Jump to content

Tracy mamona ex Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta perra nunca me la pude cachar en el fallecido Altamira, ahora que regresó de nuevo al ruedo no dude en ir a visitarla.

1. Descripción del Rostro: Cara de conera, ojos algo jaladas, pómulos algo pronunciados, cabello largo lacio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña, color cartón mojado, algo descuidada su piel

5. Contextura papeada /
Cintura si hay /
Barriga un poco /
Senos medianos a grandes

6. Caderas si hay poco/
Culo ancho pero plano /
Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños, acné en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60 %

10. Sexo anal: Si lo da por 15 cheques, por eso fui

11. Mamada: De buena a excelente, se toma su tiempo, se lo traga completo, visita los huevos con succionada.

12. Relato del Servicio: Llego al local sólo con la intención de romperle el orto, la encontré ocupada, esperé mi turno. Cuando terminó de despacahar al hermano, en su puerta le hago las consultas respectivas, esta gordita sabe venderse, trato de pareja con paciencia, en una le preguntó por su ano, y me da la tarifa del combo completo. Ya adentro le cancelo sus honorarios, un poco de plática y un par de bromas mientras nos desvestiamos, le digo que ricas tienes y se ríe picaramente, me le acerco y me prendo de sus tetas, chupanndo como bebé, yo ya estaba fierro, me pone el pre y me chupa en cuclillas, esta chata se deja penetrar la boca, con su mano alzaba mi pichula y me chupaba las bolas una por una, que rico csm de sólo escribir esto se me para de nuevo la pichula, me sorprendió la verdad. Para empezar a cacharla me hecho en la cama se hecha su lubricante y empieza a cabalgar, se mueve bien me dejaba sus tetas a disposición, también la penetraba desde abajo, luego cambiamos a misión, acá la chata sintió la pegada, mientras le hablaba cosas al oído, se la metía suave cambiando las velocidades, votaba algunos gemidos y cerraba sus ojos. Hasta que llegó el momento de probar su ano, le dije que se ponga en 4, se hecha su lubricante en el culo y en mi pichula, y me dice que se la meta despacio, la calcé bien y se la empecé a meter, que rico sentía probar un ano nuevo, le dije que apoyara su cabeza a la cama y poco a poco se la metía y aumentando las revoluciones, le abría las nalgas y veía como se comía toda mi pichula, para terminar me subí en la cama y dejando caer todo mi peso sobre ella le maltraté el ano hasta terminar. Buena cachada le metí, me despingué, salió limpio el jebe. Una lavada de pinga un poco de plática, diciéndole que se ganó un cliente más. Un beso en cachete y chau.

13. Higiene Personal: Limpia sin oloros

14. Besos en la Boca: No intentó, ni tampoco intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 dinas + 15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la mamada, 7 porque se deja cachar, 5 de cuerpo le sube las tetas

20. Comentarios Adicionales: Esta gordita sabe ganarse su clientela, le seguiré entrando por su buena disposición yq ue se deja cachar.
Publicado

Hay cositas que se deben resaltar, cómo por ejemplo nicagando volvería por está perra.

1. Descripción del Rostro: carona, ojos medianos, papada pronunciada y cejas bien delineadas tipo Vegueta.

2. Edad: marca sus 33 está choclona

3. Talla: 1.62 con unos tacasos que se mete, sin ellos es una enana rolluda

4. Color de Piel: chaufa de carpa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: ancha, espaldona.
Cintura: no existe
Barriga: tiene sus rollos
Senos: medianos para grandes, aureolas oscuras con puntos, pezón en chupón.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: para agarrar y prender la moto si hay
Culo: mediano, se le ve culona cuando está parada por lo ancha que es pero en realidad no es tan carnoso.
Piernas: algo delgadas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, cicatrices de nacimiento y granos por todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de cholona recia, vestía putivestifo fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: 40% esta mañosa ha cachado desde los 10 años parece

10. Sexo anal: ustedes ya me conocen, el menú se sirve completo.

11. Mamada: mucho cuete a la firme, no tiene técnica para chuparla, regularon nomás

12. Relato del Servicio: ya la sacaba del Altamira, esta mañosa me reconoce y padentro, le digo en el cuarto esta vez te voy a sopear en 69, me atracó, yo solo lo decía por joder jajajajaja, en la mamada regular la jerma termina y me dice ahora te toca a ti loquito, me pone su culo en la cara (69) y la concha en todo el hocico, casi me ahoga csmr, que olor a caldo de cabezas emanaba de esa papa, que chucha iba a meter la lengua en esa vaina, la concha la tenía llena de granitos, la jerma se palteo que sintió que yo ya queria que se salga.
Empezamos misionero, luego alzada de patas al hombro y para terminar le pido perro con ano incluído, trate de acabar rápido y quitarme, estaba toda sudada fue mala idea pero ya estaba.

