la veo y como sabia la info de mi amigo, y puesta q no queria entrar auna chama relojera decidi irme por esta semi morena de piel trigueña casi a maroon, le consulto la pregunta de rigor: ""si se deja lactar las ubres"".--Me dice que Sí.- Y Entro de frente...- solo pregunte eso no pregunte mas cosas adentro, tmr, en fin ,una vez dentro procedo a tocarle las tetas y besarle ese poto de veneca , me dice luego, me cancelas. procedo a cancelarle y me dice solo son 15 min amigo. en fin . una breve charla, donde la noto desconfiada y recelosa un poco, aunq se q si le entro mas seguido ira cambiando de parecer conmigo xd , y le digo amiga el oral, me dice que no hace, ptm : me dije , seguro ahorita me dice q tampoco los senos...  pero con la agarrada q de tetas q le di y el beso a sus nalgas mi nepe ya estaba duracel.... bueno procedo a lactarle las tetas tal como me dijo en la consulta, seran pues unos 2 min q se las lacte, luego le digo en misionero q se ponga, es aquí donde me dice q es estrechita y procedimos hablar de como asi ,y esas cosas bla bla bla bla, en fin tuve que se amoroso y delicado XDD

YO queria taladrarla , pero , bueno no queria caer espeso xddd asi q le segui el juego , le di en esa pose q es mi favorita porque me permite ver la cara y chupar sus senos , le di en esa pose por un buen time, y mientras le daba conversabamos jajajaja ,no se q mierda me pasa q tengo esa costumbre, en fin,, luego le digo q se monte encima y tambien le doy , y me dice amigo tu tiempo , PTM me dije otra relojera , en fin ,,,, sigo bombeandola y mientras la bombeaba encima mio , procedo a lactarle los pecho como un bebito , pues caian directo ami rostro , y ahi me quede agarrandolas y chupandolas como un infante, hasta q me concentre y bote la leche antes q me relojera mas y me dejara sin botar la leche.... 

Un par de conversa luego en la q se mostro muy fria, en fin le hable q volveria , mañana jajaja a lactarle de nuevo esas ubres. XDDD

las relojeras estan volviendo precoses amuchos hermanos, XDDDDD , ya me habia curado pero , no me relejn mierda , sino ya no les entrare asi me den los senos,,,,

13. Higiene Personal: se paso algo como papel humedo creo 

14. Besos en la Boca: Nelll

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 30 cataries

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: ese dia viernes ROOM 12 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño sin mucho espacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato = 4.5 ,  cuerpo 6 , no chupar nepe=-1 , darme sus tetas a placer = 7 ; relojeo = -1 
 TOTAL SIENDO JUSTOS SERIA=  5 , con tendecias al cuatro. 

20. Comentarios Adicionales: Su atencion podria mejorar , no pidiese el time tan rapido, ademas le falta hacer el oral ,  solo volveria para lactar esas tetas de nuevo y por el ajuste, si sigue por el mal camino , puede perder muchos clientes potenciales.... 

"PERRAS, DEJENCE LACTAR LAS TETAS  Y LAS HARE MIS CASERAS " 😍" SIN SENOS NO TENGO MI PARAISO 😁🤣"" LACTARLES LAS TETAS YA NO ES UN HOBBI ,SINO UNA OBLIGACION PARA MI" 😹🤣 

• 2 weeks later...