Jump to content

LUNA HEMBRITA DELGADA CALLEJERA DE EL AGUSTINO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada.. cabello negro con rulitos nariz pekeña labios delgados 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , rica cintura bien delgadita en perrito se kiebra rico .. sus caderas y su cintura son un espectáculo en esa pose ..senos feos y pekeños areolas chicas pesones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargada semianchas .. semiplanita .. buenas piernas largas y suaves en misionero se abren uffff..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la misma nalga una rosa y rostro de una mujer pasándo lengua al tallo.. en el antebrazo el nombre de su marido  sebastían 

8. Apariencia / Vestimenta:  usan la prenda bien ajustada ke se le nota toda la papa.. allí jalo la mirada de KENDO KAPONI .. shorcito chikito se le notaba toda la raja.. top .. una casada manga larga .. accesorios ( pulsera.. vincha.. collar .. anillos... reloj pulsera..etc 

9. Ajuste Vaginal: una chuchasa ke tiene.. ollasa.. mi pinga entraba y salia de lo más normal .. ricoo....:look_down: 

10. Sexo anal: siiii... 50 soles 

11. Mamada: tods una profesional jajaja si masomenos .. cuando una flaca me chupa la pinga rápido me doy cuenta ke tan buena es ..cuando me chupa el webo al inicio nomas me doy cuenta si es mamona. pero cuando no.!!! .. !! no..!!! pierdo el tiempo y de frente le meto pinga... nego chuparme los webos :embarrassed:

12. Relato del Servicio: asta en la sopa la veia pero no me llamaba mucho la atencion .. abian mejorcitas .. pero esa noche la vi bien mientras comia mi alita broaster .. de pronto me fijo en esa abertura debajo del short y me anime .. no esta mal tiene su cuerpito .. le pago a la sra compro mi emoliente jajja me acerco ...lo ke no me gusta es ke siempre paran en grupo .. paltea un poco acercarse.. por ke delante de todas se conversa y la gente ke mira .. los carros ke pasan bueno le invito a pasar la noche ella recibiendo pinga .. Sube la mirada sonríe .. vamos chico.. la llevo abrasada como si fuera mi jerma dentro del telo caminando le tomo la mano y subimos .. pago la llevo abrasada .. entramos al cto le kito la ropa .. dificil kitarle la prenda ajusta como mierda .. no pensé ke era difícil kitarle el short .. le metí pinga .. pinga .. y más pinga ..estaba arrecho le chupaba las piernas .. y el poto .. las nalgas para ser más preciso allí me di cuenta de su tatuaje .. lo mejor y sorprendente vino luego le di puro anal en corto tiempo.. mucho se kejaba asiamos pauta y luego le metia despacio la pinga al ano .. buen ajuste estaba encima ella en cuatro y yo en tipo rana metiendole bien feo la pinga .. le jalaba el cabello y le besaba la oreja .. la flaca se emociono .. le sobaba el ano y así me vaceo dentro d su chucja saco mi pinga .. me kito el condom lo voto al tacho nos cambiamos y a casita ..

13. Higiene Personal: las chamas paran tiza ... bien  cambiadas no repiten ropa .. ni xapatillas.. bueno olía bien 

14. Besos en la Boca: por mi si la besaba .. pero no me atreví por ke puede ke se iba a molestar..  y otra es ke respeto a mi jerma ..jeje

15. Tiempo de Atención / Precio.. 18 minutos  .. 60 soles telo 20 .. son varios los  hoteles ke acojen alas bebecitas no es el uniko donde ellas te llevan ..
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: cualkiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor y con espejo lo mejor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: la flaca sufría  cuando la perreaba .. acer el amor frente al espejo viendo de cerkita como entraba y salia mi pinga y ke ella mirara fue lo mejor ..tieneuna conchasa..!!!! 

Ke chikita...:extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
hace 18 minutos, Edward Snowden dijo:

HDL @rompeortos5000   creo lo apropiado ubiese sido usar el chat privado/imbox para evitar k tu comentario se intérprete como Spam o otra opción era poner una pick nueva o link de otro tema k tenga la puta en otra zona

Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 

Ya para q estés contento , alguien sabe dónde está laburando ? 

Publicado
hace 9 horas, rompeortos5000 dijo:

Estás ruflas sigue en pte nuevo ?? O por dónde anda ahora

1er llamado de atencion la siguiente se le aplicara una Suspencion 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Te extraño mor ...:adore:

• Me gusta 5