Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Junio del 2023 Ya es Fijo la llegada de Nuevas los Fines de Semana llego una mancha bien putonas me Estacione vino su Amiga le dije la Chinita la llamo me ofrecio buen Servicio solo el Precio no me Jalo pero me Convencio el Tiempo de 1hora + el Trato de Amantes y cai 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos Jalados , cejas delineadas delgadas largas , nariz anchita Aguileña , boca grande con dientes chuequitos y grandes , pomulos marcados grande , Cachetonasa , pelo negro lacio largo , carita de Japonesita mi primera guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos + 2 meses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita tirando para Amarilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si anchita / No de chibola y al sentarse pliegues que ño incomoda / Medianos parados duros aureola mediana marron claro , pezon chico lo entrego antes , durante y al Final del Cashe Volvio el Mamachichis buen Tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / Anchito Goldo durito uff Delicioso / Largas delgadas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien ufff 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la Nalga Derecha el Yes daddy chico + por la muñeca derecha mediano / lunares chicos uno cerca al labio otro mejilla izquierda + Lo China This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Buzo Suelto + trapo tipo sosten que le marca los Senos no usa brasier uff + Casaca jean + Zapatillas y Cartera chica Rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Lo bueno 80 % labios chiquitos y metidos fondo rosado depiladito , Lubrica sola uff un Rio , Aguanta castigo y se deja Sopear 👅👅👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nicaaa pito ni mi dedo entraba ya Seria un Atentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me sorprendio estabamos en un paleteo bravo full dedeo y la Mela lo vio Armado y fua se lo metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌a medias haciendo ahorcadas csm buen tiempo luego lo corrio y se golpeo la lengua si no le digo STOP ya queria atravesarla Paraaaaaaaa Yaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rumbo al Telo full chacota hablamos de todo se solto bastante cierro la puerta la abrazo le beso el cuello y Fuaaa primer agarre que riko besa 👄 de ahi nos pelamos conversando la cargo a la cama la hecho le beso todo el cuerpo mal la estimule bien y fuaaa Sopita ya con eso me gane el Cielo porque mojo como mela 💧💧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego subi y chupe chichi mal pero mal me concentre en su pezon ahi le meti dedal uff solo uno entro ya la mande a Chupar 🥒 buen rato ahi la vuelvo a poner boca arriba para MICIONERO meto la cabeza uff sufri pero al estar bien lubricada entro bombeo solo la cabeza como apretaba luego empujo csm me dolia la chula asi que lo meto bien lento , profundo dilato mas y fuaa le meto velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos eran rikos bajos profundos cerraba los ojos apretaba sabanas paso a patas al hombro luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso a PLANCHAS suave me aprieta el cuello duro me besa el cuello gime en mi oreja sigo bombeando mas rapido chilla fuerte y me la agarro mal con lengua se mojo otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la giro y la pongo al FILO del Catre le abro las piernas le sigo bombeando buen rato saco mi 🥒 le abro la cuca con los dedos juego con su clitoris y otra 👅 Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi paso a hacerle una EQUIS entro ahora si mas chueco , Completo , Rapido buen tiempo aproveche la pose para chupar duro sus chichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi vuelvo a FILO de catre bombeo me entra la maldad la enrollo levanto bien su Rabo y fuaa se lo sampo Completo pero lento en un mete y saca ella chillaba fuerte nunca dijo para segui bombeando luego en un mete y saca Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi le pongo de pie le doy PARADITOS buen rato uff riko bombeo se arqueo bien los plac plac eran fuertes luego la giro y la apoyo This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la cama en POLLITO le doy duro que riko mirar como entra le meto velocidad aguanta bien ahi le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que haga sentones lo hace bien primero suave luego rapido aproveche y le abria bien las nalgas en cada clavada ella tiro su cuerpo para adelante uff la dedeo el Anuell no dijo nada ni se lo pedi al ser chicote 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro sin sacarla y la pongo a JINETEAR invertido lo hace suave ya luego se loqueo y se ajusticio rapido profundo , circulos de atraz para adelante y Fuaa la jalo para el CRUZIFIJO uff como se arqueo bien entro Completo no robo nada y rechueco mi 🥒 el mas Feliz le di buen rato ahi se me escapo con la velocidad 🤣🤣 y se va a la pared para disimular le doy en MILECHI suave le estimulo el clitoris ahi ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Avena estaba a mitad de camino tambien la china no podia mas el Tiempo decia tik tik la pongo en FIRULAIS 🐕 se lo sampo completo ella salta grita fui bruto ya que esa cuca estaba rojasa tons bombeo suave ella se arquea queriendo robar cm asi que le JALO el pelo y le doy Rapido buen rato ya aprovecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y me paro sobre la Cama uff entro Completo , rapido , chueco le di buen rato hiba a girar a 180 y ella contrae la cuca fuerte que hizo que botara toda la Avenaaa 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos tiramos trapo a la cama se acerco a seguir chapando csm bote el poncho ella me pajeo vio que seguia duro lo pajeo sacando la ultima gota le dije para ducharnos me dijo no ya me estan llamando mis amigas estan preocupadas asi que no me duche me cambie compre un par de hidratantes y piqueos para dejarla en su esquina nos despedimos con un chape largo con un Volvere bbctaaa 🥹🥹❤️❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se Limpio La cuca y las tetas con Alcohol y Ph 🧻 no se ducho + su Colonia mas fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante full Lengua 👅 todo el cashe en las previas y al Despedirnos 😍❤️❤️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora exacta cumplio / 100 soles + 30 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en el Ovalo Cuaves / Zona Al frente de Autoradios en la tranquera y Financiera / La lleve al Telo del Grupo 15 por su Cochera , espacio y iluminacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 mi Bunker desde ahora cuando saco el Mustang 🐎 🚘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con sillones + ducha y baño / nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 ptos bien ganados por cumplir el trato , vivirla , no poner peros en nada mojarse como loca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: El trato fue lo mas Rikooo ya mi consentida pienso Repetir otra Vez 🤗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 6 8
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar " R " en Edicion 16 14 1
Publicaciones recomendadas