Jump to content

SOL chata no aguanta castigo .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya tenía que atenderme ya que estaba con la hora para ir a trabajar.

1. Descripción del Rostro:cara redondo pelo hasta el hombro , rasgos de media charapa.

2. Edad:ya debe llegar a los 28 a 30 años .

3. Talla:1.50 es chata 

4. Color de Piel:es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa , si cuando estaba en perro se forma buena cintura, barriga un poco de rollos cuando se sienta lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadera , culo grumoso , piernas pequeñas por lo chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios pero el que recuerdo es un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:si todavía un 50 %

10. Sexo anal:si para terminar me dijo pero no lo tome.

11. Mamada:si unos 2 minutos suave la cabeza y la mitad del tronco , no gp , no visita bolas

12. Relato del Servicio:bueno tenia que botar el licor de ayer y ella fue la elegida, comenzó con el punto 11, luego le pongo contra la pared muy incómodo ya que es muy chata así que la pongo de perro al filo le di duro que la flaca me dijo despacio ya le dije sube mejor tu , bueno cabalgó como 5 minutos y yo chupando sus tetas , me dijo concéntrate ya había pasado recién 10minutos le digo otra vez de perro , le di duro me dijo despacio, ya le dije , mejor misionero con todas las variantes con chupada de tetas  me dijo concéntrate ya le dije ya para terminar piernas al hombro pero ahí acelere para terminar rápido , despacio me dijo ya voy acabar le dije , hasta que salió todo el licor , no aguanta castigo está flaca .

13. Higiene Personal:si olía normal 

14. Besos en la Boca:no solo cuello y la chupada de tetas

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: San Martin 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 ya que aguanta castigo ya que a cada rato me decía que me concentre para terminar, me dijo que a ella le controlan el tiempo que es 15 minutos máximo y yo demore mas

20. Comentarios Adicionales: solo para botar el licor de ayer , solo me gustó las chupada de teta como un bb se dejó lactar bien ,  no me atendería otra vez con ella no aguanta castigo y es media relojera.
  • Gracias 1