Jump to content

Leticia, chata norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática, cara de bandida cuando pasas por su lado te pone una cara de arrecha.

2. Edad: supongo que sus 27 por ahí.

3. Talla: es bajita.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ tiene cintura/ plana/ ricos senos se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/culo algo grande y cachetón/piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini.

9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas para ajustar.

10. Sexo anal: sí lo da , se ve que ya tiene su recorrido.

11. Mamada: aquí si tengo que decirlo me dio una buena mamada estaba con buena predisposición me metió una buena chupada de pene se agachó me puso el pre y empezó a chuparmelo viéndome a los ojos ufff que bueno en eso me pasó su lengüita por las bolas y me dio unas pequeñas mordidas en cada bola .

12. Relato del Servicio: estaba lateando por ese corredor B, en eso la veo loreando con su amiga mel / Juanita y me acerco y le pregunto por sus servicios en eso me meto a su cuarto y me da un pico saludo de entrada y me comenzó a hablar y en eso se pone en cuatro en la cama para que la punteé me bajo el pantalón y empiezo a sobarla y a dedear su ano y me dice que sí lo da por un adicional en eso se para en el piso y se agacha para darme la chupada descrita líneas arriba en eso la echo en la cama de costado , misionero y me echo y ella encima mío me dio unas movidas que rico me apretaba mi nepe con su vagina me quería hacerme venir en eso la pongo cowgirl invertida la empiezo a nalguear y en eso la pongo de a perro y la seguía clavando , pero ese anillo reventado lo quería perforar le digo que ya me venía me quiso cobrar 20 , pero le dije 10 pero me dijo solo para terminar pq aparte por ser la primera vez en eso su cremita al ano y se la metí con todo que rico verle su cara por el espejo con sus ojos abiertos mirándome no aguanté más y me vine.

13. Higiene Personal: huele bien , se nota limpia.

14. Besos en la Boca: pico de entrada.

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote.

17. Número de Habitación: b19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención y las ganas que le puso voy a tratar de atenderme más con ella para agarrarle más confianza aparte sé que le gusta sus chelas , otras veces que he pasado por ahí la veo conversando mucho con mel /Juanita voy a tratar de agarrarle más confianza y por ahí proponerle un trío a las dos aunque ya sé su atención de la mel /Juanita es estándar nomás a menos que tenga mejor predisposición con su amiga Leticia vamos a ver qué pasa más adelante.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Me animo a hacer ranking de esta norteña porque esta mas rica que la csm

1. Descripción del Rostro:UNA CARA DE BANDIDAAAAAAAAAAAAAA

2. Edad: base 3 ps

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas con su plata claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, mejor que el de cory (como la extraño a mi ex mujer )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: nadaaa

10. Sexo anal: obvio

11. Mamada:me la chupo mientras me miraba y le metia lenguetazos a la mierda en una asi mientras me la chupaba se sube a la cama sin dejar de chuparmela y se pone en 4 para que vea todo su culo por el espejo, que ricoo

12. Relato del Servicio: a veces paso por este corredor, queria meterme con alguien que no conociera y a esta tia nunca le había entrado, la veo sola y ahí de frente cruce de palabras e ingreso, em da un beso y emepzamos con el paleteo , rico cuerpo de esa csm. Ya en una empieza con la mamada descrita anteriormente y me dice echate ahora, uff me echo ps en el catre y la webona empieza a montar a la que rico se veía en el espejo, me queria sacar la leche pero a sentones con ese culazo tmr, le dije para cambiar a perrito porque ya me iba a venir, la cambio a perro y que rico panorama esta webona si aguanto castigo con ganas porque estaba mas arrecho y ahí no mas deje a los negados, buena la chata, bien alegre aunque cuando me quitaba la vi mas seria.

13. Higiene Personal: olia a perfume

14. Besos en la Boca: pico pero me quizo dar mas besos (ojo que te quiere cobrar mas)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote.

