Jump to content

ISABEL/ GABRIELA | CHATA DELGADA| TUNEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking del dia domingo 18

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, cabello mediano aprox hasta los hombros

2. Edad: Aprox 24

3. Talla: 1.55 bien chata, estaba con tacos

4. Color de Piel: Trigueña color puerta oscura 🙂

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes pero caidos, abdomen semi plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, caderas formaditas, se forman bien en doggy style

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria negra, se le veia bien

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada: Regular, le falta practica.. 

12. Relato del Servicio: La encontre el domingo en el primer turno del dia del padre disponible al costado de Cloe (que una vez me relojeo por eso ya no le caigo).Se le veia apetecible, veia hermanos que le preguntaban pero no ingresaban y antes mis pocas opciones accedi inmolarme por el foro. Luego de una breve parla para iniciar el mate y ya estaba pelada, iniciamos con el oral y luego me dejo besar sus senos por un rato. La hice cabalgar un rato mientras besaba sus senos nuevamente, para cambiar a perrito hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se lavo, me aplico alcohol para el oral

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me parece buena opcion, se esmera.. le falta practica para el oral.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro pokajontas big  cabello lasio negro 

2. Edad:facil 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro ceñido

9. Ajuste Vaginal:labios algo ya salidos

10. Sexo anal:si

11. Mamada:lo normal pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:cuando la vi me gusto y para adentro nos pelamos comenzo con el  mamey de ahi mision lactando esas ubres firmes y de tes joven cambiamos doggi ese ano me gusto y se lo pedi y transamos por un  precio modico luego se sube y cabalga bien no aguante mas y la clave en doggi y mision por el anuel asi estaba buen rato y acabe cansado.

13. Higiene Personal:agua y jabon

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 10 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:buena puta me dio todo lo que le pedi , estas monas jovenes  si son tuberas .

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos grandes parece asustada, cejas pintadas negras, boca bembona labios pintados rojos, pelo lacio negro largo

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.50 m chaturri

4. Color de Piel: piel marron oscura chaufa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura con rollos visuales de la fileteada lipoescultura / panza con piel colgando / senos operados tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal caderas algo anchas / culo carnoso pulposo tuneado / piernas chiquitas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de l caficho, en brazo

8. Apariencia / Vestimenta: viste lenceria de encaje oscura , parece enana no usa tacos recontra chata pero algo llenita no  es paloseco

9. Ajuste Vaginal: bueno 60% cede luego 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: normal chupada de manil, se deja agarrar la cabeza y atorar con la verga

12. Relato del Servicio: entro a su cuartucho por que es la unica enana que encontre, me ofrece lo normal accedo. pago y me hace el mamey contado. Se hecha y levanta las 2 patitas gorditas rico se deja clavar, misionero se deja dar todo lo que quieras no pone peros ni relojeos, perrito tmb es algo rico ver con una vergasa entra y sale por esa conchita y culito carnoso todo pero chiquito y eso empila.
RIca cargada le di suelta sus gemiditos y le beso las tetasas, luego la hago ranear ahi tmb me prendi de esas balasas csm me lo movio bien y plsh bote todo.

13. Higiene Personal: normal limpieza

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m 35 s

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cumplidora la chata repito cuando no encuentro nada.

slds
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello negro hasta los hombros

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, creo que se ha hecho la lipo, casi sin barriga, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: curvilínea, culo cacheton, buenas yucas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:si 

11. Mamada: monse a media hasta,no quería que le agarre dela.cabezsa

12. Relato del Servicio: consulte por el servicio le dejo a 50 completo. Entramos y me puso el forro hizo el oral y luego pasamos a cowgirl, se.mueve bien le chupe las tetas aunque no quería que le deje baba, luego pasamos a perro, nor al y luego le pido el chico. Le hecho lubricante y se lo sampee dijo despacio y me empezé a mover y se vino la leche.

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: no recuerdo segundo piso
Si limpia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, cabello negro amarrado largo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50 chataza con sandalias

4. Color de Piel: Trigueña puerta oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes caidos que no me parecen operados, me recalco que es mama, abdomen semi plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas a mi percepcion pero se forman bien en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste oscuro

9. Ajuste Vaginal: 65 % y bajando

10. Sexo anal: No pregunte, se nota que ya lo debe dar

11. Mamada: Regular, se mete todo a la boca, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo hoy, esta chata es algo fria pero se deja coger a gusto. La vi iniciando el callejon del segundo piso, ya me iba a quitar pero me reconocio. Aun me quedaba algo de leche asi que pase rapido a su cuartucho, ya dentro nos saludamos y proveche para meterle mano, le paque y se pelo rapido, me dejo sus senos a disposicion, para el oral se sento en su cama y envio saludos a todos los hdls.. Le queria dar hacer que me de sentones frente al espejo pero en su silla estaban sus cosas, asi que ni modo iniciamos en perrito frente al espejo, sus caderas me parecen algo pequeñas pero se dejo taladrar a gusto,  luego para terminar cambiamos a misionero donde le di con fuerza hasta la ultima gota... 

13. Higiene Personal: Se echo alcohol porque en su cuarto no habia agua

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 x 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 210 o 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesima, sin agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La chata no habla mucho, si soporta maltrato, no pone objeciones a las poses pero es fria .. si viviera mas el cache creo tendria mas llegada

• 1 month later...
Publicado
Saludos hdl´s subo mi atención de hace una semana con esta canina llamada Isabel de Ecuador, pero aclarando que yo me atendí en el segundo turno y siempre q voy a la pocilga la veo en el segundo turno, no sé si esta en el primer turno como dice el titulo ya q yo suelo ir en el segundo turno nomas.

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, polvo blanco de maquillaje en el rostro, ojos delineados de negro, cejas delgadas delineadas, cabello negro lacio

2. Edad: 28 x ahí calculando

3. Talla:  1.50m. será, es enana 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
- delgada a normal
- si tiene
-abdomen plano
-senos grandes y naturales a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
- normales
- levantadito pero no creo sea natural, sino tuneado
- acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un sostén rosado, una tanga negra y sandalias

9. Ajuste Vaginal: si un 80%

10. Sexo anal: si x 50 lucas pero no los tome

11. Mamada: normal, solo para dejarlo parado... me chupo solo el tronco... yo parado y ella sentada en la cama

12. Relato del Servicio: Bueno la veo libre y me acerco, pactamos y pasamos adentro.
Adentro la manoseo rico previo pago y desinfectada de alcohol en las manos, se deja paletear a gusto, le quito el sostén y le chupo los pezones, se deja nomas. Luego pasa a hacer la mamada descrita, luego de la mamada se echa su lubricante y le pido comenzar en misionero, se la clavo piernas abiertas, luego piernas al hombro y luego pegaditos. Luego del misionero le pedí q se montara, agarra mi verga y solita se la mete y comienza a moverse pero muy floja es aquí, se mueve poco y quería ver como brincan sus tetas pero como dije es floja, entonces aprovecho en lactar sus tetas. Luego le pido perrito, se pone en cuatro patas y se la clavo rico, me excitaba ver como entraba y salía mi verga de su potito, sentía q se me salía la leche así q la hice echarse boca abajo y se la clavo, luego me recuesto es su espaldita de esta pitufa, la enana se acomodó bien y se la pude clavar rico y ahí bote toda la lechita 

13. Higiene Personal: se lava después del mate en el inodoro

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habrán sido por 35 lucrecias

16.Teléfono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 323 cuartos nuevos del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 creo q se merece porque se deja paletear, aguanta maltrato porque es algo sumisa, no apuró en ningún momento, lo malo q es bien seria y un poco fría en actitud, no vive el cache, es como tirarte a tu muñeca inflable 

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue polvo para probar su atención de esta canina nomas ya q la tenia en agenda hace mucho

• Me gusta 1