Zeryel Publicado 26 Junio Share Publicado 26 Junio 1. Descripción del Rostro: Chata simpática, siempre para sonriente, positiva en toda la consulta 2. Edad: Base 2, 28+ años 3. Talla: 1.55 Aprox, es chata 4. Color de Piel: Media trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cintura plana, senos medianos y disponibles 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culito relativamente grande y durito, normales acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido diminuto 9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50% y 60% dependiendo de las poses 10. Sexo anal: si lo da, por adicional 11. Mamada: me dio una buena mamada, succiona rico por buen tiempo, la chata se lo atraganta 12. Relato del Servicio: En la consulta muy sonriente y con mirada picara, te explica el tipo de servicio y que le puedes hacer, le pregunto por el servicio completo(anal), me dice que si, me anime y pa dentro, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, la flaca me comenta que es de Chiclayo y que recién por el bote hace un mes, muy amiguera en la conversación, empezamos con un bailecito por parte de ella, donde empieza ha armarte la carpa, luego ella de rodillas para hacer la mamada descrita, la chata se engoloza y se lo atraganta hasta el fondo, se endulzo por buen rato, iniciamos donde ella se pone de pie con pierna alzada utilizando la silla, le aplico por buen rato en esa pose, luego le pido que se monte encima, empieza cabalgando mientras me daba sus pechos medianos a disposición para succionarlos como quieras, mientras se movía y soltaba sus gemidos pequeños, luego le pedí misionero, donde sigo dándole duro mientras seguía chupando esos ricos senos, después le pongo piernas al hombro, al principio ponía su mano, pero después se dejo y se la metí hasta el fondo donde vi que ponía su carita de dolor, mientras seguía soltando ligeros gemidos, finalmente le pido perrito, donde me enferme, que rico culo tiene, se le veía delicioso, acá me desgracie y le di duro y parejo, seguía gimiendo mientras dedeaba su anito, hasta que le pedí el culito, se puso lubricante, le empecé a dar despacio hasta que entro todo, aguanto el maltrato por buen rato, hasta que ya no aguante y salió el estrés con final feliz, finalmente seguimos conversando bien sudados los dos, me cayo super bien la chata, besito de agradecimiento, prometí volver como siempre y a mimir. 13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 20 anal 16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: el viernes estaba en el B45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Buena opción, la chata es muy sumisa, un grata sorpresa, un rico cuerpo, sobre todo su culito, aguantadora la chiclayana, volveré para seguir profanando ese * :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomioka Publicado 27 Junio Share Publicado 27 Junio Buenas hermanos de Quaker Tenía pendiente este rating de anteayer, sabado 24 Entrada 15. Polvo 40. La gente en el trocamovil ya comienza a decir que el nivel de atencion en el botecito es superior... 1. Descripción del Rostro: Cejas delgadas y grandes. Ojos negros. Cara casi redonda. Cabello negro corto. Maquillada. Siempre sonriendo. Es maso linda. 2. Edad: Base 30. Noté algunas leves arrugas u ojeras. 3. Talla: 155cm sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana. No es gorda ni flaca / Cintura plana. No se distinguen rollos a menos de que se siente, pero nada que incomode. / No barriga / Senos medianos que te da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Redondo y mediano. Tiene un chuzo pequeñito en la parte superior de la nalga. Pareciera que fue de nacimiento. Nada que incomode / Acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje llamativo o marca de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde fosforescente pequeño. Tacos negros altos. Maquillada. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da por 20 solanos. 70% de ajuste 11. Mamada: Se toma su tiempo. Hace gp, visita cabeza y tronco, pero no a bolognesi. Se esfuerza. 7/10. 