Jump to content

Lesly la chinita peruana / Hostal Amazonas

rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hermanos, esta es atención del sábado 10/06, estaba por la zona y me animé a ver si había buenas nuevas, me dan 2 números tinkeros, toco la puerta, la veo risueña y como es nueva por el barrio, compré la figurita para el álbum alpamayo de la fauna nacional. Según la entrevista se hace llamar Lesly la chinita.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pómulos algo hinchados, ojos chinos, labios algo carnosos, aprecié un pequeño bulto, en su labio, parecía verruga o herida. Cabello lacio. Nariz algo ñata, dientes algo chuecos.

2. Edad: Dice 23, puede ser.

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ algo/ barriga con sus royales/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha por lo robusta/ ancho por lo gordita/ piernas anchas. Algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: putovestido de falda roja y negra/ blusa algo Blanca.

9. Ajuste Vaginal: Poco. Solo en perruno, tiene maña para ajustar la concha

10. Sexo anal: Siuuuu 25 anakin.

11. Mamada: Lo básico hasta que se levante el muchacho, como vi ese detalle en el labio fui dizque cuidadoso.

12. Relato del Servicio: Fui sin pena ni gloria a este hotel que a veces me trata bien y otras no, me dieron 2 números, toco y me abre esta muchanchita con cara y sonrisa pícara,  la consulta del caso, no estaba animado pero quise probar su atención, entro al room, pago de sus honorarios, me desvisto, se desviste la parte de abajo, vagina con pelos, luego procede el oral descrito, no me animó su cuerpo, la puse en misionero, luego en perrito, era como estar con un muñeca inflable, pegada a su cel, poco ajuste en las variantes, luego la puse en perruno para ver su culo formado, veo ese anibal que dilató y le consultó y por ahy, lo bueno que estuve un buen rato dándole pero pegada al cel, de rato en rato suave gemido fingidos, hasta contestó la llamada de un parroquiano, ya aburrido le di a full por eo tubo hasta que me vino. No salió oro, felizmente.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol, un ligero olor de sudor.

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 45 so el servicio, 25 anuel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal amazonas

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son buenos en este telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Entré para completar una figurita al álbum y ver como era su performance. No molesta con el tiempo de servicio, pero era como estar con una muñeca inflable.

Saludos hermanos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web