Jump to content

Leticia, chata norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chata simpática, siempre para sonriente, positiva en toda la consulta

2. Edad: Base 2, 28+ años

3. Talla: 1.55 Aprox, es chata

4. Color de Piel: Media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cintura plana, senos medianos y disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas grandes, culito relativamente grande y durito, normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido diminuto

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 50% y 60% dependiendo de las poses

10. Sexo anal: si lo da, por adicional

11. Mamada:  me dio una buena mamada, succiona rico por buen tiempo, la chata se lo atraganta

12. Relato del Servicio: En la consulta muy sonriente y con mirada picara, te explica el tipo de servicio y que le puedes hacer, le pregunto por el servicio completo(anal), me dice que si, me anime y pa dentro, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, la flaca me comenta que es de Chiclayo y que recién por el bote hace un mes, muy amiguera en la conversación, empezamos con un bailecito por parte de ella, donde empieza ha armarte la carpa, luego ella de rodillas para hacer la mamada descrita, la chata se engoloza y se lo atraganta hasta el fondo, se endulzo por buen rato, iniciamos donde ella se pone de pie con pierna alzada utilizando la silla, le aplico por buen rato en esa pose, luego le pido que se monte encima, empieza cabalgando mientras me daba sus pechos medianos a disposición para succionarlos como quieras, mientras se movía y soltaba sus gemidos pequeños, luego le pedí misionero, donde sigo dándole duro mientras seguía chupando esos ricos senos, después le pongo piernas al hombro, al principio ponía su mano, pero después se dejo y se la metí hasta el fondo donde vi que ponía su carita de dolor, mientras seguía soltando ligeros gemidos, finalmente le pido perrito, donde me enferme, que rico culo tiene, se le veía delicioso, acá me desgracie y le di duro y parejo, seguía gimiendo mientras dedeaba su anito, hasta que le pedí el culito, se puso lubricante, le empecé a dar despacio hasta que entro todo, aguanto el maltrato por buen rato, hasta que ya no aguante y salió el estrés con final feliz, finalmente seguimos conversando bien sudados los dos, me cayo super bien la chata, besito de agradecimiento, prometí volver como siempre y a mimir.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 20 anal

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: el viernes estaba en el B45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, la chata es muy sumisa, un grata sorpresa, un rico cuerpo, sobre todo su culito, aguantadora la chiclayana, volveré para seguir profanando ese * 🙂

Publicado

Buenas hermanos de Quaker :di:

Tenía pendiente este rating de anteayer, sabado 24 :faill:

Entrada 15. Polvo 40. La gente en el trocamovil  ya comienza a decir que el nivel de atencion en el botecito es superior...

1. Descripción del Rostro: Cejas delgadas y grandes. Ojos negros. Cara casi redonda. Cabello negro corto. Maquillada. Siempre sonriendo. Es maso linda.

2. Edad: Base 30. Noté algunas leves arrugas u ojeras.

3. Talla: 155cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana. No es gorda ni flaca / Cintura plana. No se distinguen rollos a menos de que se siente, pero nada que incomode. / No barriga / Senos medianos que te da a disposicion :tastey:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Redondo y mediano. Tiene un chuzo pequeñito en la parte superior de la nalga. Pareciera que fue de nacimiento. Nada que incomode  /  Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje llamativo o marca de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde fosforescente pequeño. Tacos negros altos. Maquillada.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si lo da por 20 solanos. 70% de ajuste :secretlaugh:

11. Mamada: Se toma su tiempo. Hace gp, visita cabeza y tronco, pero no a bolognesi. Se esfuerza. 7/10.

12. Relato del Servicio: Eran horas tempraneras del dia sabado y decido dar mis vueltas de rigor. Pocas kines y de baja calidad (habia una calata afuera de su cuarto llamando gente wtf :XD:). Bueno, a esta chata ya la habia marcado porque mi instinto sayayin me decia que era de las que dan buenos servicios y no me equivoqué... La chata es super buena onda. Entras en confianza en una. Paleteo de bueen rato incluido chape :secretlaugh:. Buen oral, es sumisa y la vive. Unas 3 poses más despues del oral y ya estaba que se me salia la leche por los ojos. Pedí el *, se puso lubricante y ahi fue cuando escuché el llamado de la naturaleza y boté todo el quaker. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Papel y Alcohol. Limpia.

