Jump to content

Malibú . Camila

Mr.pingaloca

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita redondo cachetona

2. Edad:27

3. Talla: 1 .50 es chata

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / es gruesita cintura grande y de barriga regular, pechos a disposición total , son medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande culo mediano y piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , pero uno dice Yes, daddy

8. Apariencia / Vestimenta: sostes negro calzon negrito

9. Ajuste Vaginal: para mi un 30 porciento . 

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles más.

11. Mamada: sabe mamarlo eso sí no chupa huevitos .

12. Relato del Servicio:  saliendo de un cachuelito por malvinas , no quise pagar pasaje y camine hasta puente nuevo pero en el camino un chibolo me dió un folletito Malibú has chicas y subí y dentro de todas las chicas está me atrajo la atención sus pechos , entonces entre y pague , se fue a traer un Ponchito, yo le espere calato se calateo , me heche en la cama y me puso el poncho y comenzó a chuparlo buen momento, luego le digo subete reina disfrutar las tetas , se subió en mi encima  y comenzó a moverse despacio luego rápido en un momento empezó a disfrutarlo porque gemia , sabe su chamba y actúa bien y bueno eso anima a uno a botar la leche rápido , luego le pido de costadito  unos min pasan le digo reina boca abajo, aquí le aplique despacio y en un momento le metí full revoluciones en esta pose comenzo a gemir más , no pares decía y yo seguí hasta no poder más , luego le digo reina ese Toto para probarlo , le cancelo  por el Toto, y me pone un lubricante en mi gampi y en la misma pose boca acabo , se lo meto , la sorpresa entro fácil osea de una y soltó su gritada , bueno una vez adentro le di parejito porque me exito que dijeron au duele despacio , haci que le meto revoluciones , sentía que se me venía el huaycl y entonces le digo de perrito , y e tonces se pone en cuatro y yo en dos y se lo sampe de una y aquí estube unos min hasta que se vino el huayco, me dió papel me Kite el poncho a la basura , no había alcohol piña pues, entonces me cambié rápido ella igual y me abrió la puerta.y me Kite rumbo a puente nuevo .

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: no los da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min , 2 entrada  40 polvo 20 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:  WhatsApp del anuncio. 947 796 557 . Local Malibú casa de citas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por qué colabora , es sumisa.

20. Comentarios Adicionales: este local es nuevo por eso todo limpio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web