12. Relato del Servicio: Eran horas tempraneras del dia sabado y decido dar mis vueltas de rigor. Pocas kines y de baja calidad (habia una calata afuera de su cuarto llamando gente wtf ). Bueno, a esta chata ya la habia marcado porque mi instinto sayayin me decia que era de las que dan buenos servicios y no me equivoqué... La chata es super buena onda. Entras en confianza en una. Paleteo de bueen rato incluido chape . Buen oral, es sumisa y la vive. Unas 3 poses más despues del oral y ya estaba que se me salia la leche por los ojos. Pedí el *, se puso lubricante y ahi fue cuando escuché el llamado de la naturaleza y boté todo el quaker. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Papel y Alcohol. Limpia. 14. Besos en la Boca: Si los da. Le di un chape (ya que me dijo que era el primer polvo del dia ) y varios picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos. 40 solanos. No es relojera y te cobra al final del polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botechito. 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el corredor B. Cuarto 47 me parece. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion no es A1, ya todos conocemos el bote, pero nada que incomode un buen polvo... 19. Puntaje de Atención (0/10): (7.5 / 10) => 6/10 en fisico y 9 /10 en atencion. 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente, me quede gratamente sorprendido. La chica no es la más linda, pero su atencion es A1. Si estas buscando algo asi, te la recomiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satoru_Gojo Publicado 11 Agosto Share Publicado 11 Agosto Saludos bros, como ya había mencionado en mis incursiones a esa chata ya la había marcado, en la consulta es positiva es melosa y te promete buen trato, así que me animé a probarla para sacarme las dudas 1. Descripción del Rostro: como de una chica norteña, ojos ligeramente rasgados estaba bien maquillada labios algo gruesos, cabello ligeramente ondeado hasta la mitad de su espalda maso menos 2. Edad: base 3 le hecho sus 35 years 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñita me dijo que es chiclayana, piel suave y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en contextura media o promedio se puede decir, cintura cuidada poca barriga lo natural, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura caderas de acuerdo a su cuerpo, culoncita natural y piernas bien definidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas y unos guantes negros le quedaba sexy su traje 9. Ajuste Vaginal: 40% y sabe ahorcar la pinga 10. Sexo anal: me dijo que si da por adicional 11. Mamada: estuvo buena su chupada de pinga, con técnica de buena norteña lo succiona bien, cachetea su lengua con la ganpi, hace garganta profunda y son su lengua afuera te lo pasa por las bolas XD la cacho por la boca y en una de esas casi se atora y me comienza a nalgear XD 12. Relato del Servicio: esta flaca siempre para en su puerta esperando a su próximo cachero y lanza una mirada sensual csm que te invita al pecado, le hago la consulta y al ser positivasa le entro. Le pago al comienzo ptm esa vaina no me gusta, conversamos mientras me desvestía y se manda un baile sensualón para levantar a Lázaro, luego procede con el mamey y me sorprendió con buena técnica bucal ya descrito, asi que le pido que se ponga en misión al filo y se la entierro, voy subiendo las revoluciones y la flaca comienza a gemir suave, me dió nalgadas en el mamey y al terminar esta pose también :V sin exagerar, luego le pido que se monte csm aqui se mandó movimientos bravos, también comenzó a ahorcar la pichula y cada vez que bajaba la velocidad me ahorcaba más esta pendeja, tiene fuerza en esa concha XD. Luego pasamos a perrito donde le comenzé a dar de costado y con variantes ptm que ricos cachetes tiene y la flaca es natural, se cuida esta nena. Para terminar le pido que en esa pose doggy y me de sentones, es como una vaquera invertida pero yo en mis rodillas y ella subiendo y bajando csm me cagó el cerebro y ahi nomás solté el quaker. Al terminar la abrazo y para lavarnos la webona le gusta agarrarme el culo csm debe ser adicta, aprovecho y le beso todo el cuerpo y la manoseo asi con el condón con leche y liquido de concha rozando su vientre XD congeniamos de putamadre. 