Jump to content

ANDREA VENECA - HS. BELLA "TRIBADO"


steiner1710

Publicaciones recomendadas

Este aporte es del día jueves 15 y también atiende los viernes en Hs. leo, creo
 
1. Descripción del Rostro: Es bonita, cejas delineadas, cara un poco alargada y marcada su mandíbula, nariz poco respingada, cabello lacio largo.

2. Edad: 25 aparenta

3. Talla: Es alta 1.69-70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo delgado bien proporcionado, como toda caribeña / cintura yala / nada / entre medianos y grandes un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cinta / grande / piernas largas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia, contaba un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un bikini rojo y tacos negros, se veía muy sexy 

9. Ajuste Vaginal: poco 50- 55%

10. Sexo anal: no le pregunte, aunque creo q no lo da

11. Mamada: normal, se esmero e hizo GP.

12. Relato del Servicio: Llego al local, subo y toco su puerta, me abre y era chica linda con cara un poco seria, igual le quería entrar, le pague su chiste, y proseguimos. Me puse como Adán y me recosté en la cama, hizo su mamey, después jalo lubricante y papel, se puso su lubricante y arranco un cuadro de papel y me lo puso arriba del PEPELUCHO, le comente por que, me dijo: es para q no te ensucie con el lubricante, ya q chucha, prosiguió con los sentones, ranas "su fuerte", después misionero con sus variantes mientras le chupaba sus tetas, se puso a gritar, a hacer su show, continuamente le dije q se pusiera en 4 y ahí estuve buen rato, Me dijo: que tenia q acabar, le dije q se subiera devuelta y ahi estuvo otro buen rato hasta sacarme la avena. me cambie y safe.

13. Higiene Personal: limpia, olía bien, se fue con su jabón y toallas húmedas al baño 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 marcas, 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal la bella 935330273 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero siempre hay dos flacas 210 y 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio chico, pero bacán 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no puso peros, pero me jodio que me dijera lo del tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo increíble siendo consciente, tal vez le volvería a entrar para que haya mas confianza.  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...