14. Besos en la Boca: Si los da. Le di un chape (ya que me dijo que era el primer polvo del dia :yum:) y varios picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos. 40 solanos. No es relojera y te cobra al final del polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botechito.

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el corredor B. Cuarto 47 me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion no es A1, ya todos conocemos el bote, pero nada que incomode un buen polvo...

19. Puntaje de Atención (0/10):  (7.5 / 10) => 6/10 en fisico y 9 /10 en atencion.

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente, me quede gratamente sorprendido. La chica no es la más linda, pero su atencion es A1. Si estas buscando algo asi, te la recomiendo... :di:
  • 1 month later...
Publicado
Saludos bros, como ya había mencionado en mis incursiones a esa chata ya la había marcado, en la consulta es positiva es melosa  y te promete buen trato, así que me animé a probarla para sacarme las dudas

1. Descripción del Rostro: como de una chica norteña, ojos ligeramente rasgados estaba bien maquillada labios algo gruesos, cabello ligeramente ondeado hasta la mitad de su espalda maso menos

2. Edad: base 3 le hecho sus 35 years

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueñita me dijo que es chiclayana, piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en contextura media o promedio se puede decir, cintura cuidada poca barriga lo natural, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena figura caderas de acuerdo a su cuerpo, culoncita natural y piernas bien definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas y unos guantes negros le quedaba sexy su traje

9. Ajuste Vaginal: 40% y sabe ahorcar la pinga

10. Sexo anal: me dijo que si da por adicional

11. Mamada: estuvo buena su chupada de pinga, con técnica de buena norteña lo succiona bien, cachetea su lengua con la ganpi, hace garganta profunda y son su lengua afuera te lo pasa por las bolas XD la cacho por la boca y en una de esas casi se atora y me comienza a nalgear XD

12. Relato del Servicio: esta flaca siempre para en su puerta esperando a su próximo cachero y lanza una mirada sensual csm que te invita al pecado, le hago la consulta y al ser positivasa le entro. Le pago al comienzo ptm esa vaina no me gusta, conversamos mientras me desvestía y se manda un baile sensualón para levantar a Lázaro, luego procede con el mamey y me sorprendió con buena técnica bucal ya descrito, asi que le pido que se ponga en misión al filo y se la entierro, voy subiendo las revoluciones y la flaca comienza a gemir suave, me dió nalgadas en el mamey y al terminar esta pose también :V sin exagerar, luego le pido que se monte csm aqui se mandó movimientos bravos, también comenzó a ahorcar la pichula y cada vez que bajaba la velocidad me ahorcaba más esta pendeja, tiene fuerza en esa concha XD. Luego pasamos a perrito donde le comenzé a dar de costado y con variantes ptm que ricos cachetes tiene y la flaca es natural, se cuida esta nena. Para terminar le pido que en esa pose doggy y me de sentones, es como una vaquera invertida pero yo en mis rodillas y ella subiendo y bajando csm me cagó el cerebro y ahi nomás solté el quaker. Al terminar la abrazo y para lavarnos la webona le gusta agarrarme el culo csm debe ser adicta, aprovecho y le beso todo el cuerpo y la manoseo asi con el condón con leche y liquido de concha rozando su vientre XD congeniamos de putamadre.

13. Higiene Personal: si se lavó al final

14. Besos en la Boca: besos en la mejilla nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Perú, si suelta su fonavi

17. Número de Habitación: me la comí en el corredor B cuarto 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, buena onda, tiene labia de barrio, si le haces la lora te escucha eso es bueno, tiee body natural y se nota que va al gym, en su cuarto vi varias botellas de agua para conservarse, tiene actitud de buena cacherita y se presta para más, de hecho que se vuelve una de mis caseras. Los puntos negativos serían que quizá no es la más agraciada puesto que ya su cara es de MILF y bueno a algunos no les puede gustar que apriete la concha, ya que me quedó doliendo la pichula después de cacharla XD
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue el pasado viernes, muchas chicas que no conozco y otras que se cambian de cuartos, por la hora queria tirarmela a Rosmery b21, pero justo sale y me coquetea y yo cai en sus encantos

