Jump to content

Maria dep 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hermanos, aqui nuevamente. Esta vez con Maria, una colochita q me atendi 2 veces pero aqui va mi ultima incursion.

1. Tipo de Rostro:
Es un poco rarita, cara delgada alargada, no es agraciada pero tampoco fea. No se es raro jaja

2. Edad: 25

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, tetas chikitas , con piercings, no te deja chuparlas tan fuerte. sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderita y piernitas flacas, es super delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:
baby doll

9. Ajuste Vaginal:
Un 70% esta bien la flaca

10. Sexo anal: creo q si da por adicional no estoy seguro 

11. Mamada:
Buena, escupe bien visita huevos. Hace lo q le pides

12. Relato del Servicio:
Como ya saben de otros posts mios , contacte vi la foto y le dije q con esa chica. Queria tirar una flaquita y ella se veia bien. Llegue al cuarto bonito y limpio y la veo. Como digo no es bonita pero tampoco fea, es rara jajaj. Cabello largo castano y bueno tranzamos y en un rato vino al mate, Como dije la mama rico, escupe hace lo q le digo.
Luego pasamos a perrito parados frente al espejo. Me gusta q como es alta y yo tmb como q no es incomodo. Le di asi unos minutos pq queria ver su cara cuando se lo metia frene al espejo. La ahorcaba un poco y no me decia nada. Luego la puse en la cama de perrito y tmb le empece a dar y sentia mas sus ajustes mientras gemia. Lo bueno es que aguanta castigo. La ca,op de pose de costadito y la azoto y la jalo del cabello unos minutos mas. Ya para acabar le doy piernas al hombro donde podia ver como toda mi pixua entraba en su conchita y su cara de placer al vacearne. Se limpio igual yo nos despedimos y quedamos para proxima. Es buen mate.

13. Higiene Personal: Bien, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:

982426545

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios AdicionalesMe comento que podria irse del chongo, pero ya tocara buscarla si es asi