Hagen1833 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro:pequeño, cabello negro con brackets 2. Edad:sus 27 a 28 aunque tiene voz de niña 3. Talla: 1.55 creo 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /algo/si tenía wata pequeña no incomodaba /medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al cuerpo/mediano en 4 se forma rico /no es patona pero si gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:alguno en el antebrazo y espalda 8. Apariencia / Vestimenta:toalla 9. Ajuste Vaginal:sus 70% es chiquita. 10. Sexo anal:si por 20 más, estaba corto de fichas 11. Mamada:cumplidora 12. Relato del Servicio:bueno gente regresando al ruedo, fue hoy plan de 5 pm, no haré largo el relato seré directo, subo toco timbre, abre un pata me manda al cuarto de la kine, amable consulta y a pelarse, mientras me pelaba e hiba al baño ella hablaba todo el tiempo por teléfono, pensé puta creo que es una relojera, pero dejo el cel y fue totalmente amable, me sorprendio, me siento en la cama ella de rodillas buen oral con gp, chupadita de bolas y luego se sentó de espaldas, rico ajuste, luego se monto, le dije puedo probar tus pechos.. Claro papacito los puedes chupaaarr, aproveche, luego misionero, de costado pero mirandome allí si aorco a mi nepe se sentía rico, por último en dogy se vio bien panorama y gaaaaaaaa leche afuera polvo aceptable para volver al ruedo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no, solo un media luna de despedida 15. Tiempo de Atención / Precio:40 sus casi 20m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Boston 963577115 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico cuarto grande chevre 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6,atención 6 20. Comentarios Adicionales:alejado del foro hermanos por un tiempo, pero ya estoy de regreso, y fue un buen polvo, la chamita me comento que rota por los telos Boston, leo, mary, cruce de ventanilla y famesa... Esta come harto huevo... Jajajajajaja, bueno hermanos eso es todo hasta otro relato puteril. 3
Publicaciones recomendadas