Jump to content

Antonella - Venezolana Chubby - Aprobada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, comparto detalles de mi encuentro furtivo con esta señorita, tenia pendiente y cumplo con el relato... ese dia ya me habia metido un buen polvo, pero no queria irme sin probarla, al menos no defraudo, con Uds Antonella, la rellenita complaciente. 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: redondo, llenito, cabello negor lacio, cejas delineadas, nariz ancha, expresion seria, pero cuando sonrie se torna amigable.

2. Edad: 24 cumplidos, parece menos.

3. Talla: es bajit. 1.62m

4. Color de Piel: blanquita, rosadita por partes. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero no desentona, / hay barriguita / senos grandes naturales mamables, pezones redonditos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si culona, con el tiempo a ido perdiendo encanto ese derrier, pero aun esta en algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, uno por la zona de la ingle (corazoncito diminuto) y en el brazo varios como ramas o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con tanguita guerrera que era devorada por ese animalazo.

9. Ajuste Vaginal: regular, no defrauda.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: buena mamada, lo hizo en varias posiciones. con pajeada incluida ientras charlabamos... buen trabajo. pense que seria mas eticosa, pero no fue asi.

12. Relato del Servicio: ese dia estaba cotizada, era de las mas buscadas, aproveche un rato y la aborde, le consulte sobre el detalle del servicio, no me terminaba de convencer, pero poco a poco se torno traviesa, sonreia y se tocaba los senos, me termino de animar, ya adentro le pague, charlabamos mientras la paleteaba y nos conociamos... arranco con su oral, toda animosa, luego del cual paso a cabalgar, alli estuvo buen rato, no se queria bajar, se mueve bien, la puse en misionero para besar tetitas, me permitio hacerlo buen rato, no es quisquillosa, el reloj corria y tenia que probar ese culito, le pedi en 4 para terminar, es un ass carnoso y suave, me emocione y zas... todo para ella... termine cansado, ella sonreia y compartimos experiencias... besito en los cachetes (ambos) y para fuera...

13. Higiene Personal: limpia, usa paños humedos y todo.

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: lo justo S/35 por 20min de efimero placer.

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese dia Room3, pero rota seguido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, me fue bien ese dia, me trato genial, es amigable y en el servicio se complaciente, no se si sera asi siempre, pero senti que hubo quimica, asi que.... bueno, le pongo 6/10.

20. Comentarios Adicionales: es agradable, aunque a veces la veo spameando por los cuartos, igual seguro le entrare alguna vez mas para confirmar mi rating inicial... veamos si hay mas experiencias con esta femina.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 7 months later...
  • 3 months later...