13. Higiene Personal: si se lavó al final 14. Besos en la Boca: besos en la mejilla nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Perú, si suelta su fonavi 17. Número de Habitación: me la comí en el corredor B cuarto 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodió 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, buena onda, tiene labia de barrio, si le haces la lora te escucha eso es bueno, tiee body natural y se nota que va al gym, en su cuarto vi varias botellas de agua para conservarse, tiene actitud de buena cacherita y se presta para más, de hecho que se vuelve una de mis caseras. Los puntos negativos serían que quizá no es la más agraciada puesto que ya su cara es de MILF y bueno a algunos no les puede gustar que apriete la concha, ya que me quedó doliendo la pichula después de cacharla XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leoelleon Publicado hace 16 horas Share Publicado hace 16 horas Esto fue el pasado viernes, muchas chicas que no conozco y otras que se cambian de cuartos, por la hora queria tirarmela a Rosmery b21, pero justo sale y me coquetea y yo cai en sus encantos 1. Descripción del Rostro: para mi simpatica, pero ya se nota los años o las amanecidas en salidas o otro local caleta, bien decorada con las pinturas y algo quijadona 2. Edad: 30 +- a36 3. Talla: me dijo 1:48, pero con los ladrillos que se pone se ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada, pero agarradita, poca cintura, ni te das cuenta, casi sin barriga, senos medianos, no los disfrute muy chata y despues solapadamente ponia sus brazos cruzados, aunque e leido que otros hdl si lo disfrutaron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura osea media,culo si cacheton pero no sobresalido, buenas piernas por lo chata ricotona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate o nl me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ricotona invita al pecado, en bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50% ,pero realiza con su concha apretones al pene, sabe su chamba 10. Sexo anal: no le pregunte estaba que se me iva la hora, para salir a las 6 p.m. a mi chamba 11. Mamada: aca debo reconocer que me dio una buena mamada, arrodillada y luego en perrito encima de su cama, con atragantamiento se lo comia todo la chata, la iva a voltear en la cama ella mirando arriba y cacharla por la boca, pero yo estube apurado 12. Relato del Servicio: despues de engatuzarme con miraditas y yo preguntando lo de rigor fuimos a la accion, ella besaba mis pectorales y aprerando mis tetillas, yo mismo pulpo sobando su culo, se volteo y se subio tipo perrito en su cama sin sacarse el bikini, yo por mi parte ya estaba desnudo, procedi a besarle y sobar su trasero ,con los dientes jale su calzoncito hasta donde pude, ella se voltio y saco todos sus trapos y me coloco el condon, luego el mamey relatado y la siguiente pose fue al hombro, buen ajuste que se fue perdiendo, la chata aprieta los musculos de su concha, pero cuando quize besar sus senos como que cruzo su brazo entre ella y yo, pasamos a que ella montara igual la accion del ajuste y se reclinaba para atras...luego pasamos a perrito donde le di ligeras nalgadas para no arruinar el cache, como sentia el huaico le dije que montara otra vez y esta vez se echo encima mio totalmente como para agarrar sus senos y salio todo el milkito, porque ya no me sale tanta leche,...los años de ordeño de las feminas me estan dejando seco, luego del aseo sali embalado al laburo 13. Higiene Personal: me hecho alcohol a las manos y ella se lavo al final, yo me lave solo, olia rica cuida su higiene 14. Besos en la Boca: no , 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos a 20, precio 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, sex, club 17. Número de Habitación: b 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos los cuartos, pero se nota todo ordenadito, ella lo mantiene aseado 19. Puntaje de Atención (0/10): si bien es cierto fue un buen cache, el sutilmente poner sus brazos como para besar sus senos, para mi le bajo un punto, total le califico el 5:50, a veces ellas no estan en su dia supongo 20. Comentarios Adicionales: no digo que perdi, pero el echo que no me dejo disfrutar sus senos le resto un punto, luego como habiamos hablado de como atendian otras chicas me pregunto que tan feliz me fue y le dije en algo, no soy de reclamar y espero darle otra oportunida,....eso eso que fui bien acicalado total, con talco y con rascaollas me bañe, bueno es mi experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas