Jump to content

Camila gorda relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal manes esta cita fue de hace unos dias atras para poneros al tanto

1. Descripción del Rostro: redonda con manchas y granos piel trigueña cabello corto, en las fotos se ve con bastante filtro

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: debe ser 1.55 a 1.60 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica es chata y rellena pero sus fotos engaña a la vista / cintura que de espaldas se ve bien pero de frente esta rellena/ panzona que se oculta por la ropa y en sus fotos/ senos pequeños caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su ropa de diario supongo interiores los de tia de su casa

9. Ajuste Vaginal: diria 60 % ya que lanzaba unos gemidos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo dio aduciendo que era un servicio de 60 so y no procedia

12. Relato del Servicio: En fin me encontraba bien arriola asi que decidi optar por estafaskokka a esta kine de nombre Camila la llame y me dijo que si y que si llegaria trato de pareja y toda esa wea pero al llegar tamadre me lleve una gran decepcion abro la puerta y era un pokemon de esos crj me senti estafado pero no soy de reclamo pedia 150 por hora asi que le dije solo un servicio, ni bailo no sonrio ni merda solo se desvistio y ni mamada nada de frente al acto la agarre en misinero y escuchaba sus gemidos no creo que haya fingido asi que le pedi cambiar a doggy aca tenia que darle duro a esta jija de su mdr pero tmr cogio su celular y estuvo con eso todo el poquito tiempo recordándome a cada rato que ya va a ser hora y esas webadas, maistros ne llego al pincho estaba a punto de explotar asi que calmado havia que acabar esa mrd la hembra decia que no asi no me gusta asi me duele la tienes grande y webadas asi , de mala gana termine esa mierda y la despache un desastre total osea por ser un servicio tiene que poner esa actitud de mierda? En fin terminado solo le dije gracias ya te puedes ir..... Por eso me veo en la obligacion de textear este rqnking no vyaa a caer otro man en esa estafa

13. Higiene Personal: solo se lavo la cuca habiendo ducha

14. Besos en la Boca: ni zeus lo quiera

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 so, me pidió 60 solo le pague 50

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa cambia de numero casi siempre supongo para evitar la censura

17. Número de Habitación: mi cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps al 100 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 4, por la estafa 3 por el trato 3.5 total 5

20. Comentarios Adicionales: tmr por alguna razon quito sus anuncios de estafa tenia varios y distintos números supongo sabe que esta en falta este era su ultimo numero +51 924 601 914