Jump to content

JAVIANNI TEEN DE BUEN CULO .. CHINA CARITA MATADA TRIGUEÑA CALLEJERA DE PTE NUEVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado .. china cabello negro lacio .carita matada 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal entre delgada a normal .. cintura  normal .. barriga semiplana .. senos normales ni grandes ni pekeños areolas medianas chupones pekeños ricos .. por más plata se deja chupar toda las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... lo mejor ke tiene  esta chikilla es ke tiene buen culo nalgas anchas largas .. naturales gelatinosas y suaves .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se saca el top solo se alsa y el sostén justo en esa parte en su hombro tiene un tatuaje .. pero en su tik tok dice familia o family 

8. Apariencia / Vestimenta: short cortito cachetero  .. se le come el culo anaso ..

9. Ajuste Vaginal: regular.. tiene la papa anchasa .. en perro se le ve toda la conchasa 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: masomenos no lo ace bien .. solo lo chupa nada más 

12. Relato del Servicio: me acerco en todo ese grupito .. fuimos al matadero le xhupe los glúteos ..su poto se movía como gelatina .. le agarro de la cintura mientras le daba duro .. mis manos le sujetaban las nalgas .. las apretaba conteniendo toda esa generosa y abundante carne.. una conchasa ke se maneja la chikilla .. al final le doy en misionero su cara es como si pensara en otra cosa  la sentí desconectada .. mejor por ke aguantaba webo ..allí le chupo las dos tetas buen rato .. me vaceo dentro de su almeja saco mi webo me cambio y a casita 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 

17. Número de Habitación: hotel de color verde por donde venden salchibroster ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente , pekeño pero acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 

20. Comentarios Adicionales: es feita pero buen culo ke se maneja en perro me podría la cabeza ..  para por MIFARMA.. o en picos chiken .. tiene piercing en la nariz  ...en la nalga tiene un pekeño tatuaje de una plantita .. es chikito  por 15 soles se deja chupar las tetas .. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1