Camilo9856 Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Bueno esta atencion es del dia de hoy sabado 17 de junio plan de 3 pm....cabe resaltar que pense que estaba en el madona pero al final resulto que era alondra no conocia bien las ubicaciones en fin... 1. Descripción del Rostro: No es bonita ni fea lo normal su cabello es medio ondulado un rago a melani urbina pero no tanto maso menos para que se hagan una idea. tiene un lunar cerca a los labios. 2. Edad: dijo 27 3. Talla: 1.65 o mas es alta 4. Color de Piel: trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / lo adecuado para su contextura / medianos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / que rico culo se forma en perrito uffff 😍/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como dije tiene un lunar cerca al labio y tiene un tatuaje cerca a la cadera que cuando esta desnuda lo notas pero no se que era... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco un shor de jean azul marino y sandalias elegante 9. Ajuste Vaginal: 70 % al inicio...luego aflojoo que ricooooo 😍 10. Sexo anal: Aun no se anima a entregar el culito dijo 11. Mamada: Se tomo su tiempo como 4 minutos juegas con su lengua al cabezon y lo succiona bien no hace GP. 12. Relato del Servicio: Bueno como dije pense que estaba en el madona pero no estaba al frente jajajaja, bueno en el piso uno puro pokemones nadie de mi agrado ya me iva a retirar al ver que este chongo no era el madona pero un gordito señalo que habian mas flacas arriba y entro buscando encontre a esta... La mira y la veo flaquita llama mi atencion me sonrie me toma del cuello y olia rico pactamos y para adentro...se fue a traer el poncho...regreso y empezo con el mamey....comenzamos con misionero cuando lo meti hizo un gemido fuerte y su carita se torcio pa la mrd que rico ajuste no se si era su primer cliente o esta flaca ajusta asi...estuvimos asi un rato y me pregunto si estaba bien o queria otra pose...le pregunte si me estaba apurando y me dijo nada que ver tomate tu tiempo...para no plantarla le pedi perrito y fue donde pude apreciar ese lindo culito que se forma y ver como entraba y salia mi cabezon...la hice montar unos 3 minutos mas mientras lamia sutilmente sus senos... para terminar le pedi nuevamente misionero donde empezamos a darnos chapes cortos y fuaa vote toda la leche... 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: me dijo que no los da pero por verme caballero y tratable me los dio para terminar 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 35 soles + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: en el segundo piso las puertas no tienen numeros pero hoy esta en el cuarto que esta en la ventana para la calle mano izquierda, pero dijo que las flacas rotan de cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un colchon mala muerte y una comoda para que las putas dejen sus cosas...almenos el cuarto tenia un hueco que mira la calle jajaja ventilacion naturalpor el calor de mrd que hace 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa y la confianza que te da / diria que le falta dar GP lo demas cumple los requisitos para mis gustos. 20. Comentarios Adicionales: Le pedi su numero pero no me lo quizo dar dijo que si regreso tal vez me lo dee jajaja la flaca es agradable, volvere por esta flaquita no se encuentra un trato asi facilmente 2
FoxLite28 Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Ranking del día de hoy 1. Descripción del Rostro:Estaba con mascarilla pero es trigueña blanca 2. Edad:Sus 25 a 27 años aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:Trigueña blanfa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura regular / barriga casi plana/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo pequeño/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Corroboro con el lunar cerca del labio pero recién lo ví cuando me hizo el oral ya que estaba con mascarilla 8. Apariencia / Vestimenta: Polo Negro y jean clásico. Cómo si fuese a la universidad 9. Ajuste Vaginal:Buen ajuste sus 60% 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Regular solo un rato, se pone en 4 en la cama y te lo chupa solo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Salí del madona ya que estaban las mismas de siempre por poco entro con Luz pero quería probar carne nueva así que entre a este antro y al verla me llamo la atención, unas previas consultas y pa dentro. procedo a calatearme ella igual previa manoseada, se acomoda y me lo chupa solo por un rato luego empezamos ella arriba solo por un rato luego misionero, pasamos a perrito después ella encima dándome la espalda pta se cansaba rápido o abra sido por la hora y ya para terminar de nuevo en perrito. 13. Higiene Personal:Se pasa pañitos húmedos 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras 17. Número de Habitación:Cerca ala escalera 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:
Camilo9856 Publicado 4 de Julio del 2023 Autor Publicado 4 de Julio del 2023 Esta atención fue del domingo 02 de julio plan de 5 pm 1. Descripción del Rostro: la note un poco mas cachetoncita y como dije tiene un lunar cerca al labio y pelo ondulado 2. Edad: 27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo curioso es que echada se ve mas delgada que cuando se para / lo normal / levels rollitos / medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / bonito en 4 / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca a los labios, tiene ojeras resaltantes 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, shor jean 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Me lo nego... 11. Mamada: unos 5 min aprox esta vez deje que lo chupe hasta que se aburra 12. Relato del Servicio: bueno primero fue al madona a ver si habia algo bueno pero puro desmonte...al no ver nada nuevo en el alondras decidi nuevamente por entrarle a esta flaquita por que me dijo que lo pensaria si regresaba a soltarme el culito...la saludo me reconoce me hace un pequeño baile mientras se quita la ropa y picos en el cuerpo, manda saludos a todos los hdls, comenzamos en misionero durante 3 min aprox, y de la chupada larga que me hizo ya me queria venir ksmr, le pedi perrito para ver ese culo formado y mientras le voy dando le pido el culo y me lo nego a secas...mehhhh le dije que se monte y aqui si estuvo muy floja, para terminar le pedi nuevamente misionero y listo vote toda la desendencia... 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: esta vez no me lo dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o + / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: 10 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bajo por que esta vez la note mas floja y no me solto el culito que prometio... 20. Comentarios Adicionales: sigue siendo buena opcion para votar la leche debido a que no te relojea...pero si no da nada nuevo no volveria...sera hasta otras aventuras...
Publicaciones recomendadas