Jump to content

Karen charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:algo simpática cara ancha , de la selva ,un aire a pilar Gasca , con rastros de acné 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueño clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda  con buena figura pero falta dejar de tragar , cintura normal , barriga mediana  , senos de buen tamaño  con pesony aureolas  grandes y marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culo mediano, piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini lila

9. Ajuste Vaginal:40 %, concha con un poco de pelo 

10. Sexo anal: no consulte el chico

11. Mamada:regular mete diente , dolió un poco ,creo que quería mascarme la guasa

12. Relato del Servicio:
Estaba en duda de atenderme porque había pura basura en este chongo ,encima ese mongol del que cobra las dos lucas uno de lentes con short ,Lalo creo le dicen ,jodia a la gente , caminaba de aca para allá cómo weon ,escupiendo en el piso , tocando la puerta como loco ,qué es nervioso ese weon O que chucha ,
Bueno   ya de curioso consulte a la charapa estaba en su puerta , riéndose , y fue agradable en su trato,típica mujer de la selva  , le dije para chupar tetas ya que es mi vacilón así que me convenció , ya adentro cancelo ,regresa y te revisa la pinga , después hace un perreo calatos , levchupolas tetas pero  no se deja mucho a pesar de que en consulta dijo que si ,punto menos ,meto mano,  pone el poncho y comienza a chupar el Lalo  😃, luego lo chupa de costadito ,  después pido perrito , buen culo , ano usado se ve comelón  pero en buenas condiciones aún ,  luego ella encima  , se mueve bien pero es tosca ,  ya luego de costadito ,tijeritas ,  misionero y tocan la puerta Como enfermo  ,csm ahí tuve que acelerar porque me querían cobrar otra atención ta weon . Bueno saque mi herramienta ,me alcanzó papel la canina , remangue mi chula lo limpie bien , el tronco , y bote el Condorito bajo la cama xD en venganza a la administración . 
13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos por ahí porque tocaron la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras 

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de cuerpo , 4 de cara , atención un 8 porque es   complaciente y no jode mucho excepto que las tetas le duelen o no se que porque no deja tocarlas mucho . Promedio ponderado 6

20. Comentarios Adicionales: en muere este lugar ,adevertencia no suban al último  piso  que es como los vampiros  de la película del Crepúsculo al Amanecer