13. Higiene Personal: cochinola

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora en el brisas, antes ex Altamira

17. Número de Habitación: segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, la flaca trata de ser empeñosa pero le falta cuidarse más en su cuerpo y limpieza.

20. Comentarios Adicionales: en el Altamira esta weona me quiso lavar el pájaro con un balde de agua, esa agua rotaba de pinga en pinga, no mami le dije ahí nomás guarda tu balde .

Tengan cuidado que al parecer tiene hongos en la concha esta perra, esos granos no son casuales.

Saludos.
  • Haha 4
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ancha pestañas postizas labial fucsia 

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: color carton mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

senos algo grandes (un poco) y un poco caidos
cintura y cadera post lipoescultura, al menos yo noto el "estilo" que tienen los cirujanos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: anchas pero con ayuda del bisturi 
Culo:  esta en algo, moderado, no es plana para nada
Piernas:    no muy gordas
pies: algo pasables no tan bonitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:   tatuajes y cicatrices, parece que hubiera salido del penal 

8. Apariencia / Vestimenta:   vestido corto de trabajadora sexual 

9. Ajuste Vaginal: le di full anal, desconozco

10. Sexo anal: si me gusto, se posiciona, es sumisa

11. Mamada:   al menos se esfuerza mas que el promedio, se tomo su tiempo y hace GP

12. Relato del Servicio:  la vi y me gusto y me meti al cuarto y comenzo con el oral y me sorprendio que lo hacia suavecito asi que le dije como es el anal y me dijo ya dale 

13. Higiene Personal:   no la vi sucia 

14. Besos en la Boca: da piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos /  35 soles + 20 soles anal = 55 soles / 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas  (no cobran entrada)

17. Número de Habitación: 2ndo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    tiene baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 5 puntos,  es algo cariñosa (a nada),  pero no es tan bonita para volverse loco. 

20. Comentarios Adicionales:     esta mujer es coqueta te jala todo el tiempo, cuidado no vayan a caer a menos que sepan en lo que se meten. 

• 1 month later...
Publicado
Fui por las tal melody y en verdad no me gustó para nada tiene el cuerpo gelatinoso todo así parece una gelatina con flan así que no habiendo más opciones me decís por esta tía porque ya la leche lo tenía en la punta ya estaba que goteaba vamos con el relato
1. Descripción del Rostro:  media chinada pómulos pronunciados no es muy fuerte de cara más o menos pasable bueno yo vine a tirar no vine a mirar si era una belleza o no estaba arrecho

2. Edad: 34

3. Talla: 167 

4. Color de Piel: trigueña  no suave  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en media cuadrex y espaldona de cintura algo barriga se le nota un poco de grumos ahí la lipo parece que ya no estás surtiendo mucho efecto senos más o menos grandes mamables pero en verdad no no me gustaron

6. Caderas / Culo / Piernas: masoo culo ancho grumoso  piernas maso menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios  

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra  y brasier igual 

9. Ajuste Vaginal: depilada tenía la marucha parecía la boca del depredador una chuchota dime pero algo se sentía de en la faena algo sentí de ajustón diríamos un 40%

10. Sexo anal: no pedi no  apetecible está ese poto 

11. Mamada: maso  no es la gran cosa 

12. Relato del Servicio:
Bueno vamos con el relato ese día no había muchas opciones no habían venido a unas caseritas que normalmente a veces le centro cuando no veo nada bueno así yo opté por esta kine llamada  traysi esta tiene la puerta siempre está todo sonriente y te llama te baile se mueve y es coqueta es bueno decir probar entré pagué sus servicios y me realizó un oral básico No pedí mucho porque ya estaba ya fierro lo único que atiné es meterle un poco de paliteo no me llamó mucho la atención su cuerpo la verdad no me gustó lo único que agarré la puse que se habla de piernas y ahí se la zampé y en esa pose me quedé ahí no me moví de esa pose porque quería terminar la agarré al hombro y ahí le di duro haciendo pausas de un rato al hombro un poco de pierna con una pierna en varias variantes pero solamente misionero y ahí agarré Y terminé terminó mi arrechura me lavé y le agradecí y salí

13. Higiene Personal: sudorosa  solo se pasó ph nomás  

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  35 soles  costo  comer ese jabalí 🐗

16.Telefono / Anuncia / Local:
Brisas 

17. Número de Habitación:
205 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo PAL precio 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 6 performance 5 
Total = 5

20. Comentarios Adicionales:
con una vez basto 
Porque así este arrecho y no haya algo mejor nicagando entro otra ves no porque me haya dado un maltrato sino que no no me gustó nada para nada me gustó en lo físico
Saludos 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media cuadrada, de bandida

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf en decadencia . Esas tetas medianas para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 20 soles más 

11. Mamada: Buena pero eh probado mejores

12. Relato del Servicio: Vi esas tetotas y me jaló, me hizo oral el tiempo que pedí, chupada de tetas, 3 poses , no jode con el tiempo. Y al terminar mu amable con sus caricias

13. Higiene Personal: no sé lavó ni antes ni después.. solo hechan alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casi al terminar el pasillo lado izquierdo 

17. Número de Habitación: ***

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos tirando para menos

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 8 ... Pero higiene 3, cuarto 2, cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: Ya no regreso. las habitaciones son de lo peor. 
  • 4 weeks later...
Publicado
Esto paso ayer x la mañana baje al brisas donde mi casera trecy la manyo desde la chingana altamira.

1. Descripción del Rostro: carabina media ancha , estaba con sus pestañas postisas 

2. Edad: 32 a 38 yo le pongo ya ta tia

3. Talla: tallarin le pongo 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña echando a chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:gruesita ya de milf,sinturita x la cirugia  ,senos grandes pezones gruesos ya en decadencia pero lo bueno lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita de acuerdo a su tallarin, en el culo gruesito con un pequeño hueco conocida como la culo con hueco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente rojo pasion que se le notaba sus pechos grandes

9. Ajuste Vaginal: 40% maso ya esta recoridasa esa cucaracha.

10. Sexo anal: 15 mas a mio me lo da soy su casero lo bueno que ajusta su asterisco

11. Mamada: buena mamada un buen rato visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: llegue al brisas como a las 8:30 , mi casera taba con un hd espere como 5 minutos salio trecy me dijo hola bb soy su casero como lo dije entre nos calateamos ambos comense a lactar como 5 minutos csm que rico luego me hiso una rusa buenasa me chupo las bolas me puso el pre , se la clave  le hice 3 poses perrito alfilo de la cama y de costalillo , cuando taba de costalillo kise probar su asterisco le di x el tubo rico apretadico ajusta su wevada , hasta que bote toda la desendencia , me cambie le pague 50 lucas y chao.

13. Higiene Personal: limpia no le note malos olores despues del cache se limpia el zangon.

14. Besos en la Boca: solo da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles, me quede como 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: casi al terminar el pasillo lado izquierdo   para el brisas los viernes baja a leo

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos ese colchon deben de cambiar la dueña hasta el culo duele la espalda .

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 8 . cuarto 2 por el colchon.

20. Comentarios Adicionales: regresare donde trecy para lactar mas , deben de cambiar el colchon de su cuarto hasta el culo. saludos hd

• 1 month later...
Publicado

Baje a este muladar de recicladas de todos los chongos, vi su culazo blanco y pedí el menú completo.

1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello semi largo, boca grande, nariz un tanto aguileña, como la tía que vende menú en el mercado.

2. Edad: 36

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca chola o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby con tremendas sandías se a echo la lipo en la barriga por allí dejo la marca .

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo zapallo caderas grandes, lo malo como es chata se comprime, parece un miniun.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la nuca tiene un nombre, debe ser de su cachetón, también tiene en el omóplato y la clavícula arriba de su teta.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo, ese hilo dental se perdía entre sus nalgas...abusiva.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: como tiene que ser, pero me relojeo, dice que solo para acabar, pero le agarre de la cintura y no la solté hasta botar los gatos Mao, se quería safar y la agarre con más fuerza, pero aprieta y es calientito ese cochinon.

11. Mamada: mamadora de mierda, me quiso ordeñar con la boca, también me chupo mis mandarinas huaralinas, casi pierdo, tener cuidado que está perra te da una poderosa chupada, para que ya estés a punto de acabar y no le des ni 3 min de cache.

12. Relato del Servicio: ya ensalivado el Machín la puse patas al hombro, no me duró mucho ya que me dijo, hay me lastimas, entonces de costadito para agarrar todo ese panetón y sus tetazas, esa cama ya está pa desarmarse, sube y monta y me dio unos sentones bravos, ya mierda me puso las tetazas al alcance y los mordí uno por uno, perrito para entrar por el túnel, ojala aún no hayas cargado le dije, y echo lubricante Castrol y pa dentro mierda, me quería relojear que solo 1 min por el tubo, ni mierda le hize caso y le viole el ano otra vez, papel higiénico para limpiar al chechito y salí raudo antes que las demás dinosaurios se den cuenta de mi presencia.

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el brisas de canta callao

17. Número de Habitación:204 dicen que es fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador chico cama hasta las huevas, no hay dónde dejar las cosas y su baño está peor que el de la miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por qué se a vuelto mañosa

20. Comentarios Adicionales: después de ver todos los especímenes de este chongo las únicas apetecibles para un buen tubeo es la negra Yessi y está gordis, no hay más.
Créditos al hermano @NOTORYUS

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4