1. Descripción del Rostro: para mi simpatica, pero ya se nota los años o las amanecidas en salidas o otro local caleta, bien decorada con las pinturas y algo quijadona

2. Edad: 30 +- a36

3. Talla: me dijo 1:48, pero con los ladrillos que se pone se ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada, pero agarradita, poca cintura, ni te das cuenta, casi sin barriga, senos medianos, no los disfrute muy chata y despues solapadamente ponia sus brazos cruzados, aunque e leido que otros hdl si lo disfrutaron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura osea media,culo si cacheton pero no sobresalido, buenas piernas por lo chata ricotona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate o nl me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ricotona invita al pecado, en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% ,pero realiza con su concha apretones al pene, sabe su chamba

10. Sexo anal: no le pregunte estaba que se me iva la hora, para salir a las 6 p.m. a mi chamba

11. Mamada: aca debo reconocer que me dio una buena mamada, arrodillada y luego en perrito encima de su cama, con atragantamiento se lo comia todo la chata, la iva a voltear en la cama ella mirando arriba y cacharla por la boca, pero yo estube apurado

12. Relato del Servicio: despues de engatuzarme con miraditas y yo preguntando lo de rigor fuimos a la accion, ella besaba mis pectorales y aprerando mis tetillas, yo mismo pulpo sobando su culo, se volteo y se subio tipo perrito en su cama sin sacarse el bikini, yo por mi parte ya estaba desnudo, procedi a besarle y sobar su trasero ,con los dientes jale su calzoncito hasta donde pude, ella se voltio y saco todos sus trapos y me coloco el condon, luego el mamey relatado y la siguiente pose fue al hombro, buen ajuste que se fue perdiendo, la chata aprieta los musculos de su concha, pero cuando quize besar sus senos como que cruzo su brazo entre ella y yo, pasamos a que ella montara igual la accion del ajuste y se reclinaba para atras...luego pasamos a perrito donde le di ligeras nalgadas para no arruinar el cache, como sentia el huaico le dije que montara otra vez y esta vez se echo encima mio totalmente como para agarrar sus senos y salio todo el milkito, porque ya no me sale tanta leche,...los años de ordeño de las feminas me estan dejando seco, luego del aseo sali embalado al laburo

13. Higiene Personal: me hecho alcohol a las manos y ella se lavo al final, yo me lave solo, olia rica cuida su higiene

14. Besos en la Boca: no , 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos a 20, precio 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito, sex, club

17. Número de Habitación: b 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos los cuartos, pero se nota todo ordenadito, ella lo mantiene aseado

19. Puntaje de Atención (0/10): si bien es cierto fue un buen cache, el sutilmente poner sus brazos como para besar sus senos, para mi le bajo un punto, total le califico el 5:50, a veces ellas no estan en su dia supongo

20. Comentarios Adicionales: no digo que perdi, pero el echo que no me dejo disfrutar sus senos le resto un punto, luego como habiamos hablado de como atendian otras chicas me pregunto que tan feliz me fue y le dije en algo, no soy de reclamar y espero darle otra oportunida,....eso eso que fui bien acicalado total, con talco y con rascaollas me bañe, bueno es mi experiencia
  • 2 weeks later...
Publicado
Ese día faltaron algunas de mis musas y no había nadie que me llamara la atención, estuve hablando con ella en su puerta durante un rato y como me pareció buena onda pasé para probar el menú.

1. Descripción del Rostro: De lejos parece más joven de lo que es, ya de cerca y con algo de luz se nota que ya tiene sus añitos. Tiene labios ligeramente gruesos y nariz algo ancha. Cabello lacio largo y cara redonda. Tiene los ojos algo jaladitos, algo chinita es. En conjunto tiene cara de recontra bandida.

