Jump to content

Carla - Chamita gordibuena tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  agraciada, carita redonda, pestañas postizas, agradable, labios carnosos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramenta gruesa / no mucho / rollito pero no exagerado / senos pequeños tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de golda / culo carnoso de golda / piernas golditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: +5 soles por eso le entre 

11. Mamada: mamada aceptable, lo hace con cariño y por un buen tiempo, dejo feliz a mi arlequin

12. Relato del Servicio:  llegue al telo y subiendo la veo justo abriendo su puerta, le hago la consulta y me responde coqueta y q me va a tratar bonito, me convence y pa dentro, empieza a hacerme preguntas para romper el hielo me calateo y me pone el poncho y empieza a lamer mi arlequin, con amor con cariño y paciencia, luego mientras se miraba al espejo se lo iba metiendo mas y mas, se quedo aqui buen rato, luego la hice montar mientras se miraba al espejo le lamia sus tetas y le amasaba el culote, luego cambiamos a misionero y siento su rico olor a puta barata eso me arrecha mas y le alzo las patas y empiezo a bombear duro, cambiamos a perrito y le empece a pulsear el anito con el dedito y como no decia nada yo seguia, le pedi q se eche lub para perforar y le meto con cariño mi arlequin, primero la cabecita y luego empece a bombear con cariño, me ahorcaba rico asi q despues de un rato le pedi boca abajo y como no quiso la puse de costadito, la chape de las tetas y empece a bombear sin parar hasta q se me salio todo el calcio, conversamos intercambiamos numeros y me despedi con la promesa de volver a vernos :still_dreaming:

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 + 5 del toby love  

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu club

17. Número de Habitación: 403 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse tubear y el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: lo chevere de este point q como los hermanos escasean entonces la mayoria de perras trata de darte un buen servicio y tiempo para q vuelvas :want!:rt de hace 2 semanas 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...