Jump to content

Mariquel-hs dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:trigueña con lentes, se ve en algo la flaca, cabello corto al hombro. 

2. Edad:no pasa de 30 diría 26 a 28 años

3. Talla:no se sacó el taco, pero debe de estar en 1.5 

4. Color de Piel:trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura con watita chica,senos medianos q se ven ricos pero q no quiere q se los mame

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas, el culo si se ve bonito grandecito pero era por los tacos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo uno, terminado la espalda un tribal. 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén rosado 

9. Ajuste Vaginalpoco ajuste 

10. Sexo anal:no lo da. 

11. Mamada:solo para levantar al ñaño

12. Relato del Servicio:toco timbre y me dice q las dos están desocupadas, me voy al fondo toco y dale una cajacha con un lunar algo grande en la cara que me bajo un poco la vi con toalla pregunte servicio pero le dije q iba a ver a la otra chica q si no me gustaba le tocaría la puerta nuevamente, me voy a la otra habitación toco y sale esta jeba pregunto paso me calateo ella se agacha manda saludos solo por un rato lo ve parado y se tira a la cama a q la cache abre las patas y mete mi pequeñez no sin antes meterse su lubricante el cual iso q pierda ajuste, la cacho yo afuera de la cama y ella al filo con las patas al hombro, luego sola se cambia de pose y se pone de perro y me dice así, duro papi, duro, no pares, yo haci lo hago y le doy duro, fuerte y sin parar, ella se keda callada porq sentía la pegada, solo veía su cara de dolor, desapareció bb, pero me importo un carajo ya q me avia dicho q le de duró, después cambiamos de pose en misionero, me voy a sus pechos a kerer besarlos pero me dice q no, solo tocarlos, nada de besos (tmr) en misionero le doy ya no tan duro porq la verdad si me canso eso de darle duro y fuerte me había cansado, haci q le di suave, ella como q le gusta y me mira, me sonríe y me dice me gusta dame así suave, yo le levanto las patas, luego se las pongo de costado, luego le doy la welta y le doy así hasta terminar mi polvo. 

13. Higiene Personal:no olía nada raro

14. Besos en la Boca:no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  / 40 soles y solo a veces te piden 1 sol por la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):malo muy apresurada para todo, parecía una maquina, pero fue mi buena aptitud la q le iso cambiar de ánimo, faltaba  poco y le mandaba a la mierda... 4.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:al salir me dice q a la próxima me da su fono el putero porq no lo tenía y no se acordaba del número y q le caí bien, pero ni loco regreso con esta flaca muy apresurada y no le gusta q le besen los senos no el cuello y las nalgas mucho menos se deja sopear, Nica regresaría...saludos hermanos 

This is the hidden content, please