EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado ojos grandecitos .. cabello negro ondeado largo.. Boca pekeña 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura fina, delgada..se le ve bien cuando esta en perro .. barriga plana senos normales .. la flkita es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor .. bonitas caderas anchas ..ricas caderas aki me planto creo ...jaja .. nalgas anchas alargadas carnosa .. buenas piernas para ser de contextura delgada .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ..sus brakets.. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado .. le keda bonito sus caderas lo es todo 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la chibola contrae la papa ... 10. Sexo anal: no kiere.. se pone seria jajja dice ke le va a doler 11. Mamada: rica mamada ... pero pide adicional .. aki todas se están pasando de vivas la mayoría todo lo ve plata .. 12. Relato del Servicio: es amiga de valentina .. callejera de pte nuevo .. b la vi temprano tiene bonito cuerpo jala bastante la mirada es muy pedida me acerco , le digo para faltar nos el respeto en la cama .. ya me dice .. fuimos al hotel nos sacamos la ropa e icimos el amor .. sus nalgas son lo mejor también.. cuando se pone en perro se abren a los costados por las caderas anchas ke se maneja .. le di todo el rato en misonero .. ya al final la puse en perro .. su cintura delgada todo en ella es uffff .. para mi es la mejor de todas en cuerpo es un vicio intimar con ella ...al final me vaceo saco mi pinga de su vagina me limpio con toallas húmedas ke da ella. Y acasita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles .. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño pero acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 20. Comentarios Adicionales: ella y barbie del pantera rosa se kiebran rico son caderoncitas aunke trabajan en distintos antros ... ariannys es mejor le da duro .. la chikilla es mamá.. es amiga de valentina ke aun no tiene tema la chibola tiene buenas caderas 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Junio del 2023 Autor Publicado 14 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas