Paul1520 Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Hola a todos los HDL es la primera vez que hago mi rating, la atención fue del 11 de junio por temas de trabajo no lo escribí. Me dijo que se llamaba sofia 1. Tipo de Rostro: normal ni alargada ni ovalada 2. Edad: entre 25 a 28 3. Talla: promedio de 1.60 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco pansona no incomoda / pechos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas/ su culo tiene estrías, hasta cuando se pone en 4 se nota/ piernas normalitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe 8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda y tacones 9. Ajuste Vaginal: de 1 al 10, le pongo 3 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: con condorito, no visita boloñas (sin condon me dijo que era adicional) 12. Relato del Servicio: llega un dia domingo y con la leche ya revalzando, me pregunto y me respondo donde voy, ya se, iré a buscar ese tal amazónico qué está cerca al ovalo haber que material hay, y llegando ya cerca al hotelucho cruzandome con muchas caninas chamas por un mercado a espadas del KFC del ovalo quize consultar, pero me da mala espina los malandros de la zona, así que opte por buscar dicho telochongo, llego y palteado entro y no hay recepcion, tube qué esperar al sinvergüenza de la recepción, creo que se estaba comiendo a una laica en el segundo piso, cuando bajó le pregunté si había una cariñosa (rufiána), me lanzó el número tinkero 306 3er nivel ni bien subiendo las escaleras mano derecha, y me habré la puerta una chama morena con su putifalda y solo tapándose esas ricas tetas, hize las preguntas y aclaraciones antes de entrar al matadero, la pregunta del millón, por cuanto tiempo, me dijo hasta que acabes, entre, me quite mis trapos, ella ya estaba tolaca, me la chupo luego me dijo que comenzaría ella, comenzó a cabalgar, doggi y terminando de perrito, no la vive pero tampoco me voto rápido así que punto a favor 13. Higiene Personal: al terminar justo toco otro parroquiano y la chama orino y se paso pañito, punto en contra 14. Besos en la Boca: jaja jamas 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte su número pero si la llaman parece que va seguido 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo desordenando viendo pelicula 19. Puntaje de Atención (0/10)puntaje 3 20. Comentarios Adicionales: El parroquiano qué seguía después de mi persona estaba toque y toque, hermanos sádicos si no abren esperen un rato
Publicaciones recomendadas