Mecoboy16 Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara media ovalada con secuelas de acné, simpática a mi gusto 2. Edad: Rondando los 21 - 22 3. Talla: 160cm aprox 4. Color de Piel: Canelita un poco tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, barriga plana un poco hinchada, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada, carnoso pequeño, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Bata roja, sostén y calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Luego de pagarle se acerco me hizo un bailecito luego procedió con el oral yo sentado y ella arrodillada, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Después de ingresar al hostal había una colita para la del 107(tenia buena atención los hermanos salían después de 15min contentos) las demás estaban en nada, excepto la primera cerca a la puerta. Ya que la vi desocupada y me llamo la atención procedo a consultarle y me respondió de manera amena me añadió que no da las tetas, acepte y pase a su cuarto, puso su música y procedo a pagarle y empieza con el oral (punto 11), luego empezamos misionero por 5 min, tenia un buen ajuste calentito, luego se monto y acá puso de su parte y aumento las revoluciones y no aguante y bote a todos los castillos. Al terminar me paso papel y alcohol, saliendo me quiso dar un pico le di el cachete noma. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo en su baño al finalizar 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 35 16.Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Leo 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondría 7 si se hubiera quitado su sostén y soltado los senos 20. Comentarios Adicionales: Fui al Hostal Leo por que en su wsp pusieron a Salome del Karibe en sus estados y al final no estaba así que esta flaquita pago pato, quería probar a la del 107 pero la mami del 105 taba botando a los párrocos que estaban parados y me llego al pincho y safe. No hago lista porque no conozco a las flacas y aun no tiene un tema este hostal.
Publicaciones recomendadas