2. Edad: Me dijo 22, florazo pues,  debe ser 27-28, casi base 30

3. Talla: Chaturri, sin tacos debe ser 1.5m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco como me gusta, es algo cuadradita / Cuando está de pie si tiene algo de silueta, y saca algo de cinturita / De pie no se nota mucho, pero cuando se sienta o se echa si le salen unos cuantos royales, personalmente me la bajan los royales por más buena onda que sea la flaca / Medianos, con pezones marrones claros y a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas pero como es un poco cuadradita no se nota mucho / cuando está de pie y con tacos si levanta un poco, pero cuando está sin tacos se pone un poco triste ese culillo / piernas cortas, algo delgadas para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que algunos tatuajes, no me fijé muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: En su típico bikini brillante de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: bien bajito, se nota su recorrido, debe ser 50%

10. Sexo anal: Me dijo que si por 10 adicionales, no lo tomé

11. Mamada: Normalona, nada fuera de lo común. Atracó mamarla en modo 69

12. Relato del Servicio: Después de hablar un rato en la puerta, me animé porque no había otras alternativas y quería quemar mi última bala. Entré, le pagué y la flaca comenzó a bailarme para levantar al muchacho. Post baile me eché para que se suba y comience con la succión. Le pedí que lo haga en modo 69. Mientras lo iba chupando yo iba dedeandola. Ella lo permitía.

Post mamada, se subió para cabalgar. Comenzó a ranear con velocidad mientras le amasaba las tetas. Raneaba tanto que sonaba chocoploc chocoploc. Así estuvimos buen rato y le pedí cambio. La puse de misionero para poder amamantarme con todo. Mientras la penetraba en misionero, chupaba como niño hambriento. Puse sus piernas en mis hombros y comencé a taladrar a velocidad y sin piedad.

Finalmente le pedí que se ponga de perrito para reventarla porque ya estaba con el pepino duro. La chapé de la cintura y bombié hasta dejarle todos mis renacuajos.

Al final conversamos mientras que ella se lavaba. Ya listos nos despedimos. 

13. Higiene Personal: Se lavó con agua después de la sesión

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes de oro 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos

17. Número de Habitación: B19, es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de este muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 5.5 por la buena actitud y por el poco ajuste. Físicamente no es de mi agrado. 

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la flaca, no relojea, pero no tiene ni un gran culo, ni es flaquita. No volvería ya que hay muchas mejores carnes.

• 2 months later...
Publicado

Buenas HDL, aquí RT de atención la chata Leticia

1. Descripción del Rostro: Media redondita y achinada, tiene cierta gracia y mirada coquetona

2. Edad: entre 26 a 28 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: más o menos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / No / casi nada de barriga / senos pequeños a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera / Culo grande / piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido, 50% de ajuste 

10. Sexo anal: Me dijo 40  más por el full anal, 30 más por vaginal y anal, 20 más por el anal para acabar y yo elegía la pose q quisiera. No lo tome.

11. Mamada: Regular, hace garganta profunda y te mira de forma pícara mientras se atraganta, solo le dió como mordidas a las esferas del dragón pero no las succionó y ensalivo como la loca Sol del B24.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, le pregunto por el servicio y de forma pícara y super coqueta me dice la tarifa y que me hacer pasar un buen rato. Una vez adentro me da dos besos en los cachetes y se voltea y comienza a perrear, me deja agarrar su culazo y senos, el provincianito estaba durmiendo y se levantó entusiasmado. Una vez quitada la ropa y ya estando al fierro ella comenzó como a masturbarme y me puso el poncho, yo ya estaba súper duro y se arrodilló y comenzó con la mamada descrita en el punto 11. Para empezar se puso en 4 al filo de la cama y me sorprendió lo q ví, un buen culo bien grande y duro, comenze con las embestidas y ella mirando por el espejo de forma pícara q me arrecha a cada vez mas, luego me senté al filo de la cama y ella de espaldas se montó, movía las caderas muy bien, luego puso la silla de madera q tienen todas las flacas en sus habitaciones, la puso cerca ala cama y me hizo sentar ahí, ella nuevamente se sento en el provincianito y como q recostó en la cama moviéndose, estubo buena esa posición. Luego se echa en su cama boca abajo levantando ese culaso e invitando a sambullir el provincianito lo cual hago con mucho morbo y comienzo a embestirla y dándole fuerte y con todo mi peso haciendo gemir, para tomar aire le pido q se monte y lo hace como haciendo ranas, estuvo bueno. Y para acabar la pongo en 4 dándolo duro y nalgeandola cuando ya sentía q se venía la leche la empudo hacia adelante haciéndola echar y comienzo a bombearla duro hasta q salió toda la leche.