17. Número de Habitación: b19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi ps, el espejo ayuda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si atiende bien para que lo malo es esperar a que salga, queria meterme otro con ella pero un tio entro con unas latas y no salio mas , me aburri y fui a buscar a otra que ya dejare ranking tambien. Saludos.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática de joven

2. Edad: 30 facil

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura ancha con ayudin barriga plana también con ayudin y las teteras también con su ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo con ayudin y piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta creo q no 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño negro

9. Ajuste Vaginal: medio choclo 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:cumplidora con lamida de bolas y atoradas y mordiscones al tronco y bolas pero vayan aseados y la flaka se empila

12. Relato del Servicio:la chata sabe su chamba en la consulta te ofrece un buen polvo como para volver entramos y deferente se manda con un chape te chapa la ganpi con la mano y se comienza a frotar con tu cuerpo se pone en 4 sobre su cama te calatrava y sigue con la manoseada full dédalo por todos sus huacazos me pone el condon y empezamos paraditos a full csm y la lleve a la silla la sente encima la secretaria csm no aguanto la chata me pidió de a perrito y le zampe 1 dedo por el culo y me dijo si lo quieres son 20 más no paso le dije y en esa pose la termine

13. Higiene Personal:si estaba limpia se le ve aseada no como otras q hasta las alas les apesta

14. Besos en la Boca: ptm me gano

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles x 35 minutos no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:19 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Estaba dando mis vueltas cuando veo a esta mereca cara de bandida que parecía positiva y no me equivoqué😎

1. Descripción del Rostro: cara de bandida, con hambre de gampi. Es trigueña con pelo negro, laceado y bien cuidado.
2. Edad: 30
3. Talla: bien chata, 1.58m aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, buenas caderas de la chata, cero barriga y senos medianos chatos
6. Caderas / Culo / Piernas: es lo mejor de ella, chata caderona y con un culo bien puesto, tonificado, parece que va al gym porque lo tiene firme.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje de corazon en el pectoral izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón negro con un pareo de mallas. Se le nota joven aún y tiene una mirada pícara que llama y un culo que promete.
9. Ajuste Vaginal: 50%de ajuste pero se da sus mañas.
10. Sexo anal: si lo da +20 so
11. Mamada: chupa todo el tronco mientras te lo mira, lo malo que le pone dientes. No GP, No boloñas.
12. Relato del Servicio: La mereca me recibió con un pico (creo que así es su forma de recibir), mientras nos calatabeamos me hacía la conversa para romper el hielo, la flaca es entradora y tiene buena actitud. No me pidió la plata, me dijo al final si quieres págame, ya chevere-le respondí. Me bailó un poco, y me puso el culo en mi pinga, se frotaba y yo ya estaba fierro con ese culito que se maneja, que rico. Comenzó a hacerme el fellatio, cumplidor nomás, mientras lo chupa, te mira con cara de arrecha. Pasamos al misionero, de tornillo, luego perrito y se armó un culito ancho, es lo mejor de esta perrita. La tomé boca abajo y le lancé todos los hijos fallidos mientras se daba sus mañas para ahorcarme el ganzo con sus musculos vaginales.
13. Higiene Personal:te da ph para que te limpies, y se fue a lavar la cuca. no hay malos olores, se ve que se cuida bastante.
14. Besos en la Boca: picos nomas.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min, 40 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local:-
17. Número de Habitación:b19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con ducha, me recordó a la hab. de Candy (csm por qué no fuiste ese día, te estaba esperando) pero esta bandida me salvó el polvo del día.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5+
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, joven aun se mantiene en forma, asi que tiene para rato en este laburo. Lo mejor es su culo, la próxima le pido el anubis para dejarselo lagrimeando. Se ve que por un par de fichas mas le puede entrar a una que otra fantasía, así que se vienen cositas con Leticia. Recomendable, y por supuesto volveré por más.