Thechiquito Positivo Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro:cara media alargada con cachetes 2. Edad:22 ha 26 joven 3. Talla:1.65 solo sandalia sin orma no aumento sandalia normales. 4. Color de Piel: Aquí si es tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco subidita ya mucho pollo brother / TA perdiendo gravedad la cintura se rescata / algo normal sabe ocultar / senos aqui si cuando se sacó el sostén..no tenía pinto marrónes o algo oscurito estaba como su piel blanca.. me 😍😍es tez blanca . 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas /se defiende no es exajerado / hace juego media gruesita ../ 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano derecha de una rosa ya con dibujo Clarito . 8. Apariencia / Vestimenta:babydool. Y rico se ve sexy su color resalta 9. Ajuste Vaginal:80% y luego baja ha 60 10. Sexo anal: sellado 11. Mamada:intenta hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: hermano llegando al 10,paso por el sabor y dije aver tiempo años que no piso aún que la última vez avía mrd . llege subo tocó y la flaca me dice 2 soles le doy y ingreso y veo Ami mano derecha 4 cuarto solo 2 atendían y veo en mi mano izquierda llendo para el baño que está defrente ...dedusco que avía una si más o menos..y sigo y veo una cara pájaro seco..y salgo del baño u consulto ala que ví parecía clarita aver ya me iba ha ir..y en eso me dice trato de pareja puedes besar chupar wuao y con esa voz de chibola pero dijey esa carita ya pues..y cuando la veo bien y bien fui habesarlos hadarle besos por su cuerpo y darle besote e sus nalgas y en eso para no perder más tiempo me paro calateo y ella tmb .manda saludos intento cargan profunda.. Y le digo hechate mirando para arriba y se hecha su lubre y en eso ELLLA lo agarra y lo coloca y meto wuaoo😱😱no entraba rápido como otras he sufrido u sentí un ajusto chibola está jeva pero que rica joven y en eso intentando ingreso ya que le comense ha besar el cuello y así se éxito y se dilató y seguía y poco a poco genia ricoo que placer por dios que ricoooo ,. Me gustó me encantó hermano no pensé encontrarme esa carne joven estrecha ...y seguía y así hasta que le así hechado yo seguí dándole besitos por su cuello y así estiré mi lengua ha su oreja se éxito y seguía dale y más lo mojo y ya dedo todo se cómo mis 18 cm..y en eso le digo ensima y wuaoo se me entrego sus pechos 32 ha 34 crecieron y ella quería que le chype y así fue me imprecnec..hasta dejarle rojo chupetón. .y ella rica le ha gustado si por lla fuera cacariamos más de 20 ejejej pero tocaron y ya avía terminado que ricoo iré alanproxma temprano...me gustó eso cenos no tenia punto negro o algo oscurito nada era color clarito como su piel tez clara aún que esa luz pero ingual pelo Lacio una mirada de joven 22 a 25 13. Higiene Personal:pH y alcohol 14. Besos en la Boca: media luna y 15. Tiempo de Atención / Precio: 2 soles ingreso + 35 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:punto rojo ex masiel ya no es como su primera vez 17. Número de Habitación:mano izquierda no tenía número algo de 6 o 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chicos como en wisse así eso cuartochos posilga 19. Puntaje de Atención (0/10): El cuerpo 6 y medio Tez clara . Y por lo que se dejó todoo Ami antojo besitos y ensima le desveti y más eso en sus nalgas le gustó y pues ingjal una buena chupada de teta le ha gusto ..pero si ha ,aún es media fofo su piernas y glúteos naturales .. pero El color y me gustó es alta 1.65 mait es la única que si resalta es media gruesita poquito . Mucho pollo brosther 20. Comentarios Adicionales:hermanoss .. este chongo he visto 10 y avía 2 flakas que si le sacaba antiguas ..estrella creo .. y las demás no pagaban ..está es la única rescatable.. Verán por su piel clarita aún que tiene Liz roja y azul resalta y su voz sensual su voz tímida.. Hermano mañana sábado estaré por el troca ..al botecito regalen like para ver foto y seguir reportan .. hermandad 1
Publicaciones recomendadas