13. Higiene Personal: Se lavó con agua después de la sesión

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B19,  me dijo q es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buena actitud, no la desapruebo, por ahora pasa con las justas 6

20. Comentarios Adicionales: Se nota coqueta y pícara, es conversadora. Le gustaba morder mis pezones jaja
  • 1 month later...
Publicado
Raitimg  pasado..de diciembre....antes de que se vaya de.vacaciones

1. Descripción del Rostro: medio caroncita, guapa, usa bastamte maquillaje, cabello mediano medio omdulado 

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla:.1.55 chata, usa unos tacones

4. Color de Piel: trigueña.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, es.media cuadrada , pero se nota que va al.gim, rollos imperceptibles, senos medianos a.pequeños, semi aguados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: es cudrada , culo en perro mejora,  piernas.delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la.flaca se produce bien, ese dia.estuvo en.un  bikini plateado que le resaltaba

9. Ajuste Vaginal: 40% a menos ya ...peladita vagima marroncoto claro  me dejo dedear

10. Sexo anal: no pregunte, pero.creo qui si da

11. Mamada: se esmera, garganta profunda, lenguita, sobada de mano

12. Relato del Servicio: es.coketona, de lejos se ve.rica y teen, pero.de.cerca se le.nota los años ya.
Es.conversadora, confiansuda, hasta medejo hacer la 69.
Sus movimientos son medio apresurados, le falta tecnica, poses misionero, encima mio donde me sadiquie con sus senos, en perrito  mejora su culo  se.deja nalguear.y quiere que lo hagas con fuerza,  sus gemidos se notan forzados
Me dio algunos pikitos

13. Higiene Personal:  limpiecita, perfumada

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min. Mcreo, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: b19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: era buena opcion, habria entrado.con ella un par de.veces.....me.dijo que se.iba.a.su tierra por fiestas y que se.tomaria un descanso....
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue ayer miércoles 23 de marzo que baje al bote a reventar a ariana y probar a esta kine u otra que encontrará. 

Ya la había mapeado pero aun tenía la fe de encontrar a Valery ojitos bonitos o sadiquearme con mía la charapa del a6 pero ambas desaparecidas pipipi 

1. Descripción del Rostro:

Restro medio ovalado. Resalta su cabello largo hasta. Así tocar el culo 

2. Edad
Por ahí dicen 30 otros 26. Yo diría que cerca de base 3 por que se está anchando

3. Talla:

Chaturri 1 55 aprox 

4. Color de Piel:

Trigueña clara. No puedo decir que es blanca de la sierra o charapa blanca esta en medio de ambos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

La flaca se maneja su buen cuerpo pero como es chata y no tiene mucha cintura el culo no resalta. Mucho pese a tener buen tubo. Barriga plana. Tetas pequeñas pero firmes. Pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas. Lucen bien su culo durito. Piernas similares hace gyn y tiene cintura durita. Esta fitness 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note. Me jalo el ojo que de vez en cuando se jalaba el hilo y mostraba la concha 

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini de hilos medio crema o color claro 

9. Ajuste Vaginal:

Se siente la ahorcada. Al ingresar y la succión pareja en el cache. Diría un 60%

10. Sexo anal:

Por 20 más pero muy caro. 10 so bien pagado 

11. Mamada:

Chupada estándar. Hay mejores mamonas en el bote. 

12. Relato del Servicio:

Le entre por el morbo y las espectstivas de la gente del foro. No estuvo mal pero hay cosas por mejorar. 

