NICOLAS MADURO Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara medio alargada no usa maquillaje tiene la nariz un poquito grande ojos azules de contacto creo. 2. Edad: 24 creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura barriga plana senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: serían caderas pequeñas , culo medio carnoso, piernas largas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes . 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido plomo. 9. Ajuste Vaginal: 78% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: lo chupa solo hasta la mitad sin técnica duro solo un minuto mi pene ya estaba duro. 12. Relato del Servicio: fue un domingo hace ya casi 2 semanas es la primera vez que la veo decidí atenderme con ella ya que era tarde y no habian más opciones le consulto y responde bien, adentro estaba un poco seria pero le hice el habla y su actitud mejoro me coloco el condon y realizo el oral ya descrito luego pasamos al misionero encima de la cama le di duro ella me amarraba con sus piernas pero igual le di duro luego en perro porque quería agarrar su culito cacheton ella pegaba su cabeza a la cama mientras el placplacplac se hacía escuchar hasta afuera después pasamos de costado la flaca aguanta bastante bien las clavadas no judía en el cache después pasamos Boca abajo que rico ajuste le volví volví pedir perro ella accedió le estaba dando rico hasta que tocaron la puerta a los 11 minutos y ella inmediatamente dijo se acabó el tiempo se paro se despegó de mi se puso el vestido en menos de 10 segundos abrió la puerta y se paro para esperar más cacheros y yo recién me estaba poniendo el calzoncillo ptm me quede cójudo y sin botar la leche salí del cuarto y me quede a chequear cuanto tiempo le da a los demás con ceonometro observé que nadie le toco la puerta pero ellas los botaba a los 9 minutos. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: tocaron la puerta a los 11 minutos y ahi quedo el cache . 35 soles y 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: alondras dice que viene a veces. 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay algo de privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 el relojeo le bajó puntos. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que vendría durante esa semana pero me mintió porque no la encontré, a pesar del relojeo le voy a dar una cachada más para poder botar la leche que queso pendiente.
EL GATO TECHERO Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 No había ni mrd apor la zona subí porsiaca y la leche en los ojos me llevo por esta carne 1. Descripción del Rostro: alargado peliteñida maso 2. Edad: 20/25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con caderas tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas interesantes culito maso patas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo 9. Ajuste Vaginal: 50 o poqito más 10. Sexo anal: atraca por 50 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: la Vi Masomenos y dije a que xuxa aqi botare mi leche . Pregu TA y pa dentro . Pago calateo pone condón y a la boca . Fue bueno y trato de meter lo más que pudo . Ya fierro lo suelta se mete lubricante a la raja y de fresa se pone en perro . Se formó buena pera porque tiene cadera . Pa dentro sin pedir permiso. Tiene ajuste leve . Traca traca traca gemia bajito me canse y de casuela le digo cuánto por el chico. 50. Si kieres ahora o pa terminar mejor . Ya que xuxa desde ahora . Así en perro se mete lubri. Y cabeza en ano. Empuja . Despacio dice. Entra cabeza y cuello PAL fondo. La flaca pega el pecho a la cama y deja a gusto cacharla . Buen rato y sale la leche . Lo deje hasta el último chorro. La flaca daba gritos despacito. Luego saco la barrera y sale apestoso . Le saque las arepas. Papel alcohol y promesa de regreso para full chicoma . 13. Higiene Personal: sin sorpresa 14. Besos en la Boca: no besar putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/25 no me apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: Fresas alondra ya saben 17. Número de Habitación: Tercer piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el culo 20. Comentarios Adicionales: ME atendió bien sin llegar. A ser una maravilla . Me gustó el ano . Regresare
Publicaciones recomendadas