Me dio un baile previo algo bacan. Me. Metió una sobada de culo en el fierro hasta pararla completa. Me puso el pkncho y chupada de control. Empezamos ella al filo de la cama donde le metí un misionero parejo con variantes de piernas al hombro y su cargada. Esta algo pesada la chata. Aguanto bien
 Luego ella monto donde estuvo un poco más tiesa. Cache normal. Pasamos a doggy donde scdlefe aguanto castigo pero la chamba de ella normal algo ausente o sus cacheros se vienen altoque porque me dijo que me demore. Bastante 

13. Higiene Personal:

Se labo la concha al terminar 

14. Besos en la Boca:

No
15. Tiempo de Atención / Precio:

25 mi 50 sllds 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Note 

17. Número de Habitación:
B19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Zi
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 o 7
20. Comentarios Adicionales:
Aguanta castigo pero prefiero más. Palos secos 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

7 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro casi ovalado  -  ojos  medio achinados  -  nariz  un poco ancha  -   labios casi gruesos   

2. Edad: 30 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  -  poca cintura  -  barriga  casi plana   -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo , tiene buen culo q hace juego con su cuerpo, lo sentí durito es fitnnes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi recuerdo una pequeña cicatriz encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 %  a pesar q ya tiene su trajin 

10. Sexo anal: no ,  me dijo 20 no acepte  si decia 10 le pagaba 

11. Mamada: mas o menos  -  x algunos minutos -  te mira x momentos  -  hizo garganta prof  -  no saco brillo a las esferas 

12. Relato del Servicio: estuvo sonriente en la entrevista  le pregunté x los senos y me que si se deja chuparlos y entre, soy tetomano gente -  se puso a bailar de manera picara sobando su culo en mi miembro a la vez la acariciaba  - su mameluco estuvo pasable  -  luego en mision tijeritas y costarica  x varios minutos también chupe sus senos x buen tiempo  -  echados en la cama  se puso a montarme  como licuadora jejeje  esta ninfa sabe contraer su vagina porque sentí buen ajuste x momentos  , otra vez disfrute sus senos  -  para culminar se puso en cuatro patas de perro ahi fue full plac plac plac  y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: si estuvo maso el polvo con esta chata media madurita pero puede mejorar algunas cositas  -  ojala suelte su anubis a 10 soles 
a favor  :  complace ,  aguanta castigo,  me dejo los senos a disposición , cuerpo algo durito 
en contra  :  el ajuste esta cediendo,  el culito deberia soltarlo  a 10 soles 
repetiria  : quizas,  pero si el culito lo deja a 10 soles ,  claro , para probarlo 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Estuve buscando a mi musita que había dejado olvidada por estos lares pero no la encontré y esta kine se perfilaba con una buena opción, me dijo que si a todas mis consultas y para adentro

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, cabello negro lacio, que se lo recoge con un gancho, algo cachetona, harto maquillaje, cejas pintadas, labios guesos.

2. Edad: 30

3. Talla: 155 pero usa tacasos

4. Color de Piel: Truigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo recta, pero las operaciones la han ayudado bastante, algo de cintura, abdomen casi plano, los senos si decepcionan, ahi faltaría la tuneada.

6. Caderas / Culo / Piernas: La cirujía le ha dado caderas, culo cachetón, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corazón pequeñito en la clavícula izquierda, es muy pequeño y un lugar en medio dela raja del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 1 pieza de color rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 20+ se nitaba el uso y lo ofrece en la consulta

11. Mamada: medio monse, de arriba a abajo y casi gp, no le entra todo, lamida fugaz de bolas

12. Relato del Servicio: Me dijo que si en mis consultas, entramos, se mete un twerk en la cama paleteo, mueve bien el culo. Me la chupa de rodillas y a mi petición continúa en la cama. Empieza a saltar en reversa, le di un par de nalguadas, le pido que siga saltando mirandome, donde luego con sus tetitas. Me proponen hacerlo en 4 pero le pido misionero, empieza su actuación, gime con ganas. Luego en 4 donde se forma bien el culo, finalemnte le pido que se eche en la cama donde le doy duro y gime más fuerte, me vine entre sus gemidos

13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo y te da alcohol

14. Besos en la Boca: pico al entrar y al salir

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: B19 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo normalón pero puede mejorar con el tiempo
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao ancho con cachetez algo de papadin con facciones medias ,nariz chata perfilada con la cabellera lazial semilarga negra
2. Edad: 33 o +
3. Talla: 1.53 quizas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / leve wata / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con grasita de buen rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada o quizas por ahi uno pequeño casi imperceptible
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon amarillos
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: SIbarita
11. Mamada: regular mamani con condori algunos gps pero no tomo de mis codornices

12. Relato del Servicio: la vi picara al ras cancha me acerco a hacerle el testeo y fun adentro cumplio con los requerimientos  dejo mi mascara para estar pelon y ella procedeme a limpiarme las manoplas con la zona pelvica, ahora se pone delante mio y se va quitando el brasier con bombacha al son de un twerking aprovecho a hacerle tocamientos debidos en sus partes virandola frente a mi besando su cuello luego sus pechitos dejando mi rabia insana  la weona se arrodilla a mamar bicho alargando mi gusanito acido ,me pongo listos firmes ya para trinkarla a filo de cama levantando sus patas como carpa  insertandole mi palo en su pussy en bamboleo  hasta estar bien carreton y de una nomas me entregue su chikiplum asi que la pongo a montar en mi auto rana dandole su reventada de anis haciendola saltar apretujandole las nalgas para que se como todo mi perro caliente para otra vez beber de sus ubres explotando esa mina y la jeva me complacia besandome los cachetez y cuello gimiendo como amante en su ASMR a mi orejita flores ahora la desplomo para chingarla en misionero ruidoso en su agujero de gusano mas crema resbalosa a su hoyo y con mi bate negro voy jonroneando a full gran slam mirandonos suspirando uno al otro ya para coronar la pongo en la cuarta dimension como yegua jalando mi carruaje patriarcal latigando su chikorita con mi juego de piernas para tomar mas impulso pongo mis garras de lobezno en sus hombros para palanquear como resortera aca note que no le gusto mucho puesto que la aplastaba asi que toco aplicar el kaioken y espulsar la leche sagrada por la buena batalla que dio .su lavanda respectiva algo de lore y fuga de marineford.
13. Higiene Personal: papel alcohol y aguascalientes 
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo
15. Precio: 40 tarifa regular +20s por el anexo
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito chalako
17. Número de Habitación: zona B room 19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para la tubeada bailable
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales:  por ahi le falto unos puntos mas para el gran mr pete y que muy al ultimo me pedia el time de manera indirecta / lo positivo   de esta chiclayana  fue saborearla  sacandome el platino de su elden ring * y  que vive el folletin con las posesiones demoniacas 
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, tenia mucho maquillaje por todas las partes de su rostro, cabello lacio

2. Edad: 30 + o -

3. Talla: 1.55 sin su zapato, tenía tacos medio alto

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura ni tan gorda ni delgada, cintura normal, no tiene mucha barriga es normal, senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo rico, tiene buenas piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de 2 piezas y en tacos

9. Ajuste Vaginal: en 50%

10. Sexo anal: si por 20+ pero para terminar, 30+ si le das solo full tubo

11. Mamada: normal y chupo bolas por unos segundos

12. Relato del Servicio: luego de estar buscando y buscando para ver con quién atenderme, decidí preguntar a esta cachera y luego de la consulta me dijo 20+ por el asterisco, y que si queria full tubo 30+ y pasamos. Entré y me hace unos bailes ambos parados sobando su culo con mi gampi y de ahi se subio a la cama y me hace unos bailes ella arrodillada tipo haciendole perrito y le sobo mi gampi con ropa con todo su culo y luego nos quitamos la ropa, ya mi gampi a fierro, se agachó en cuclillas para darme una mamada yo parado, hizo garganta profunda y una rapida chupada de bolas luego le apliqué en perrito se puso y se notó su rico culo que tiene, le apliqué en esa pose y luego en misionero le di mientras le acariciaba las piernas, le daba palmazos en sus cachetonas nalgas y le cogía las tetas, y ahí terminó la acción y luego le di por el tubo perrito para terminar pero fue buen tiempo que dure por ahi

13. Higiene Personal: se lavó después de la acción y luego también me lavo al muchacho

14. Besos en la Boca: no soy de dar besos a putas, pero me robo uno al entrar y otro al salir

15. Tiempo de Atencion / Precio: 40 lukitas + 20 por el tubo para terminar (me dijo si deseaba full tubo 30+ pero solo acepte el de 20 y no el de 30 lukas adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: B19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me pareció de muy buena atención, la chata lo goza bien por el tubo, pero le falta mejorar un poco más  en la mamada 

• 5 weeks later...
Publicado

Este rank es de la semana pasada, no tuve tiempo asi que ahi les va, la tenia agendada desde mi ultima visita, ya que anteriormente me antendíi con kassandra, la chata del costado, cuando la vi por primera vez con su chupetin la vi guapa y un pco botada me dio la impresion de que era mal trato, pero esta vez decidi entrarle, en la consulta fue coqueta,  ya que te dice que te atendera para q vuelvas.

1. Descripción del Rostro: rostro de chica guapa, simetrico, labios semicarnosos, piel clara pero no blancona, cabello largo

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: es chata, estara sin tacos con 1.55 

4. Color de Piel: piel clara pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / cintura algo grande / no note rollos / senos medianos mamables (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona la chata / culo caqueton entre por esto / piernas gruesas acorde a su talla y qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro, su clasico

9. Ajuste Vaginal: 60 porciento

10. Sexo anal: no le pregunte pero en la consulta me ofreció pero no me dijo el precio, solo me dijo que da lo de atras con adicional

11. Mamada: un poco bajo, no es su fuerte, lo unico bueno es que lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio: estuve merodeando como media hora por el local, vi a la famosa sandra del c1 pero estaba un tipo esperandola todo ese rato, salio y el tio entro apresurado, me di algunas vueltas mas y la vi salir con el pata bien arreglada ya no trabajaria, subi medio decepcionado por lo que en el A40 veo a la famosa alexandra le hago consulta y me dice que sera un servicio completo pero como que la note conducta de riesgo por lo que habia leido asi que me fui por el corredor b, y la veo a esta chata todo coqueta, me guiñaba el ojo, por lo que decidi preguntarle sonre sus servicios por lo k me convencio, ya adentro se pone de rodillas en su cama y en cuatro y me dice q me acerque y se mueve para la punteada, asi que aproveche en manosearla a lo que amablemente accedio, me quito la ropa y me va hacuiendo el habla, bien xvr la chata, me quito todo, ella se quita sus 2 piezas que tenia me pone el gorro y empieza la mamada tranqui, le digo que continue ella hechada en la cama a lo que accedio, como ya estaba fierro y la mamada medio monce, le digo q haga de vaquera y se movia bien me llevaba con sus manos a sus senos para aplastarselos cuidadosamente, le pido que se voltee y aqui si como q no se movia bien un poco tiesa, solo que me gane con ese asterisco usado y apetecible, y sus nalgas al tocarlas y abrirlas pude nortar que tiene una piel bien ciudada, le digo q se acomode al borde de la cama y yo parado y esta chata en esta pose voleta los ojos y saca la lengua, no es de gemir mucho pero su cara es demasiado arrechante, a la vez ella me acariciaba y me robaba yuno q otro piko, le pido que se voltee para darle en 4, y aqui le di hsta aplauidir la chata elevo los gemidos ya q le estaba dando rapido y brusco, aqui le sobe la qka y ella tmb empezo a moverse, senti que su qk estaba mas caliente, no quise venirme por lo que le pedi misionero y aqui nuevamente al ver esa carita bonita y con uno q otro pico mas pude desfogar, la chata se fue a orinar y a lavarse la qk, otro punto es q me ayudo a lavarme. seguimos hablando mientras nos vcambiabamos, y nos depedimos con un besito prometiendole volver.

13. Higiene Personal: se lavo buen rato, y me aiudo a lavarme

14. Besos en la Boca: algunos pikos

15. Tiempo de Atencion / Precio: 40 solanos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: B19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la chata me parecio buena atencion. aparrte que es guapa y tiene un buen cuerpo, ademas se cuida la piel, facil regreso